Mensaje de Inspección

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues 330e las pastillas de freno me parece un atraco solo similar a los 110 de las escobillas
En oscaro no sé si la conoces 43e las delanteras y 27 las traseras.
Lo que está claro desde mi punto de vista la garantía extendida la pagas pero bien en los repuestos
A mi la revisión de los 2años ,no llegue a los 30mil ,cambio de filtros y aceite 235e y ya me parece yo es uno de los motivos que coji la garantía básica
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Seréis rácanos,...
...luego nos dicen a los catalanes :cautious:
Rácano por qué?, Todo lo contrario, me he comprado las mismas escobillas que tú y las llevo en el maletero, las pondré cuando llueva, pero si no llueve..... Pa qué ponerlas? Si muevo menos los limpiaparabrisas que lo que se mueve la Torre del Oro de Sevilla! :D
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Rácano por qué?, Todo lo contrario, me he comprado las mismas escobillas que tú y las llevo en el maletero, las pondré cuando llueva, pero si no llueve..... Pa qué ponerlas? Si muevo menos los limpiaparabrisas que lo que se mueve la Torre del Oro de Sevilla! :D
Cuando llueva, los limpias se mueven y no las podrás poner,...
utxxx :thumbsdown:
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Rácano por qué?, Todo lo contrario, me he comprado las mismas escobillas que tú y las llevo en el maletero, las pondré cuando llueva, pero si no llueve..... Pa qué ponerlas? Si muevo menos los limpiaparabrisas que lo que se mueve la Torre del Oro de Sevilla! :D
Te veo parado debajo de un puente sacando las escobillas del maletero.....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo es que no soy rácano... solo espero que me regales un juego!
Si te hace ilusión, a ti te lo regalo. Ningún problema.
Eso no es ser rácano, eso es tener un morro.....que no te lo pisas tú, egque te lo pisa el que va detrás de ti caminando a 20 metros de distancia :D
Un poquito morro tiene, ya lo sabemos. Y porque hablamos de limpias y no de salmorejo.
(Ps: será el que va delante el que se lo pisa)
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues.....hablando del rey de Roma!, fijaos lo que me salió el pasado 19 de Noviembre!! :eek:

20201119_191241.jpg

O sea, que tengo que pasar por el taller, en 15.200 kms o 30 días, y que tengo que cambiar el aceite en 15.200 kms o 395 días.

Los días restantes ya van bajando. Es curioso que, hasta la fecha, más o menos iba todo cuadrado;

- 1er. año. Revisión de 30.000 kms prácticamente al cumplir el año de coche (que es en Enero).
- 2º año. Revisión de 60.000 kms, igualmente casi en el segundo año de coche.
- 3er año. Con las restricciones he movido muy poco el coche, por tanto, por kms no llego a cuadrar con los 3 años (deberían ser a los 90.000, pero apenas supero los 70.000, lógico si los 60.000 fueron en Enero, después de Marzo bajaron considerablemente los kms, por trabajo).

Y, sin embargo, no me libro de pasar por caja, tendré que ir a la revisión del mes que viene, y para dentro de un tiempo, para el cambio del aceite. Nuestro compi @manu5 me indicó que en los 75.000 kms se cambia el líquido de frenos, así que, entre los 60.000 y 90.000 kms se tiene una revisión intermedia.

Y ahora me pregunto......espero al cambio del aceite y lo hago todo?, les pido que en esta revisión me cambien ya el aceite y me den para otros 30.000 kms sin sorpresas.....:thumbsdown:
 
Arriba