OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y si te explota el Coche??, al menos ya tendrás una excusa perfecta para odiarlo! :p:p
Más?? :eek:
Antes de meter el Código de Activación,...
...tienes que activar en el byte 37, de la Unidad de Control 11 - Bacinery Information, el bit 11 y medio.
(Ponerle un 2 al bit,... o un 3,... depende de si está el sol en menguante o en creciente) :cool:
Cuando nos juntemos el domingo anca la suegra lo haces tú en tu coche a modo de tutorial :laugh:
Venga valiente mete el codigo y nos cuentas,igual consume menos combustible karolo:whistling::laugh::laugh::laugh:
Tendré que esperar que llegue el aparato, o pruebo a enchufarle un cable de impresora a ver si me imprime los bites? :thumbsdown:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Más?? :eek:

Cuando nos juntemos el domingo anca la suegra lo haces tú en tu coche a modo de tutorial :laugh:

Tendré que esperar que llegue el aparato, o pruebo a enchufarle un cable de impresora a ver si me imprime los bites? :thumbsdown:
Prueba con el cable dela impresora igual logras que solo gasta 4 litros de gasolina,tu prueba:whistling:
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
ACTIVAR EL ŠKODA SURROUND & VIRTUAL SUBWOOFER (Solo equipos SIN Canton)

Con este Mod, podemos desbloquear un sistema envolvente virtual para él sonido del Infotainment.
Nota: Esta codificación funciona solo en vehículos SIN sistema de Canton.
  1. Ir al 5F Electrónica de información
  2. Entrar en codificación extendida
  3. Acceder al modo bytes
  4. En el byte 11, hay que cambiar el Valor Hex 01 a Hex 04. (Es decir, desactivar el bit 0, y activar el bit 2)
  5. Confirmar
  6. Reiniciar el Infotainment

Una vez realizado este Mod, aparecerán en el Menú de Ajustes de Sonido dos nuevas Opciones:
  • Škoda Surround
  • Virtual Subwwoofer
Para activarlos, hay que entrar por el Botón de “Sonido” del Menú principal:

Ver el archivo adjunto 15972

Ver el archivo adjunto 16019

Como consideración, no podréis activar o desactivarlos mientras está Sonando la Radio (y no se si afectan).

Pero si que se puede activar y desactivar mientras se escucha una entrada Media, como música por Bluetooth.
Podéis probar mientras suena algo por Media, activo y no activo para notar la diferencias.

Y me decís que opináis.

Un saludo.
Funciona. Se nota y mucho!!!

LUCES DE FRENO LATERALES SE ENCIENDEN AL ABRIR EL MALETERO

Con esta modificación se encenderán las luces de freno laterales al abrir el maletero.

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica.
2 - Adaptación
3. Leuchte21BR RC8 : en Lichtfunktion B21 cambiar de 'nicht aktiv' a 'Heckdecken offen'
4. Leuchte20BR LA71 : en Lichtfunktion B20 cambia de 'nicht aktiv' a 'Heckdecken offen'
5. Confirmar
6. Código seguridad 31347
Funciona. Debería ser obligatorio y venir de fábrica con ello.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Funciona. Debería ser obligatorio y venir de fábrica con ello.
Pues yo sin embargo no lo he activado, no me ha parecido interesante aunque veo que es algo que os ha gustado a mucho, no termino de ver esa ventaja. Si además nos dejamos el portón mal encajado......las luces de freno se quedan encendidas?? porque no parece muy legal eso, si fuera así (supongo que solo es mientras el maletero esté completamente abierto).

En fin, sigo pensando que no me aporta nada realmente importante como para que lo haga, lo mismo que la alarma OEM o el pitido al abrir el coche, etc, tardé menos de un segundo en quitarlo de nuevo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo sin embargo no lo he activado, no me ha parecido interesante aunque veo que es algo que os ha gustado a mucho, no termino de ver esa ventaja. Si además nos dejamos el portón mal encajado......las luces de freno se quedan encendidas?? porque no parece muy legal eso, si fuera así (supongo que solo es mientras el maletero esté completamente abierto).

En fin, sigo pensando que no me aporta nada realmente importante como para que lo haga, lo mismo que la alarma OEM o el pitido al abrir el coche, etc, tardé menos de un segundo en quitarlo de nuevo.
Aitxxx,... Estás más quejica :(
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues yo sin embargo no lo he activado, no me ha parecido interesante aunque veo que es algo que os ha gustado a mucho, no termino de ver esa ventaja. Si además nos dejamos el portón mal encajado......las luces de freno se quedan encendidas?? porque no parece muy legal eso, si fuera así (supongo que solo es mientras el maletero esté completamente abierto).

En fin, sigo pensando que no me aporta nada realmente importante como para que lo haga, lo mismo que la alarma OEM o el pitido al abrir el coche, etc, tardé menos de un segundo en quitarlo de nuevo.
Upsss todo lo que dices lo he activando y funcionando :x3::x3::x3:

El pitido del coche al entrar y cerrar lo voy activando y desactivando cuando me da, pero ha veces me resulta útil al cerrar el coche, ese recordatorio sonoro certifica coche cerrado y no tener que tirar de la manecilla de la puerta trasera como comprobacion del cierre kessy ;).

