OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo también me he unido a la lista de los que hemos añadido la aceleración directa, la vibración en el line assit que lo cogi de serie, las luces de freno laterales cuando se abre el maletero y el maravilloso Skoda surround y virtual subwoofer del gran @Dave!!

Oigan parece que llevo un coche nuevo jajajajaja!!

Espectacular lo de la aceleración..que bien responde ahora el cabritillo!! :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Y lo de la radio... puntazo deluxe Dave!!

Pd. Mira que lo habíais dicho del byte 11...pues pataplam..caí en medio jajajaja. Por suerte lo he podido arreglar y todo correcto. Las emisoras las vuelves a indicar como favoritas y arreglado :x3:;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo también me he unido a la lista de los que hemos añadido la aceleración directa, la vibración en el line assit que lo cogi de serie, las luces de freno laterales cuando se abre el maletero y el maravilloso Skoda surround y virtual subwoofer del gran @Dave!!

Oigan parece que llevo un coche nuevo jajajajaja!!

Espectacular lo de la aceleración..que bien responde ahora el cabritillo!! :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Y lo de la radio... puntazo deluxe Dave!!

Pd. Mira que lo habíais dicho del byte 11...pues pataplam..caí en medio jajajaja. Por suerte lo he podido arreglar y todo correcto. Las emisoras las vuelves a indicar como favoritas y arreglado :x3:;)
Bueno oírte por aquí compadre :thumbsup:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo también me he unido a la lista de los que hemos añadido la aceleración directa, la vibración en el line assit que lo cogi de serie, las luces de freno laterales cuando se abre el maletero y el maravilloso Skoda surround y virtual subwoofer del gran @Dave!!

Oigan parece que llevo un coche nuevo jajajajaja!!

Espectacular lo de la aceleración..que bien responde ahora el cabritillo!! :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Y lo de la radio... puntazo deluxe Dave!!

Pd. Mira que lo habíais dicho del byte 11...pues pataplam..caí en medio jajajaja. Por suerte lo he podido arreglar y todo correcto. Las emisoras las vuelves a indicar como favoritas y arreglado :x3:;)
Es que el bite 11 parece que llama, se te llenan los ojos y caes!!!
jajajajajajajajajajaja
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, perdón por mi español. No puedo encontrar la codificación de la cámara de estacionamiento. ¿Existe?
Hola @Tek86
No entiendo a que te refieres.

A la cámara de marcha atrás???
Todos los Karoqs la traen de serie,...

O te refieres a hacer un retrofit a una cámara High-Line?
 
Arriba