Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, sale en el menú.
A que boton das ?? Porque igual estoy dando al boton equivocado
Si no te importaria podrias hacer un video haciendolo , asi que nos sirva para todos
Si no te importaria podrias hacer un video haciendolo , asi que nos sirva para todos
Pues ya le mantuve un rato pulsado la ruedecita sobre autonomia y no aparecia nada , que cosa mas rara. De todos modos muchas graciasLo mismo que el video que ponen más arriba, lo único que mantuve más tiempo pulsado unos 10s.
Pero bueno si puedo mañana intento hacerlo.
Pues ya le mantuve un rato pulsado la ruedecita sobre autonomia y no aparecia nada , que cosa mas rara. De todos modos muchas gracias
muy bueno en el OCTAVIA es igual apretando en botón de reloj
Muchisimas gracias , lo probare a ver por que lo estaria haciendo mal seguro
Fruncido perfectamente! Adiós al aviso con pitido del cambio de aceite tan molesto como innecesario! Mucha gracias!El menú sale así que me imagino funcione bien...
Lo que dice en el video, autonomía, pulsar unos 10s soltar y sale el menú.
Ver el archivo adjunto 24526
Claro que funciona si eso lo he puesto yoSi funciona comentarlo ya que no hay ningún peligro por hacer eso y no requieres de aparatos externos. Yo aún no puedo prrobarlo ya que no me ha saltado pero lo tengo guardado para cuando ocurra.
También fue el primer coche de mi padre, con ese coche aprendí a conducir y después fue mío. me pase media vida debajo del coche desmontando la caja de cambios pera reemplazar los aros de sincronizado de la segunda y la tercera porque los reventaba cuando salía los fines de semana. Que tiempos aquellos.El primer coche de mi padre! Que yo ni llegue a conocer..
Muy bueno así es.
Yo le miraba los niveles y rellenaba si estuvieran bajos y seguiría el viaje hasta tu vuelta a Barcelona. Si vieras algo anómalo, entonces me plantearía buscar taller en Cádiz. Solo es mi opinión de lo que yo haríaBuenos días,
en Noviembre del año pasado compré mi flecha (con 4.500 km) y ahora, a punto de llegar a los 15.000 km, me tira el mensaje de inspección de aceite motor.
Ver el archivo adjunto 33659
He llamado a un taller oficial Skoda y me han dicho que es raro, porque la marca los pide cada 2 años o 30.000 km.
El caso es que yo vivo en Barcelona pero ahora mismo estoy en Cádiz. Pillo un taller por aquí? Reseteo el aviso o me espero a llegar a Barcelona y llevarlo a que lo miren? Entiendo que tirarle unos 16.500 km no será crítico, verdad?
Qué opináis vosotros?