PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, pues en este tema podeis probar "SIN MIEDOS" las distintas opciones de los mensajes, como por ejemplo el famoso botón Multi-cita, poner fotos en los mensajes, etc...


No os priveis, que ya iremos eliminando según se considere, queda este hilo exclusivamente para aquellas PRUEBAS que considereis oportunas...


Animaos a probar botoncillos del foro, que si os equivocais aquí no pasa nada!! :p


Espero que os sirva de ayuda para entender mejor el propio funcionamiento del sistema del foro y podais presentar vuestros mensajes de un modo más seguro en otras zonas del mismo.


Saludos.
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo también era una muñona con el tema de los foros. Así que ahora a indagar por los hilos y compartir opiniones.. Nos vemos por el foro.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Pazanga si dice @Inma que ya lo tienes todo controlado podemos darte el carné de forero activo ya mismo! ;)

Gracias por hacer esas pruebas aquí antes de lanzarte por los distintos temas; para eso precisamente lo tenemos. :p

Yo lo que no consigo es parar de recibir notificaciones por email.....he seguido los pasos indicados en las instrucciones pero aún así me siguen llegando
Miramos tu Perfil, a ver si todo funciona como debería. Si has seguido las instrucciones no deberían llegarte emails... ;)

Edito. Tendrás que dejar de seguir los temas (de forma manual, entrando en ellos y pinchando en la opción "Dejar de seguir" que verás arriba a la derecha).

https://www.clubskodakaroq.es/watched/threads/all

 
Arriba