Mensaje de Inspección

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Alguien me sabe decir dónde está exactamente esa pantalla? Pego la foto que subió @Clara

1603348818192.png
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Grillada no me hagas mucho caso yo la he visto hoy mismo que he bajado ha trastear un poco. Y creo que le das ha Car y abajo ha la derecha ajustes mira por hay creo que en donde te dice los días y los kilómetros que te quedan para llevarle al conce.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues hice yo hice la revisión a los 30mil km, ahora me ha saltado el aviso de inspección a los 40mil km y tres años, llamé al taller para preguntar si tenía que pedir cita porque en principio me dijeron que la siguiente era a los 60mim km....

Pues me han dicho que si, pero que solo cambian el líquido de frenos y revisan niveles, y está incluido en los mantenimientos.

Yo las pastillas traseras las cambie hace un tiempo y no tienen sensor de desgaste. Las delanteras están bien aún
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Pues tiras bien de frenos amigo antes de los 40000 las pastillas traseras ,son un poco más pequeñas que las delanteras pero veo que las as cambiado muy pronto,no quiero adelantar acontecimientos pero me parece que te pesa mucho el pie derecho.no se ya iré viendo.vistes como estaban cuando las cambiastes.quiza el karoq tienda ha gastar más al ser un sud un todo camino no se?
Un saludo.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues tiras bien de frenos amigo antes de los 40000 las pastillas traseras ,son un poco más pequeñas que las delanteras pero veo que las as cambiado muy pronto,no quiero adelantar acontecimientos pero me parece que te pesa mucho el pie derecho.no se ya iré viendo.vistes como estaban cuando las cambiastes.quiza el karoq tienda ha gastar más al ser un sud un todo camino no se?
Un saludo.
No, no voy despacio precisamente, ya firmó cambiar cada 40mil, cuando era más joven a los 25mil ya tenía que cambiarlas :whistling:

IMG_20200110_155425.jpgIMG_20200108_204255.jpg
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
No hombre está comparando las nuevas y las que cambio que si estaban ya para hacer poco más de 1000 y algo.has hecho bien en cambiarlas.
Un saludo amigo.y por lo que veo lo as hecho tú?soltando freno mano con unos calzos?yo las cambiaba en los trailer,en hormigoneras así que no creo que sea muy complicadas.
No se porque no ponen sensores en las traseras sabiendo que desgastan mucho antes que las delanteras,son la pera, si no te agachas y miras las llantas ha cambiar discos también,le hechan un morro.
Un 10 para ti amigo.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No hombre está comparando las nuevas y las que cambio que si estaban ya para hacer poco más de 1000 y algo.has hecho bien en cambiarlas.
Un saludo amigo.y por lo que veo lo as hecho tú?soltando freno mano con unos calzos?yo las cambiaba en los trailer,en hormigoneras así que no creo que sea muy complicadas.
No se porque no ponen sensores en las traseras sabiendo que desgastan mucho antes que las delanteras,son la pera, si no te agachas y miras las llantas ha cambiar discos también,le hechan un morro.
Un 10 para ti amigo.
Gracias compañero.

Si, con la palanca en la P, se cambian fácil, como en cualquier coche, bueno más fácil porque no hay que girar el pistón mientras apretas como en los antiguos Vag que no llevaban freno de mano electrico

Un saludo
 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi también me parece demasiado pronto, yo en mi anterior coche cambie las pastillas delanteras como a los 70000Kms y las traseras a los 130000kms creo recordar.

Alomejor las que montan de serie nuestros Karoqs son demasiado blandas.... Habrá que observarlas.
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hola buenas tardes , hay alguna manera de quitar el aviso revision de cambio de aceite ya que lo voy a cambiar por mi cuenta y no voy a ir al taller.
Gracias y un saludo.
 

Handyman

Forero Experto
El módulo 17 tiene 2 funciones de memoria.
Revisión y servicio.
Revisión es un valor cada 15.000kms quizás heredado previo al Long Drive que podemos tomarlo como un aviso particular de revisa niveles gañán :whistling:
Esta es mejor reiniciarla vía créditos con Obdeleven.
Después está la SIA ó servicio, cambio aceite, que es la que se programa cada 30.000 kms- 2 años en Long Drive (perfectamente borrable y modificable con Obdeleven) que tiene contador de 30 días a 0.
 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues aquí puedes ver uno para el Seat Ateca sin necesidad de tener OBD, quizá para el nuestro funcione también. Total por probar no creo que pierdas nada. Es mantener apretado un botón.

 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues aquí puedes ver uno para el Seat Ateca sin necesidad de tener OBD, quizá para el nuestro funcione también. Total por probar no creo que pierdas nada. Es mantener apretado un botón.


El menú sale así que me imagino funcione bien...

Lo que dice en el video, autonomía, pulsar unos 10s soltar y sale el menú.

IMG_20201111_174101.jpg
 

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno,... vengo de llevar el coche a la 2a revisión (gratuita, entra en la financiación con Long Drive Plata)
(Explicaré una cosa ahora en el hilo del Long Drive plata.)

A parte, cambiar pastillas de freno delante y detrás, 330€ (no entra en revisión).

También me han dicho que habría que cambiar las escobillas delanteras. 110€. Les he dicho que no lo hagan.
En amazon están por 17€ bosch , ya me las cambio yo.

Y por último, que los neumáticos les toca cambiar en breve.
Les he dicho que quería poner 4 Crossclimate (de mis dimensiones 215 50 R18 92W), pero no las encuentran.
Pero las he visto en Norauto. Me lo voy a pensar.
Pues 330e las pastillas de freno me parece un atraco solo similar a los 110 de las escobillas
En oscaro no sé si la conoces 43e las delanteras y 27 las traseras.
Lo que está claro desde mi punto de vista la garantía extendida la pagas pero bien en los repuestos
A mi la revisión de los 2años ,no llegue a los 30mil ,cambio de filtros y aceite 235e y ya me parece yo es uno de los motivos que coji la garantía básica
 
Arriba