Como subir o poner fotos en tus mensajes | Club Skoda Karoq

Como subir o poner fotos en tus mensajes

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios' iniciado por moli, 2 Mar 2018.

Azul Energy
    Bien, pues puede parecer algo muy simple pero también servir de guía de referencia a otros para colocar imágenes en los mensajes que publican en el foro.

Hay varios modos de poner una foto en el espacio del mensaje a publicar...

1. Lo más sencillo es pinchar en la imagen de nuestro equipo y sin soltar arrastrar hasta el cuerpo del mensaje y soltar (mágico, aparece un adjunto). En el archivo adjunto que aparece pulsamos sobre el botoncillo donde leemos "Imagen completa" y veremos la foto en nuestro cuadro de escritura.

2. También funciona directamente la opción "copiar & pegar". Botón derecho en la imagen que queremos poner en el foro, seleccionar "Copiar imagen" (o si la copiamos desde otro foro o aplicación usaremos también "Copiar dirección de imagen"), pinchamos en el cuadro de mensaje del foro de nuevo con el botón derecho del ratón y en esta ocasión elegimos la opción "Pegar" (viendo la imagen en el cuerpo del mensaje)

Fotos.PNG

3. Usando el botón de "Subir archivo" que tenemos debajo de donde escribimos el propio mensaje.

Fotos2.png

O bien de la misma manera desde la Respuesta rápida:

Fotos3.png

Pincha en Subir archivo (o bien Más opciones/Subir archivo) elige tu foto buscándola al abrir la pantalla del explorador de archivos (puedes optar entonces por solo adjuntar o mostrar ampliada usando el botoncillo de "Imagen completa" que vemos al lado de la imagen adjunta).

Puede que en esa misma circunstancia no veamos el botón de Subir archivo, como por ejemplo en esta imagen:

Fotos4.png

No vemos el botón porque estamos en una parte del Foro donde los archivos adjuntos (y las imágenes) se han deshabilitado de forma directa. Cabe igualmente la posibilidad de que queramos efectuar un método de los anteriores en este caso, recibiendo el siguiente error o mensaje:

Fotos5.png
    En estas ocasiones podemos usar el siguiente método de colocación de imágenes; sí, aún así podemos poner fotos usando otros métodos, siendo igual de funcionales y no causando impacto directo en nuestro servidor.

4. Pincha en el icono de imagen para colocar tu foto mediante url externa (tinypic, photobucket, etc...)

Fotos6.png
    Al pinchar en el icono de insertar imagen veremos este otro cuadro de diálogo del foro:

Fotos7.png

...donde pegando la URL copiada desde el sitio de alojamiento insertaremos nuestra imagen sin mayores problemas.

Algunos sitios de alojamiento de imágenes. Elige el que más te guste o se adapte a tí:

Subir Imágenes — Alojamiento De Imágenes

TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

Free Image Hosting at FreeImageHosting.net - Upload & Share Images on Social Networks, Blogs, and Galleries

Subir imagen - Alojamiento de imágenes - FenixZone

Imgur

(...)

Podeis ir probando el método que más se ajuste a vuestro gusto... ;)

Espero que sirva de ayuda esta breve explicación. Su única finalidad es aclarar o explicar estos métodos para todos.

Si alguien sabe más métodos también puede exponerlos, por supuesto. :thumbsup:

2. Ranger

Gris Business Met.
    @Magic!!! Mira por aqui por si te sirve de ayuda!!!! Sino ya nos cuentas y entre todos te echamos un cable:p:D

3. Piezas

Piezas Forero Experto

Beige Capuccino Met.
    Y como apunte yo con Chrome no puedo, no me deja por falta de espacio. Subo las fotos desde Firefox sin problema

A Toni Creative, moli y Ranger les gusta esto.
  4. Magic

Tarragona
    Un cable ? Será un rollo de cable . La tecnologia y yo no somos compatibles:mad:

Gracias :thumbsup:

5. Toni Creative

Toni Creative Forero Experto

Cerdanyola del Vallés
    Llamamos al Race y te enviamos un electricista, @Magic ?

A Piezas, Magic y Ranger les gusta esto.
  6. Magic

Tarragona
    Quien me manda a mi meterme en estás lindes:cry::cry:

Que si obd etc etc!!! Yo era feliz con mi massey Ferguson ( tractor):)

moli, Ranger, Alcotán.- y 2 otros les gusta esto.
  7. Ranger

Gris Business Met.
    Yo por ejemplo te explico como las subo yo, son desde el móvil eh!!!

- Le das "subir archivo" (me sale una barra con varias opciones): camara, videocámara, grabadora de voz y archivos (como normalmente retoco las fotos por las matriculas, pulso archivo).

Screenshot_20180828-233734_Android System.jpg

- Pulso archivos y aparece varias opciones donde están alojadas las fotos en mi móvil

Screenshot_20180828-233820_Files.jpg

Pulso por ejemplo screenshot (capturas de pantalla)

Dave, moli, Pazanga y otra persona les gusta esto.
  8. Piezas

Piezas Forero Experto

Beige Capuccino Met.
    Seguro que en cuanto te pongas con el tema y le cojas un poco el tranquillo, puedes darno clases después ;)

A moli, Ranger y Alcotán.- les gusta esto.
  9. Ranger

Gris Business Met.
    Pulsas en la foto que quieres y la sube al foro

Pinchas en imagen completa, luego a responder y listo Screenshot_20180828-235721_Samsung capture.jpg

moli, Pazanga, Alcotán.- y otra persona les gusta esto.
  10. Magic

Tarragona
    Gracias a ver si cuando esté menos liado lo pruebo:thumbsup:

Ranger, moli, Piezas y otra persona les gusta esto.

Azul Energy
    A Ranger, Alcotán.- y Piezas les gusta esto.