OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Has podido hacer una copia antes y después? Podría servir para el resto ;)
@Piezas Antes podia hacer el mirrorlink y funcionaba a la perfección, pero desde hace un tiempo en el simbolo del programa de LG mirror link me salió otro simbolo mas pequeño de funciones que estaban capadas..y desde entonces no me funcionaba en movimiento.

De hecho ahora tampoco me funciona el android auto. Me salió una pantalla en rojo que decia como que faltaba algún requisito o actualizarlo..pero vamos no me funciona. Veremos si actualizando el android auto me funciona o no.

@KchoPrro no me acorde de hacer copia antes:thumbsdown::(. Lo que si que os puedo mandar el modulo que queráis tal y como lo tengo ahora.

Ya me diréis.:thumbsup::thumbsup:
No se si será necesario,... para los VIM (Video in Motion) no hay procedimientos paso a paso creo (al menos no corren),... es posible que haya alguna activación que no podamos manualmente con obd,... porque para casi todos los vehículos funcionan con Aplicación.

Piezas

Beige Capuccino Met.
@Piezas Antes podia hacer el mirrorlink y funcionaba a la perfección, pero desde hace un tiempo en el simbolo del programa de LG mirror drive me salió otro simbolo mas pequeño de funciones que estaban capadas..y desde entonces no me funcionaba en movimiento.

Gracias :thumbsup:

Ya me diréis.:thumbsup::thumbsup:
Igual actualizaste la app de LG Mirror Drive que dejó fuera los terminales fuera de LG.

Bueno, si alguien se gasta 100 créditos en algo que podría hacerse de manera manual, si se sabe qué se ha tocado, pues podría ser interesante, quizás a otra persona con OBD le pase lo mismo y así no precise gastarse los 100 créditos que generosamente a dado @Sarrios para la causa :p

A mí me da igual, de momento sigo con un móvil que no va ni con mirror link ni con Android Auto ;)

Un pueblo en mitad del campo
No sé si será este el sitio adecuado para preguntar la duda que tengo, pero bueno, si no es así que los cherifes lo muevan.
La cuestión es que me he pedido como opciones, entre otras el ACC y el Lane Assist, y me entra la duda de si, al llevar el ACC, podría prescindir del Lane Assist y después activarlo con el OBD. Lo pregunto porque si fuera así, eliminaba el Lane Assist y le ponia el VC :whistling:

orc

Negro Mágico Met.
Desde la ignorancia mas absoluta, diria que el ACC funciona con el radar de proximidad delantero, y para el line assist, lo que necesitas es la camara frontal, que te viene cuando coges por ejemplo el lector de señales de trafico que cuesta no se si 80 eurillos.
Pero lo que te digo ponlo en cuarentena y espera mas respuestas

bueno,.. tampoco es un problema gastarse 100 créditos en eso,... yo de momento me he gastado 0 y debo tener unos 270
... con lo que tenemos acumulado buen uso es :)

@orc lo ha explicado a la perfección,... son cosas distintas.
Con el Travel Assist (señales de trafico) si que te podrías ahorrar el Lane Asssit y activarlo por obd

Un pueblo en mitad del campo
Pues en ese caso creo que me quedo como estoy, porque he mirado en el configurador y para meter el Travel Assit le tengo que meter también el Admunsen, con lo que quito por un lado (el Lane Assist) pero meto por otro, total que económicamente estoy practicamente en el mismo sitio. Y es que lo que no quiero es meterle más, porque ya voy 1.500 lereles por encima de lo que pensaba.

orc

Negro Mágico Met.
Hay algun lugar en el foro donde salga un pantallazo o lista de las cosas que se pueden hacer con los creditos directamente sin tener que codificar, y si ya sale los creditos de cada cosa mejor que mejor.
Es para ir abriendo boca mientras espero la llegada.
Gracias de antemano

Clipmaster

Seat Ateca 1.0 style plus
Azul Lava Met.
Hombre si metes el navegador y con eso activas cámara delantera, ya desbloqueas luego si Lane assist

Y tener navegador y virtual Cockpit hace que lo puedas ver tras el volante, una gozada en viajes

Un pueblo en mitad del campo
Otra duda. El coche lo tengo pedido con ACC y con Lane Assist, aparte del Front Assistant ese que trae de serie para detección de obstáculos. Entonces mi pregunta es si merece la pena dejarlo así o puedo prescindir de alguna de ellas y después activarla con el aparatito mágico. Eso si, lo del aparatito mágico tendría que ser de algún alma caritativa que esté relativamente cerca de mi zona y se apiadara de mi, porque yo lo más parecido que conozco al OBD son los OBK, pero me parece que uno sirve para modificar cosas en los coches y los otros para estropearlas.

Sarrios

Zaragoza
Yo en cuestión de seguridad preferí gastarme las cucas para que viniese todo de fábrica. Lo que he tocado con el OBD son parametros que no afectan al funcionamiento de la seguridad activa ni pasiva.

Mi consejo es que lo dejes como esta.

Azote

1.6 TDI 115 CV DSG
Azul Lava Met.
Hola a todos :):),tengo un problemilla a la hora de activar la alarma a través de obd11.
Siguiendo todos los pasos que aparecen en el índice de verificados no consigo que me funcione :thumbsdown::thumbsdown: no sé si alguien a tenido problemas a la hora de activarlo