OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Igual me meto dónde no me llaman pero ..... de verdad veis importante que el ACC funcione más allá de los 160km/h? :rolleyes:, dónde pensáis probarlo en el circuito del Jarama? :D

Yo he probado el del acelerador y se nota. Efectivamente la aceleración es más lineal y el coche se queda menos muerto saliendo de baja velocidad, todo un hallazgo.

Eso sí, igual son figuraciones mías pero no ahora la dirección más dura, no llega al modo Sport pero ha dejado de ser ECO. Alguien ha notado algo así?

Igual me meto dónde no me llaman pero ..... de verdad veis importante que el ACC funcione más allá de los 160km/h? :rolleyes:, dónde pensáis probarlo en el circuito del Jarama? :D

Yo he probado el del acelerador y se nota. Efectivamente la aceleración es más lineal y el coche se queda menos muerto saliendo de baja velocidad, todo un hallazgo.

Eso sí, igual son figuraciones mías pero no ahora la dirección más dura, no llega al modo Sport pero ha dejado de ser ECO. Alguien ha notado algo así?
Efectivamente, pocas veces lo podremos usar, pero si podemos modificarlo, pues bien venido sea y eso € que nos hemos ahorrado

Pues mira.. Si lo podéis cambiar estupendo. Ya tendréis un ACC para ir a 210 km/h.
Yo estoy seguro que no llegaré jamás a esa velocidad con un Karoq, y también se, que como fallase de un 0 (al estilo souron/emisoras radio), y eso me ocurriese a 200 km/hora, la oztia sería de infarto... Casi se me está quitando las ganas de saber si a 161 funcionaria igual de bien que el oficial!!!
Eso, repito, que a cada uno le gusta lo que quiere, y bien que hace!
A ver si alguien os regala esa velocidad y frenado extra!

Pues mira.. Si lo podéis cambiar estupendo. Ya tendréis un ACC para ir a 210 km/h.
Yo estoy seguro que no llegaré jamás a esa velocidad con un Karoq, y también se, que como fallase de un 0 (al estilo souron/emisoras radio), y eso me ocurriese a 200 km/hora, la oztia sería de infarto... Casi se me está quitando las ganas de saber si a 161 funcionaria igual de bien que el oficial!!!
Eso, repito, que a cada uno le gusta lo que quiere, y bien que hace!
A ver si alguien os regala esa velocidad y frenado extra!
En mi caso solo busco modificar la velocidad y quedarlos como la opción que vende Skoda. Si se pudiera, pues perfecto y que cada uno haga lo que crea conveniente, como el resto de mod. Yo personalmente, si se pudiera modificar, lo haría y no soy de los que suelen ir como un F1 por las autovías. Es un mod más y además gratis. Es como comprarse un coche con 400CV.

Existen 2 tipos de Radar diferentes para ACC160 y ACC210, con alcances de distancia diferentes, y capacidades diferentes:

MRR – Middle Range Radar (radar de rango medio)
radar-mrr.jpg

LRR – Long Range Radar (Radar de largo alcance)
lrr-150x150.jpeg

Dado que el ACC es un componente relevante para la seguridad (y me refiero a la seguridad de los demás usuarios de la carretera), solo puedo recomendar encarecidamente una instalación oficial.

Efectivamente, pocas veces lo podremos usar, pero si podemos modificarlo, pues bien venido sea y eso € que nos hemos ahorrado
Mi mujer va muchas veces al centro de oportunidades de ECI y viene cargada con ropa que no se va a poner, pero muy contenta porque si valía 100 €, ella lo ha comprado por 25€, ahorrándose 75 € que yo le reclamo inmediatamente para meterlos en una hucha, y poco a poco hacerme rico. Pero no me los dá y el resultado es que tiene un trapo en casa que no usará y yo en vez de 75 €, tengo 25 € menos.

Entiendo que este ACC valga para las autobahn alemanas sin límite de velocidad, pero aquí en España? Para lo mismo que los trapos que tiene mi mujer en el armario...!!! ...y sigue diciendo que cuánto dinero nos hemos ahorrado.

Mi mujer va muchas veces al centro de oportunidades de ECI y viene cargada con ropa que no se va a poner, pero muy contenta porque si valía 100 €, ella lo ha comprado por 25€, ahorrándose 75 € que yo le reclamo inmediatamente para meterlos en una hucha, y poco a poco hacerme rico. Pero no me los dá y el resultado es que tiene un trapo en casa que no usará y yo en vez de 75 €, tengo 25 € menos.

Entiendo que este ACC valga para las autobahn alemanas sin límite de velocidad, pero aquí en España? Para lo mismo que los trapos que tiene mi mujer en el armario...!!! ...y sigue diciendo que cuánto dinero nos hemos ahorrado.
Yo obviamente no siquiera me pongo a 160... Pero lo preguntaba porque, a mayor número de extras, mayor es el valor del coche... Y uno nunca sabe si en un futuro lo mantendrá hasta el final o si lo cambiará.... Por eso prefiero meterle (de forma segura) todos los.extras posibles.... Para aumentar su valor.

En este caso, queda claro que no merece la pena.

Gracias!

Última edición:
Existen 2 tipos de Radar diferentes para ACC160 y ACC210, con alcances de distancia diferentes, y capacidades diferentes:

MRR – Middle Range Radar (radar de rango medio)
radar-mrr.jpg

LRR – Long Range Radar (Radar de largo alcance)
lrr-150x150.jpeg

Dado que el ACC es un componente relevante para la seguridad (y me refiero a la seguridad de los demás usuarios de la carretera), solo puedo recomendar encarecidamente una instalación oficial.
Aclarada la duda. Al haber de por medio hardware que sustituir y no software, pues mejor nos quedamos como estamos. Gracias Dave por la aclaración

Yo lo llevo puesto,por un paquete que me ofreció el comercial a precio ganga,lo probe una sola vez el ACC a 180 km y no duré ni un minuto,da miedo endurece mucho la dirección y el coche se vuelve inestable,fue por hacer la prueba por si me habían colado el de 160 km.y no lo vuelvo a probar,aunque ahí lo tenga.

Yo lo llevo puesto,por un paquete que me ofreció el comercial a precio ganga,lo probe una sola vez el ACC a 180 km y no duré ni un minuto,da miedo endurece mucho la dirección y el coche se vuelve inestable,fue por hacer la prueba por si me habían colado el de 160 km.y no lo vuelvo a probar,aunque ahí lo tenga.
Y se tiene la confianza que te frenará a tiempo?

Acabo de activar el skoda surround con el OBD.
Como se reinicia el infotainment?
Ya que no me aparece lo nuevo
Así:

Resetear el Sistema
Cuando en un proceso pida hacer un Reset del Sistema lo que quiere decir es que hay que reiniciarlo para que el coche vuelva a leer los parámetros que se han modificado.
La forma más directa de hacer esto es:
a.- Apagar el Contacto: esto es recomendación mía (no hace falta ni desconectar el Aparato ni cerrar la App)
b.- Dejar el Botón de Encendido del Infotainment (el de Volumen) apretado durante al menos 10 segundos.
Cuando vuelve a aparecer el Logo de skoda ya podéis soltar el botón.
Con esto el sistema habrá hecho un Reset.

En algunos casos es posible hacer solo un Reset de un apartado concreto en el Menú CAR / Ajustes del Vehículo. En ese caso el Proceso lo especificará.

Volver