Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien me sabe decir dónde está exactamente esa pantalla? Pego la foto que subió @Clara
Ver el archivo adjunto 24150
Pues tiras bien de frenos amigo antes de los 40000 las pastillas traseras ,son un poco más pequeñas que las delanteras pero veo que las as cambiado muy pronto,no quiero adelantar acontecimientos pero me parece que te pesa mucho el pie derecho.no se ya iré viendo.vistes como estaban cuando las cambiastes.quiza el karoq tienda ha gastar más al ser un sud un todo camino no se?
Un saludo.
Una es la vieja y la otra es la nuevaLo que sí, parece que te gasta mucho más una que otra. ¿Te dijeron algo de eso? Creo que no es normal tanta diferencia.
Gracias compañero.No hombre está comparando las nuevas y las que cambio que si estaban ya para hacer poco más de 1000 y algo.has hecho bien en cambiarlas.
Un saludo amigo.y por lo que veo lo as hecho tú?soltando freno mano con unos calzos?yo las cambiaba en los trailer,en hormigoneras así que no creo que sea muy complicadas.
No se porque no ponen sensores en las traseras sabiendo que desgastan mucho antes que las delanteras,son la pera, si no te agachas y miras las llantas ha cambiar discos también,le hechan un morro.
Un 10 para ti amigo.
Si funciona comentarlo ya que no hay ningún peligro por hacer eso y no requieres de aparatos externos. Yo aún no puedo prrobarlo ya que no me ha saltado pero lo tengo guardado para cuando ocurra.Gracias esto es lo que yo queria saber, 1000 gracias
Pues aquí puedes ver uno para el Seat Ateca sin necesidad de tener OBD, quizá para el nuestro funcione también. Total por probar no creo que pierdas nada. Es mantener apretado un botón.
Pero miarma, ...tú que vas y vienes todos los días a Francia?Yo he pasado dos y me ha coincidido en los kms, no en el tiempo..... porque con 30.000 kms anuales que hago no puedo estirarlo a los dos años![]()
Bueno,... vengo de llevar el coche a la 2a revisión (gratuita, entra en la financiación con Long Drive Plata)
(Explicaré una cosa ahora en el hilo del Long Drive plata.)
A parte, cambiar pastillas de freno delante y detrás, 330€ (no entra en revisión).
También me han dicho que habría que cambiar las escobillas delanteras. 110€. Les he dicho que no lo hagan.
En amazon están por 17€ bosch , ya me las cambio yo.
Y por último, que los neumáticos les toca cambiar en breve.
Les he dicho que quería poner 4 Crossclimate (de mis dimensiones 215 50 R18 92W), pero no las encuentran.
Pero las he visto en Norauto. Me lo voy a pensar.