Mensaje de Inspección

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.

Joke

Forero Activo
Ubicación
Madrid VK
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El primer coche de mi padre! Que yo ni llegue a conocer..
También fue el primer coche de mi padre, con ese coche aprendí a conducir y después fue mío. me pase media vida debajo del coche desmontando la caja de cambios pera reemplazar los aros de sincronizado de la segunda y la tercera porque los reventaba cuando salía los fines de semana. Que tiempos aquellos.
Y ahora la pregunta, ¿si cambio yo las pastillas del coche, necesito marcar o resetear algo en la centralita del coche?, gracias
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Buena pregunta JOKE pero creo que no tendrías problemas en que te salga ningún aviso, en todo caso lo de las presiones, pero como las presiones tampoco te las da individualmente por rueda si no un global de todas hay podría ser que haya que hacer un resent no se yo creo que no.
Y la lectura de desgaste ya sabes que lo que llevan es una sonda que cuando rozan con los discos se enciende el cambio de pastillas más pronto que tarde y que hay que desenchufar para cambiarlas y volver ha enchufar las nuevas.De todos modos hay jente y yo conozco VAGLOVERS aquí en Madrid que te lo solucionan en un momento eso si algo te cobran. En caso que los necesitarás?
Un saludo amigo
 

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenos días,

en Noviembre del año pasado compré mi flecha (con 4.500 km) y ahora, a punto de llegar a los 15.000 km, me tira el mensaje de inspección de aceite motor.

1D748DEA-808A-4F3E-A1E0-4067F31D95E3.jpeg
He llamado a un taller oficial Skoda y me han dicho que es raro, porque la marca los pide cada 2 años o 30.000 km.

El caso es que yo vivo en Barcelona pero ahora mismo estoy en Cádiz. Pillo un taller por aquí? Reseteo el aviso o me espero a llegar a Barcelona y llevarlo a que lo miren? Entiendo que tirarle unos 16.500 km no será crítico, verdad?

Qué opináis vosotros?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,

en Noviembre del año pasado compré mi flecha (con 4.500 km) y ahora, a punto de llegar a los 15.000 km, me tira el mensaje de inspección de aceite motor.

Ver el archivo adjunto 33659
He llamado a un taller oficial Skoda y me han dicho que es raro, porque la marca los pide cada 2 años o 30.000 km.

El caso es que yo vivo en Barcelona pero ahora mismo estoy en Cádiz. Pillo un taller por aquí? Reseteo el aviso o me espero a llegar a Barcelona y llevarlo a que lo miren? Entiendo que tirarle unos 16.500 km no será crítico, verdad?

Qué opináis vosotros?
Yo le miraba los niveles y rellenaba si estuvieran bajos y seguiría el viaje hasta tu vuelta a Barcelona. Si vieras algo anómalo, entonces me plantearía buscar taller en Cádiz. Solo es mi opinión de lo que yo haría :cool:
 
Arriba