OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

JaLbErT2189

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Hola
A ver si alguien me puede ayudar.

Le cambié a mi hermana en su Golf 7 2013 la unidad 5F primera generación por otra de segunda generación pero no me reconoce el USB. La interfaz está habilitada en adaptación pero en la pantalla media no aparece USB. El puerto sé que funciona porque puede cargar un teléfono. Sé que es algo de codificación porque he probado con mi 5F del Tiguan y si me aparece en el Golf el USB en la pantalla media y reconoce el USB con música.

¿Alguna idea de como solucionarlo?
Gracias de antemano.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola
A ver si alguien me puede ayudar.

Le cambié a mi hermana en su Golf 7 2013 la unidad 5F primera generación por otra de segunda generación pero no me reconoce el USB. La interfaz está habilitada en adaptación pero en la pantalla media no aparece USB. El puerto sé que funciona porque puede cargar un teléfono. Sé que es algo de codificación porque he probado con mi 5F del Tiguan y si me aparece en el Golf el USB en la pantalla media y reconoce el USB con música.

¿Alguna idea de como solucionarlo?
Gracias de antemano.
En el 5F,...
...mira como tienes los bits:
byte_ 1 9_USB usb_ipod
byte_20_display_ 1 conectado
byte_20_display_2 no conectado
byte_20_display 3,' no conectado
byte_20_display_4 no conectado

El 20 controla cuantos Usb’s ves en el Menú.
Tiene el byte_20_display_ 1 activo?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Conexión 1 activada ya que solo tengo un USB.
A lo mejor digo una tontada, porque yo de OBD, seguir los pasos del foro, y ya. Pero, y si no está detectando el USB como "conexion 1", si no como "conexión 2", o 3 o 4? Es decir, y si cambias uno a uno las conexiones a activada? Por probar...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Se podría investigar si es posible modificar el cierre de las ventanas con el mando haciendo un toque largo en lugar de tener que dejar pulsado el botón hasta que suben o bajan del todo?
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Se podría investigar si es posible modificar el cierre de las ventanas con el mando haciendo un toque largo en lugar de tener que dejar pulsado el botón hasta que suben o bajan del todo?
En el Octavia, lo tengo activado con Vag-Com.
Mirando la codificación, he estado buscando con OBD y Vag-Com en el Kodiaq, y no he visto ningun parametro que hiciera la misma funcion.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Se podría investigar si es posible modificar el cierre de las ventanas con el mando haciendo un toque largo en lugar de tener que dejar pulsado el botón hasta que suben o bajan del todo?
En el Octavia, lo tengo activado con Vag-Com.
Mirando la codificación, he estado buscando con OBD y Vag-Com en el Kodiaq, y no he visto ningun parametro que hiciera la misma funcion.
No te preocupes el gran @Dave lo encontrará, verdad @Dave ?? :cool::cool:

:D:D:D:D:D
Yo la verdad prefiero lo de que tengas que pulsar el mando todo el rato.
Porque te permite dejar abiertas las ventanas unos cm u otros.
Si fuese de 1 toque, o toda abierta,... o toda cerrada.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya que el gran Dave va a investigar.... :whistling:
A ver si es factible modificar la velocidad de apertura y/o cierre de las ventanillas con OBDeleven..... Alguno con TATA estaría interesado :D
Eso no,.. pero hay un bit que si lo activas suenan "Los Pajaritos" mientras se cierran,...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo la verdad prefiero lo de que tengas que pulsar el mando todo el rato.
Porque te permite dejar abiertas las ventanas unos cm u otros.
Si fuese de 1 toque, o toda abierta,... o toda cerrada.
Y las tres opciones???:
A) Un toque corto, cierra o abre el coche.
B) Un toque largo, cierra o abre el coche, así como las ventanas (suben o bajan).
C) Un toque constante, cierra o sube las ventanas hasta donde le digamos.

:D:D:D
 
Arriba