OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios] - MY22

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Este capítulo no me lo pierdo!

Por cierto,se ha hablado de lo bien o mal que va el guiado activado por OBD,yo no sé cómo irá el se serie pero el que activé,va muy bien. Incluso en alguna curva más cerrada hizo su trabajo.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno, pues tras un ratillo hemos activado varias cosas en mi vehículo, gracias a la inestimable ayuda del foro (@Dave que bien explicado todo) y a @Thunderbird que se ha prestado a echarme una mano con su OBD.

Hemos activado:

Autolight assist

Alarma oem

Pestañas en luz diurna

Intermitentes comfort

Caudal frío en clima (o algo así)...

Guiado adaptativo del lane assist.

Y no recuerdo si algo más.
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, pues tras un ratillo hemos activado varias cosas en mi vehículo, gracias a la inestimable ayuda del foro (@Dave que bien explicado todo) y a @Thunderbird que se ha prestado a echarme una mano con su OBD.

Hemos activado:

Autolight assist

Alarma oem

Pestañas en luz diurna

Intermitentes comfort

Caudal frío en clima (o algo así)...

Guiado adaptativo del lane assist.

Y no recuerdo si algo más.
¿Habéis podido sacar la codificación larga en modo texto para investigar el tema del reconocimiento de señales?

Este capítulo no me lo pierdo!

Por cierto,se ha hablado de lo bien o mal que va el guiado activado por OBD,yo no sé cómo irá el se serie pero el que activé,va muy bien. Incluso en alguna curva más cerrada hizo su trabajo.
Al final no lo quería probar aún, pero me estás poniendo los dientes largos y va a caer un día de estos Es un MY23 pero creo funcionará igualmente.
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas noches hoy he recibido el Obdeleven con un año de suscripción pero no sé cómo se activa la suscripción soy novato ya lo sé por eso os pido vuestra colaboración para poder activarlo y empezar a hacer cositas muchas gracias
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola buenas noches hoy he recibido el Obdeleven con un año de suscripción pero no sé cómo se activa la suscripción soy novato ya lo sé por eso os pido vuestra colaboración para poder activarlo y empezar a hacer cositas muchas gracias

Yo empezaría por aquí...

 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias Travesero por tú contestación pero yo lo qué quiero saber es cómo sé activa el año de suscripción que he contratado con el Obdeleven
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias Travesero por tú contestación pero yo lo qué quiero saber es cómo sé activa el año de suscripción que he contratado con el Obdeleven
Pues eso ya no te lo puedo contestar porque no lo tengo y no se cómo va, imaginaba que era algo que explicaban en ese hilo. Mis disculpas.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias Travesero por tú contestación pero yo lo qué quiero saber es cómo sé activa el año de suscripción que he contratado con el Obdeleven
No te viene en el manual?

A ver. Quiero pensar (sin tener OBD) que deberás descargarte en el móvil la app de OBD. Ahí tendrás que ponerle la serie del cacharro y abrirte como "cliente" y vincularlo a un auto.
Quiero pensar que en ese momento que abras la "ficha" empezará la suscripción.

Pero ya te digo que no lo tengo pero por lo que voy leyendo, debe ir más o menos por ahí.
 

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Efectivamente, en cuanto vuelva por BCN saco los de mi flecha y lo mando todo junto.
@Dave, me he puesto a sacar los ficheros y capturas de pantalla de mi coche para enviarlos junto con los que sacamos del compañero @Travesero pero cuando conecto el OBDEleven en mi coche, no tengo el módulo A5. ¿Puede ser porque mi coche no tiene “aún” el hardware de la cámara frontal?
En cualquier caso, te enviaré por privado los ficheros y capturas del coche de @Travesero que tiene el hardware y el software activado de fábrica. Cuando me monten la cámara y la activen, te añado mi parte a ver si sale algo de ahí.
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave, me he puesto a sacar los ficheros y capturas de pantalla de mi coche para enviarlos junto con los que sacamos del compañero @Travesero pero cuando conecto el OBDEleven en mi coche, no tengo el módulo A5. ¿Puede ser porque mi coche no tiene “aún” el hardware de la cámara frontal?
En cualquier caso, te enviaré por privado los ficheros y capturas del coche de @Travesero
que tiene el hardware y el software activado de fábrica. Cuando me monten la cámara y la activen, te añado mi parte a ver si sale algo de ahí.
El mío es un MY23 con cámara, sin detector de señales, si es necesario puedo mandar también mi codificación.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave, me he puesto a sacar los ficheros y capturas de pantalla de mi coche para enviarlos junto con los que sacamos del compañero @Travesero pero cuando conecto el OBDEleven en mi coche, no tengo el módulo A5. ¿Puede ser porque mi coche no tiene “aún” el hardware de la cámara frontal?
En cualquier caso, te enviaré por privado los ficheros y capturas del coche de @Travesero que tiene el hardware y el software activado de fábrica. Cuando me monten la cámara y la activen, te añado mi parte a ver si sale algo de ahí.
Si no tienes Módulo A5 es porque no llevas equipada Cámara Multifunción.
Pensaba que si.

El mío es un MY23 con cámara, sin detector de señales, si es necesario puedo mandar también mi codificación.
Estaría genial @tertest si nos pudieses adjuntar una copia de seguridad de Adaptación de tu Unidad A5, y unas capturas de la Codificación Larga en Modo Texto. Así los compararemos con los de @Travesero .
 
Arriba