Cambio de Género del mensaje de bienvenida del vehículo

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Mira lo que me ha pasado a mi.

Como ya teníamos el Karoq con la app, al añadir el Octavia me cogía por defecto los datos de mi mujer.
En la app, en la parte de configuración he cambiado el nombre y he borrado el usuario del coche, después he vuelto a realizar el proceso y ya me ha cogido los datos bien.

¿Has probado esto?

Si necesitas que te haga un tutorial con los pasos dímelo ;)
Gracias jajaja la verdad es que mis datos están bien, identificada como mujer. En la radio pone Bienvenido/a Olatz pero en la pantalla VC sólo pone Bienvenido Olatz. Te salía BIENVENIDA en el VC?
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias jajaja la verdad es que mis datos están bien, identificada como mujer. En la radio pone Bienvenido/a Olatz pero en la pantalla VC sólo pone Bienvenido Olatz. Te salía BIENVENIDA en el VC?
En mi caso ponía "Le damos la bienvenida Laura" que es mi mujer y ahora dice mi nombre, que no es Laura :p

¿Has borrado el usuario y has vuelto a realizar el proceso?
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Disculpar mi ignorancia, ¿para que sirve la app? Gracias de antemano.
Es una app de acceso remoto, se llama My Skoda.

Puedes comprobar si el coche está abierto o cerrado, incluso puedes abrirlo y cerrarlo desde el móvil. Ver datos de uso del coche, la autonomía que le queda, etc.

Una pijadilla útil a mí gusto ;)
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
En mi caso ponía "Le damos la bienvenida Laura" que es mi mujer y ahora dice mi nombre, que no es Laura :p

¿Has borrado el usuario y has vuelto a realizar el proceso?
No lo he borrado la verdad. No ha habido nadie más que use mi flecha. Quiero decir que sólo está configurado para mi. Y lo dejamos configurado con mis datos desde el primer día. Ese mensaje que comentas es el primero o te sale siempre así?
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No lo he borrado la verdad. No ha habido nadie más que use mi flecha. Quiero decir que sólo está configurado para mi. Y lo dejamos configurado con mis datos desde el primer día. Ese mensaje que comentas es el primero o te sale siempre así?
Por eso te lo digo, el mensaje no se actualiza una vez se ha descargado el usuario de la app, lo cambias en la app y en la BBDD de Skoda pero no en el coche.

Ahora que has hecho cambios, eso que comentaste de que el comercial se equivocó cuando metisteis los datos iniciales; es decir, has corregido ese error, te propongo que elimines el usuario en el coche y lo vuelvas a crear y por lo tanto cogerá los nuevos datos.

No pierdes nada y a mí me ha funcionado.

En cuánto a tu pregunta, este es el mensaje de bienvenida que me sale en el VC.
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Por eso te lo digo, el mensaje no se actualiza una vez se ha descargado el usuario de la app, lo cambias en la app y en la BBDD de Skoda pero no en el coche.

Ahora que has hecho cambios, eso que comentaste de que el comercial se equivocó cuando metisteis los datos iniciales; es decir, has corregido ese error, te propongo que elimines el usuario en el coche y lo vuelvas a crear y por lo tanto cogerá los nuevos datos.

No pierdes nada y a mí me ha funcionado.

En cuánto a tu pregunta, este es el mensaje de bienvenida que me sale en el VC.
Si ya te entiendo pero el comercial no se equivocó. Únicamente había añadido mi apellido también y simplemente lo quité porque me parecía muy formal. En mi VC sólo pone “Bienvenido Olatz” pero ya probaré a crear de nuevo el usuario. Graciaas
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si ya te entiendo pero el comercial no se equivocó. Únicamente había añadido mi apellido también y simplemente lo quité porque me parecía muy formal. En mi VC sólo pone “Bienvenido Olatz” pero ya probaré a crear de nuevo el usuario. Graciaas
Entonces no digo nada más, te entendí mal cuando lo contaste, disculpame :(
 
Arriba