OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Otro proceso por probar:

Desactivar arranque de Start/Stop por Movimiento de Vehículo Precedente

1.- Unidad de Control 13 - Control de Crucero
2.- Adaptación
3.- En Función de Reinicio Ampliada: cambiar "On" por "Off"

Un saludo.
Probándolo me hallo, aunque la ley de Murphy me ha tocado, el coche se ha puesto a realizar el FAP y no entra en Start&Stop (ya lo tengo parado, pero intuyo que cuando lo vuelva a pillar seguirá así hasta que termine el proceso).

En fin, también es casualidad que me pase justo al activar el mod, porque creo que no tiene nada qué ver, de lo contrario pensaría que he sido yo al tocar y que el coche ya no deja de hacer el FAP hasta que desactive el mod :confused::confused:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Probándolo me hallo, aunque la ley de Murphy me ha tocado, el coche se ha puesto a realizar el FAP y no entra en Start&Stop (ya lo tengo parado, pero intuyo que cuando lo vuelva a pillar seguirá así hasta que termine el proceso).

En fin, también es casualidad que me pase justo al activar el mod, porque creo que no tiene nada qué ver, de lo contrario pensaría que he sido yo al tocar y que el coche ya no deja de hacer el FAP hasta que desactive el mod :confused::confused:
No creo que tenga mucho que ver,...
...pero los caminos de la informática son inescrutables :p

Genial,... ya nos dirás si funciona. :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No creo que tenga mucho que ver,...
...pero los caminos de la informática son inescrutables :p

Genial,... ya nos dirás si funciona. :thumbsup:
Pues ya puedes subirlo a verificados porque funciona perfectamente, ya no se arranca cuando el coche de delante se mueve o cuando cruza un peatón por delante u otro vehículo.

Arranca cuando embragamos o cuando movemos el volante (yo no he puesto el mod para evitar el arranque cuando movemos el volante pues suelo estarme quietecito cuando estoy parado).

Al menos en mi MY18 funciona como se espera, y diría que en el resto también porque es bastante sencillo.

Gran aporte caballero, me ha servido mucho! :thumbsup:

La informática no falla, lo que falla es la electrónica y el programador :D
La culpa es del ingeniero becario :ninja:
Ahí las dao, la culpa siempre, siempre del ingeniero, y si es becario..... mejor! Más culpa :D
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Pues ya puedes subirlo a verificados porque funciona perfectamente, ya no se arranca cuando el coche de delante se mueve o cuando cruza un peatón por delante u otro vehículo.

Arranca cuando embragamos o cuando movemos el volante (yo no he puesto el mod para evitar el arranque cuando movemos el volante pues suelo estarme quietecito cuando estoy parado).

Al menos en mi MY18 funciona como se espera, y diría que en el resto también porque es bastante sencillo.

Gran aporte caballero, me ha servido mucho! :thumbsup:



Ahí las dao, la culpa siempre, siempre del ingeniero, y si es becario..... mejor! Más culpa :D
Tengo dudas sobre el mod este. Se supone que el start/stop arranca siempre el motor cuando detecta un peatón o se mueve el coche precedente, en todas las circunstancias, ¿o sólo si llevamos el ACC? Mi no entender :unsure:
La culpa siempre es de la informática, somos unos desgraciados los que nos dedicamos a esto, ¡¡cawen!! :cry::cry::cry:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo dudas sobre el mod este. Se supone que el start/stop arranca siempre el motor cuando detecta un peatón o se mueve el coche precedente, en todas las circunstancias, ¿o sólo si llevamos el ACC? Mi no entender :unsure:
La culpa siempre es de la informática, somos unos desgraciados los que nos dedicamos a esto, ¡¡cawen!! :cry::cry::cry:
En todas, que yo sepa. Precisamente esa es la finalidad del mod, que sólo actúe cuando queramos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues ya puedes subirlo a verificados porque funciona perfectamente, ya no se arranca cuando el coche de delante se mueve o cuando cruza un peatón por delante u otro vehículo.

Arranca cuando embragamos o cuando movemos el volante (yo no he puesto el mod para evitar el arranque cuando movemos el volante pues suelo estarme quietecito cuando estoy parado).

Al menos en mi MY18 funciona como se espera, y diría que en el resto también porque es bastante sencillo.

Gran aporte caballero, me ha servido mucho! :thumbsup:
Genial tío!!! :thumbsup:
Merci por probarlo,...


Tengo dudas sobre el mod este. Se supone que el start/stop arranca siempre el motor cuando detecta un peatón o se mueve el coche precedente, en todas las circunstancias, ¿o sólo si llevamos el ACC? Mi no entender :unsure:
La culpa siempre es de la informática, somos unos desgraciados los que nos dedicamos a esto, ¡¡cawen!! :cry::cry::cry:
Lo de arrancar con Vehiculo precedente solo lo hacen los vehículos equipados con ACC.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estos no hay nadie para verificarlos? :geek:

Para los que tenéis Calefacción del Volante y/o de Asientos,...
...unos procesos Calentitos por si queréis probar:


Calentamiento automático del volante a bajas temperaturas
Este Mod seria para que se encendiera sola la calefacción del Volante a bajas temperatura (desconozco que opción viene de serie)
1.- Unidad de Control 08 - 08 Control del aire acondicionado/calefacción
2.- Codificación Extendida
3.- Modo Automático de la calefacción del Volante: Opciones:
  • Sin montar
  • Temperatura del volante
  • Temperatura exterior
  • Reservado
Mirad a ver que tenéis puesto aquí. En caso de "Sin montar", podéis probar la de "Temperatura del Volante"


Memoria de los asientos delanteros con calefacción
Este Mod seria para que se mantenga después de un apagado del vehiculo la temperatura marcada en los asientos
(desconozco que opción viene de serie)


1.- Unidad de Control 08 - 08 Control del aire acondicionado/calefacción
2.- Adaptación

3.- Memoria de nivel de calef. Del asiento, conductor
4.- Valor antiguo: "activo durante 10 min" ó "inactivo"
5.- Nuevo valor: activo.

6.- Memoria de nivel de calef. Del asiento, acompañante
7.- Valor anterior: "activo durante 10 min" ó "inactivo"
8.- Nuevo valor: activo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Quién me presta un volante calefactado? :whistling:

Mira qué darme las gracias por instalarme una modificación que me viene genial....:rolleyes:, pero qué educado eres :inlove::inlove: (Pelota! Lo digo para mí mismo :p:p)
Bueno,... la has probado tu.
Y si explotaba el Karoq???
...o peor,... y si te lo transformaba en un Tiguan? :p :laugh:

Ps: Pelotas,... los dos.
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Arriba