OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios] - MY22

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Algún compañero con Obdeleven, y Reconocimiento de Señales de Serie en un MY22 ó MY23 que nos pueda compartir un Log????
Si algún compañero de Barcelona o alrededores con Señales de serie en un MY22 o MY23 y no tiene OBDEleven…podemos buscar un día y sacar ese Log.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si algún compañero de Barcelona o alrededores con Señales de serie en un MY22 o MY23 y no tiene OBDEleven…podemos buscar un día y sacar ese Log.
Pregunta seguramente tonta. Lo habéis probado con los logs de otro MY anterior? para leer las señales, no tendría que ser muy diferente, creo yo!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pregunta seguramente tonta. Lo habéis probado con los logs de otro MY anterior? para leer las señales, no tendría que ser muy diferente, creo yo!
Tenemos Logs de otros MY anteriores,... pero la Unidad de Control A5 (Cámara Multifunción) se ha actualizado a una nueva versión de Hardware, y el problema es ver porque el proceso que hasta ahora funcionaba, ahora no va.
Si hay nuevos parámetros o algo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tenemos Logs de otros MY anteriores,... pero la Unidad de Control A5 (Cámara Multifunción) se ha actualizado a una nueva versión de Hardware, y el problema es ver porque el proceso que hasta ahora funcionaba, ahora no va.
Si hay nuevos parámetros o algo.
Thanks Obi-Wan
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Screenshot_2023-01-03-23-35-58-34.jpg
Esto lo he encontrado en un foro para una Transporter sobre el tema de la activación de señales. Difiere algo de lo que tenemos hasta ahora y es reciente (junio de 2022). El punto 12 en concreto lo que hace es que las señales las coja solo de la cámara y no tenga en cuenta el navegador.

 

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias Travesero por tú contestación pero yo lo qué quiero saber es cómo sé activa el año de suscripción que he contratado con el Obdeleven
Ponte en contacto con los de obd eleven y ellos te lo pueden activar ,así me lo hicieron a mi,un saludo
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo he activado la memoria del asiento calefactado del lado del conductor, esto quiere decir que si al apagar el coche tienes puesto el nivel 2 del asiento calefactado, al encender el coche se pondrá automáticamente en ese nivel:

Modulo 08
Adaptation
retention drivers seat heater level
Active for 10 min / not active - > Active


En caso de querer activar el del pasajero (no lo he hecho pero es así el código)
Modulo 08
Adaptation
retention of frt.pass. seat heater level
Active for 10 min / not active - > Active

NOTA: No está hecho con obdelven, pero debería ser igual
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno,.. después de buscar bastante información al respecto, parece que la Activación del Reconocimiento de señales para los MY Actuales, no es posible sin flashear la unidad A5, y añadir parametrización.

Cosa que es imposible con Obdeleven (haria falta un ODIS ó VCP), y un dataset correcto para la versión de cámara.

Esto dificulta las cosas.

Si finalmente obtenemos un LOG completo de Adaptación del A5 de alguien con MY22/23 podremos ver si efectivamente hay más parámetros cargados.
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo te puedo proporcionar la copia de seguridad completa de un MY 23 no sé si es eso lo que necesitas
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenos días hoy por fin he conseguido activar tres funciones qué tenía ocultas todo gracias a Dave y lo he conseguido con el capo abierto y el freno de mano puesto, he activado intermites de confort, lane assist adaptativo y indicador de velocidad aire cuando está en automático también he intentando poner el test de agujas pero eso no he podido he visto que pone solo para maxidot y yo no sé cuál lleva mi flecha si alguien me puede ayudar donde tengo que mirar o preguntar para saber cuál llevo tengo MY23 gracias
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hola buenos días hoy por fin he conseguido activar tres funciones qué tenía ocultas todo gracias a Dave y lo he conseguido con el capo abierto y el freno de mano puesto, he activado intermites de confort, lane assist adaptativo y indicador de velocidad aire cuando está en automático también he intentando poner el test de agujas pero eso no he podido he visto que pone solo para maxidot y yo no sé cuál lleva mi flecha si alguien me puede ayudar donde tengo que mirar o preguntar para saber cuál llevo tengo MY23 gracias
El test de agujas en cuadro digital creo que no funciona.
 
Arriba