Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok. Muchas gracias ..Lo puedes comprobar con el número de chasis
Ver el archivo adjunto 25231
1 - Código de fabricante mundial
TMB - Škoda planta de producción
2 - Tipo de chasis:
J - Karoq, volante a la izquierda, 4x2
K - Karoq, volante a la derecha, 4x2
L - Karoq, volante a la izquierda, 4x4
M - Karoq , volante a la derecha, 4x4
3 - Tipo de motor:
E - 2,0 l / 140 kW / motor de gasolina
G - 1.6 l TDI / 85 kW / motor diesel
J - 2.0 l. TDI / 110 kW / motor diesel
M - 2.0 l TDI / 140 kW / motor diesel
P - 1.0 l / 85 kW / motor de gasolina
R - 1.5 l / 110 kW / motor de gasolina
4 - Sistema de airbag:
2 - 2 airbags frontales
4 - 2 frontales + 2 laterales airbags
5 - 2 frontales + 2 laterales + 1 airbag de rodilla
6 - 2 bolsas de aire frontales + 2 laterales + 2 cabezas
7 - 2 bolsas de aire frontales + 2 laterales + 2 cabezas + 1 airbag de rodilla
8 - 2 bolsas de aire frontales + 4 laterales + 2 cabezas
9 - 2 bolsas frontales + 4 laterales + 2 cabezas + 1 airbag de rodilla
5 - Tipo de vehículo:
NU - Karoq
6 - Código integridad estructura VIN
Check digit
7 - Año de modelo:
J - 2018
K - 2019
L - 2020
M - 2021
N - 2022
8 - Planta de producción: Enlace
0...4 - Mlada Boleslav
5 - Kvasiny
7, 8 - Vrchlabi
B - Solomonovo
H - Nizhny Novgorod, GAZ
K - Rusia, Kaluga
J - Osnabruck
N - Mlada Boleslav
9 - Número chasis
Numero de Producción (6 dígitos)
El mio también es style y tiene 2 radios.Bueno pues me entregaron el coche el 23, ya os lo presentaré con sus debidas fotos.
El tema es que es un style y si trae volante de 3 radios. He mirado en el configurador de Skoda España y no da esa opción, mientras en otros países si la tienen (no todos).
Ver el archivo adjunto 25244
A nosotros igual, es un Style y tiene volante de 3 radios.Bueno pues me entregaron el coche el 23, ya os lo presentaré con sus debidas fotos.
El tema es que es un style y si trae volante de 3 radios. He mirado en el configurador de Skoda España y no da esa opción, mientras en otros países si la tienen (no todos).
Ver el archivo adjunto 25244
A nosotros igual, es un Style y tiene volante de 3 radios.
Lo compré de stock, solo le dije que tenía que tener levas en el volante, me dijo que si traía.Pero por lo que veo en la foto del compi tiene cuero perforado, así que no será que "el normal" tiene dos radios y si escoges el volante deportivo viene con tres?
Es automático el tuyo, no? Es que me suena que los automáticos van con 3 radios, los manuales con 2. El nuestro es manual y ha venido con 3 XDLo compré de stock, solo le dije que tenía que tener levas en el volante, me dijo que si traía.
Si el cambio a este volante es un extra a mí no me venía en el presupuesto.
Me dejaron un kodiaq DSG mientras esperaba la entrega y venía con el de dos radios, y digo que hay diferencia. Este es un poco más pequeño y para mí gusto más manejable.Es automático el tuyo, no? Es que me suena que los automáticos van con 3 radios, los manuales con 2. El nuestro es manual y ha venido con 3 XD
Es automático el tuyo, no? Es que me suena que los automáticos van con 3 radios, los manuales con 2. El nuestro es manual y ha venido con 3 XD
En el ambition sólo es de dos radios, ya sea manual o dsgEn ambition es igual? Es kodiaq que me dejaron era un ambition y creo que con paquete ambition Plus y poco más.
Hasta ahora los diferentes MY se han empezado a fabricar a principio de Septiembre,...por la experiencia de estos años atrás, cuándo creéis que anunciarán el my22 que traerá el restyling y que se pueda configurar y pedir? Mayo? junio?
Disculpad, que son las "levas de cambio" y las "paletas" del volante que decís?
Gracias,