Inspección técnica (3 años)

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas !!!

Me han llamado del concesionario para avisarme que me iba a saltar el aviso para "la inspección técnica" que debe hacerse a los tres años, y así ha sido ya me ha saltado el aviso.
En la página de skoda me sale un presupuesto de 117 euros para la inspección y cambio de líquido de frenos. ¿Vosotros la habéis pasado?, ¿Creis que merece la pena pasarla? .. ¿Se puede eliminar el aviso fácilmente con ODBEleven ?

Por cierto el coche tiene 2 años 11 meses y 29.000 Km.

Saludos.


1673516372464.png
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi me avisaron ayer también para los tres años, el mío tiene 35000km, yo lo voy a llevar porque tengo Long drive plata y en principio me cubre la revisión.
Lo que si te digo es que es conveniente cambiar el liquido de frenos, pues tiende a absorber humedad y puede provocar oxido en el modulo del ABS y otros componentes del sistema.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Con el tiempo que tiene el coche lo suyo es hacer ese mantenimiento, aunque por lo que comentas ¿cada cuanto haces los cambios de aceite y filtros? Es tan malo los km como el tiempo y pinta que no usas mucho el coche, todos los líquidos se degradan con el tiempo aunque el coche esté parado.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hoy en taller no S.O. reseteo de aviso de inspeccion, con cambio de aceite y filtro y filtro de aire 130€, creo que más que bien de precio
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas !!!

Me han llamado del concesionario para avisarme que me iba a saltar el aviso para "la inspección técnica" que debe hacerse a los tres años, y así ha sido ya me ha saltado el aviso.
En la página de skoda me sale un presupuesto de 117 euros para la inspección y cambio de líquido de frenos. ¿Vosotros la habéis pasado?, ¿Creis que merece la pena pasarla? .. ¿Se puede eliminar el aviso fácilmente con ODBEleven ?

Por cierto el coche tiene 2 años 11 meses y 29.000 Km.
Asegúrate que lo que te hacen, a mi en su momento me dijeron que me cambiaron el aceite y todo y solo rellenaron... en un S.O.!!
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias a todos por responder!!

Con el tiempo que tiene el coche lo suyo es hacer ese mantenimiento, aunque por lo que comentas ¿cada cuanto haces los cambios de aceite y filtros? Es tan malo los km como el tiempo y pinta que no usas mucho el coche, todos los líquidos se degradan con el tiempo aunque el coche esté parado.
El coche va para tres años, la verdad es que lo uso poco. De momento solo tiene un cambio de aceite y filtros, a los dos años.
Lo llevaré a que le hagan la revisión y el cambio del líquido de frenos, lo que no se es si llevarlo al SO o buscarme un taller.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Muchas gracias a todos por responder!!



El coche va para tres años, la verdad es que lo uso poco. De momento solo tiene un cambio de aceite y filtros, a los dos años.
Lo llevaré a que le hagan la revisión y el cambio del líquido de frenos, lo que no se es si llevarlo al SO o buscarme un taller.

Si ya no está en garantía un taller de confianza y listo...
 
Arriba