Yayosan
Forero Experto
Gracias Crack.
Ahora si, todo correcto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Crack.
Acabo de activar el skoda surround con el OBD.
Como se reinicia el infotainment?
Ya que no me aparece lo nuevo
Es curioso que no les salga el error y a nosotros si en el Ateca, pero quien sabe, Simply Clever incluso en errores del OBDYa que estas, hazle un escaneado despues.
A ver si te sale algun error en el modulo 5F.
En los Ateca da error esta mod.
Acabo de scanear el Kodiaq.Es curioso que no les salga el error y a nosotros si en el Ateca, pero quien sabe, Simply Clever incluso en errores del OBD
Diferentes unidades supongo.
Bueno oírte por aquí compadreYo también me he unido a la lista de los que hemos añadido la aceleración directa, la vibración en el line assit que lo cogi de serie, las luces de freno laterales cuando se abre el maletero y el maravilloso Skoda surround y virtual subwoofer del gran @Dave!!
Oigan parece que llevo un coche nuevo jajajajaja!!
Espectacular lo de la aceleración..que bien responde ahora el cabritillo!!
Y lo de la radio... puntazo deluxe Dave!!
Pd. Mira que lo habíais dicho del byte 11...pues pataplam..caí en medio jajajaja. Por suerte lo he podido arreglar y todo correcto. Las emisoras las vuelves a indicar como favoritas y arreglado![]()
Yo también me he unido a la lista de los que hemos añadido la aceleración directa, la vibración en el line assit que lo cogi de serie, las luces de freno laterales cuando se abre el maletero y el maravilloso Skoda surround y virtual subwoofer del gran @Dave!!
Oigan parece que llevo un coche nuevo jajajajaja!!
Espectacular lo de la aceleración..que bien responde ahora el cabritillo!!
Y lo de la radio... puntazo deluxe Dave!!
Pd. Mira que lo habíais dicho del byte 11...pues pataplam..caí en medio jajajaja. Por suerte lo he podido arreglar y todo correcto. Las emisoras las vuelves a indicar como favoritas y arreglado![]()
Hola @Tek86Hola a todos, perdón por mi español. No puedo encontrar la codificación de la cámara de estacionamiento. ¿Existe?
Pero que coche tienes? Un Karoq?Jo tengo un aftermarket camera, a hora quiero code
KodiaqPero que coche tienes? Un Karoq?
Unicamente hace falta ir al 5F, long coding texto y activar, byte 19 rear view low activado.Jo tengo un aftermarket camera, a hora quiero code
Vamos avanzando.Kodiaq
No guidance linesVamos avanzando.
Es una cámara Low-Line o High-Line?
Tiene guidance lines?
Ya hecho, me da error.Unicamente hace falta ir al 5F, long coding texto y activar, byte 19 rear view low activado.
Aquí hay un brico
Instalar cámara de marcha atrás después de la compra
Si tienes Park Pilot,... a parte de lo que te comenta @Handyman ,...Ya hecho, me da error.
Demasiadas incógnitas.Hecho, aparece el error.