Luces de maletero adicionales

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Buenas,
no sé si alguno lo puso: yo cambié el plafón del maletero x está: 7.79€ 39% de DESCUENTO|Uds libre de Error 18SMD de cortesía LED guante caja bajo la puerta de pie para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4/5/6 Tiguan Touareg|glove box light|led foot lightfoot light led - AliExpress
hay que limar un poco el hueco del plafón para que entre pero ilumina mucho más q la c5w

También se puede poner esta Placa luz plafón y de esa forma no hay que limar nada. Se utiliza el mismo plafón y se cambia la placa interna de un led por esta. En mi caso no es un Karoq, es un Superb pero, eso creo que es igual. Yo cambié los de los pies delante y atrás, el de la guantera con estas placas. Los dos del portón lo hice con los que tú pusiste, teniendo que limar y por eso luego busqué una solución sn tener que limar.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,
no sé si alguno lo puso: yo cambié el plafón del maletero x está: 7.79€ 39% de DESCUENTO|Uds libre de Error 18SMD de cortesía LED guante caja bajo la puerta de pie para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4/5/6 Tiguan Touareg|glove box light|led foot lightfoot light led - AliExpress
hay que limar un poco el hueco del plafón para que entre pero ilumina mucho más q la c5w
Muchos hemos cambiado solo la bombilla a una led, en vez del plafón entero para no tener que ajustar (limar) nada.
Y así subes mucho la iluminación.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo en el Octavia , no he tenido problemas con los plafones , los llevo todos , menos los del techo , que ahi si llevo llevo bombillas Led , aunque de vez en cuando miro de pillar unos plafones que hay ....
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Sigo pensando que una luz led con sensor de movimiento y carga USB es lo más práctico. No hay que quitar ni modificar nada, solo pegar el plafón con cinta de doble cara y cargarlo cada dos meses.
Yo la tengo y va de maravilla.
Tengo una luz en el maletero que parece que entras en Gran Hermano y otra luz en los pies del copiloto.
Me encanta.... :inlove: :inlove: :inlove:
 

Manu83

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Alguien ha puesto tiras LED en el maletero?
Acabo de comprar el Karoq hace apenas 2 semanas y he encontrado la luz muy pobre en el maletero.
Voy a ponerle unas tiras LED. Espero que den bastante luz, ya que anteriormente se las tenía puestas en otro coche, e iba de maravilla.
Saludos.
 
Arriba