OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Vale entonces a ti no te pitaba y lo que has intentado es que te pite no?
La verdad es que desconozco cómo funciona bien el sistema kessy. Si este sistema es capaz de detectar cuando la llave está dentro del coche también podría implementarse el tema del pitido en esas condiciones. Si el sistema no es capaz de detectar eso, lo del pitido con kessy no lo vería muy útil, asi que me imagino que por eso no pitara en ninguna condicion, aunque le actives el parametro.
Eso mismo creo yo. De ahí mis dudas. Gracias.

Y en el DSG cómo ponese el contacto sin encender el motor? Simple curiosidad eh...
Ale @lzlqt5, pues ya tienes dos formas de probar si te pita...
Ok, Lo probaré.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Se bloquea al cerrar el coche con mando o kessy.

Pero cuando estás conduciendo, al superar una velocidad de 15 km/h se bloquean las puertas y el maletero automáticamente (si lo tienes activo en opciones del Infotainment),... pero la tapa del combustible no.
Imaginate que entonces te paras en un semáforo,... bloqueado,... y te roban el combustible, o el tapón :D

Con este mod se bloquearía también la tapa del combustible.
Hoy he probado y en mi caso en el ateca la tapa se cierra siempre, con autolock y con el botón de lock interior.
Supongo que la opción estará por defecto, me extraña mucho que vosotros no.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hoy he probado y en mi caso en el ateca la tapa se cierra siempre, con autolock y con el botón de lock interior.
Supongo que la opción estará por defecto, me extraña mucho que vosotros no.
Has mirado cómo traéis ese parámetro de serie?

Hoy he probado y en mi caso en el ateca la tapa se cierra siempre, con autolock y con el botón de lock interior.
Supongo que la opción estará por defecto, me extraña mucho que vosotros no.
En Škoda qué somos mu generosos, y vamos repartiendo combustible por ahí :D :laugh:
 
Última edición por un moderador:

clemente

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
He hecho algunas modificaciones con el OBDeleven con resultado satisfactorio en la mayoría.

-ACTIVAR ALARMA OEM - No lo he podido probar

-ABRIR/CERRAR COCHE - CONFIRMACIÓN ACÚSTICA - No me gusta que suene el claxon del coche. Preferiría un pitido mas discreto. No se si hay algún mod para poder hacerlo.

-OPCIÓN MENÚ PARA ACT/DES LUCES DE DÍA - Me parece interesante y útil

-ACTIVAR FRECUENCIA AM EN RADIO - Lo he activado pero creo que la AM no la voy a usar

-ACTIVAR "PESTAÑAS" (RAYITAS) EN "DRL" - Muy chulo. Para eso están las rayitas, para lucirlas

-INTERMITENTES CONFORT. AUMENTO DE DESTELLOS (3 A 5) - Mejor así. Con 3 me parecía un poco corto

-AUMENTAR LA POTENCIA/CAUDAL RIGORÍFICA DEL CLIMATIZADOR - No lo he probado aun

-MODIFICAR LOS VALORES DEL VELOCÍMETRO DEL VIRTUAL COCKPIT - Me gusta mucho. Esta muy chulo el efecto de iluminarse mas y hacerse mar grandes los números que hay cerca de las agujas conforme va subiendo la velocidad y las RPM. Aquí, al hacer el proceso, en el punto 3 "3.- en Speed_final_value cambiar el valor original "variante 0" por:".... no me sale lo de Speed_final_value, y hay que entar en tacometro valor final

-ACTIVAR EL MODO RS EN EL VIRTUAL COCKPIT - También esta chulo, pero al poner el efecto carbono pierdes los colores de fondo intercambiables que vienen con la iluminacion interior. Aquí, al hacer el proceso, en el punto 3 "3.- En tube_variant cambiar el valor original "variante 0" por “Variante 3”... no me sale lo de tube_variant, y hay que entrar en representacion de tubos

-LUCES DE FRENO LATERALES SE ENCIENDEN AL ABRIR MALETERO - Bueno. Está bien y tienes un plus de visibilidad. Me gustaría que emitiese un pitido discreo al abrirse el maletero...pero bueno.

-LUCES DIA (DRL) TAMBIÉN EN PILOTOS TRASEROS EXTERNOS - Es interesante para que seas mas visible durante el día.

-MOSTRAR VELOCIDAD DE VENTILADOR DEL CLIMATIZADOR EN MODO AUTO - Pues todavía no lo he probado.

-TERCERA LUZ DE FRENO SE ENCIENDE AL ABRIR MALETERO - Es un añadido a las luces de freno. Un efecto bonito.

-ACTIVAR EL ŠKODA SURROUND & VIRTUAL SUBWOOFER - Me gusta el cambio en el sonido. Un cambio importante a mi parecer

Y sobre todo dar las gracias por el esfuerzo, trabajo y ayuda a quienes se lo han currado para poder realizar estos mods. Seguiremos trasteando con la ayuda de los cracks que hay en este gran foro.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
-ACTIVAR ALARMA OEM - No lo he podido probar
Para probarlo quédate dentro del coche, cierra con el mando. Espera 2 minutos y abre la puerta del conductor con la maneta desde dentro.

-ABRIR/CERRAR COCHE - CONFIRMACIÓN ACÚSTICA - No me gusta que suene el claxon del coche. Preferiría un pitido mas discreto. No se si hay algún mod para poder hacerlo.
La única opción es lo que explica en el paso: En Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn, podemos poner o "normal" para pitido normal, o poner "kurz" para pitido corto.
No hay otra posibilidad.

-AUMENTAR LA POTENCIA/CAUDAL RIGORÍFICA DEL CLIMATIZADOR - No lo he probado aun
Se nota y mucho.
Yo por eso lo activé solo para verano,... ahora lo he quitado.

Modificaré tus apuntes en rojo. :thumbsup:

Un saludo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ah sí? pues es uno de los que no puse porque pensaba que tampoco haría mucho... Aunque tampoco necesito mucha potencia, o está en el garaje, o en el curro en tejavana, no se calienta demasiado, y en La Rioja tampoco hace excesivo calor...
Yo no lo tenía puesto,... y este verano, en el momento de más calorazo, me dije “y si lo pones, majete!”
...y vaya si se nota. Enfría un cacho más.
 

clemente

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Estoy intentando activar el cierre de ventanillas al detectar lluvia, y al entrar en módulo 9 - Sub sistemas, me salen las opciones:
Lenks.Modul
G397_RLFSS
Pero no me sale Componenes RLHS
Estoy haciendo algo mal?
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vaya!! Ok. Es en todas las variantes del Karoq o solo en algunas unidades?
Me refiero el no llevar ese sensor
Perdona, creo que si tienes el sensor adecuado. Es el RLHS con el que no funciona.
Tu tienes el G397-RLFSS. Hay es donde tienes que marcar los bits que se indican en la Mod.
Disculpa la confusión.
Screenshot_20181110-144425.jpg
 
Última edición:
Arriba