Las luces de freno con el portón electrico es algo que fui buscando al principio para que me diese mas luz en el trastero que tengo detrás del coche (de hecho probé la luz de freno central, pero al subirse con el portón no le vi utilidad) pero también entiendo que es una forma de protección si por ejemplo paras en una carretera y tienes q abrir el maletero, te veran mejor en esta situación.

Y la alarma oem ahí esta, no molesta y es una medida pasiva de protección, como la barra amarilla de seguridad que bloquea el volante, si quieren robar el coche lo harán, pero al menos que encuentren algún impedimento adicional y que se lo piensen dos veces..:whistling::whistling::):):)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Upsss todo lo que dices lo he activando y funcionando :x3::x3::x3:

El pitido del coche al entrar y cerrar lo voy activando y desactivando cuando me da, pero ha veces me resulta útil al cerrar el coche, ese recordatorio sonoro certifica coche cerrado y no tener que tirar de la manecilla de la puerta trasera como comprobacion del cierre kessy ;).

Las luces de freno con el portón electrico es algo que fui buscando al principio para que me diese mas luz en el trastero que tengo detrás del coche (de hecho probé la luz de freno central, pero al subirse con el portón no le vi utilidad) pero también entiendo que es una forma de protección si por ejemplo paras en una carretera y tienes q abrir el maletero, te veran mejor en esta situación.

Y la alarma oem ahí esta, no molesta y es una medida pasiva de protección, como la barra amarilla de seguridad que bloquea el volante, si quieren robar el coche lo harán, pero al menos que encuentren algún impedimento adicional y que se lo piensen dos veces..:whistling::whistling::):):)
Ves,... aprendre @KchoPrro
...positivismo :D

Muy bien @Sarrios :thumbsup:
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
@Sarrios respecto de tu comentario "El pitido del coche al entrar y cerrar lo voy activando y desactivando cuando me da, pero ha veces me resulta útil al cerrar el coche, ese recordatorio sonoro certifica coche cerrado y no tener que tirar de la manecilla de la puerta trasera como comprobacion del cierre kessy ;).", yo también le había activado el sonido de cierre y apertura pero al final lo quité porque era el sonido de la propia pita del coche y lo encontraba un poco "cutre", casí siempre la gente que estaba cerca del coche miraba al oir la pita y "no me gustaba". De todas formas creo que otro indicador de que el coche está bien cerrado son la recogida de los retrovisores ¿no?.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Sarrios respecto de tu comentario "El pitido del coche al entrar y cerrar lo voy activando y desactivando cuando me da, pero ha veces me resulta útil al cerrar el coche, ese recordatorio sonoro certifica coche cerrado y no tener que tirar de la manecilla de la puerta trasera como comprobacion del cierre kessy ;).", yo también le había activado el sonido de cierre y apertura pero al final lo quité porque era el sonido de la propia pita del coche y lo encontraba un poco "cutre", casí siempre la gente que estaba cerca del coche miraba al oir la pita y "no me gustaba". De todas formas creo que otro indicador de que el coche está bien cerrado son la recogida de los retrovisores ¿no?.
Correcto, yo no lo uso por eso, para saber si está cerrado o no solo veo y escucho cerrarse los retrovisores y listos, es más "discreto". Es más, a 50 metros me doy la vuelta y si los veo plegados es que se ha cerrado :laugh::laugh:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Sarrios respecto de tu comentario "El pitido del coche al entrar y cerrar lo voy activando y desactivando cuando me da, pero ha veces me resulta útil al cerrar el coche, ese recordatorio sonoro certifica coche cerrado y no tener que tirar de la manecilla de la puerta trasera como comprobacion del cierre kessy ;).", yo también le había activado el sonido de cierre y apertura pero al final lo quité porque era el sonido de la propia pita del coche y lo encontraba un poco "cutre", casí siempre la gente que estaba cerca del coche miraba al oir la pita y "no me gustaba". De todas formas creo que otro indicador de que el coche está bien cerrado son la recogida de los retrovisores ¿no?.
Si si totalmente de acuerdo @Pancho! Con ese detalle de los retrovisores es suficiente.

Quizas yo tenga un defecto escondido.. tipo hedonista...y tenga placer de que la gente se vuelva a mirar el Karolo :p:p:p:D:D:D :roflmao::roflmao::roflmao:

Pero bueno ya os digo que lo voy quitando y poniendo según me canse mas o menos.
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Y eso para qué es bueno?
Lo pregunto en serio, ¿eh?
Si estás estacionado en un sitio oscuro, al abrir el maletero se ve el coche y puedes evitar un accidente.

Es fantástico leerte que disfrutas con algo de la flecha...
Disfruto con todo lo que tiene, y con lo que le he añadido al coche.
Lo que sigue sin gustarme son los tirones que da.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si estás estacionado en un sitio oscuro, al abrir el maletero se ve el coche y puedes evitar un accidente.
A ver, que esto no lo acabo de entender. Si estás estacionado en un sitio oscuro puedes evitar un accidente al abrir el maletero. Y entonces mientras está cerrado te la pegan fijo? Entonces habrá que dejar el maletero abierto siempre, no? :p:laugh:
No sé, es que esa teoría me cuesta entenderla.

...y tenga placer de que la gente se vuelva a mirar el Karolo :p:p:p:D:D:D :roflmao::roflmao:
Ehhhhhhhh!! Cómo que el Karolo? Búscate otro nombre que ese ya está ocupado. :p:laugh:
 
Arriba