Karoq MY21 (Modelo 2021) Nuevas Características

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Entiendo q si reservo ahora cualquiera de los modelos, la configuración y los acabados tanto interior como exterior serán del MY21
Repito lo dicho antes, en el concesionario no se hace referencia al MY21 solo al MY20 de ahí mi duda.
Gracias

Me fastidiaría que en el 2021 se hiciese algún restyling a primeros de año que supusiera algún cambio significativo.
Gracias
En el 2021, se hará un restyling, pero con casi toda probabilidad será fabricado a partir de Julio/Agosto para entregas en Agosto/Septiembre... Será el MY22!

Pues precisamente en algún hilo de este foro se ha hablado de un facelift previsto para 2021, que como yo no estoy muy puesto, no se muy bien que implica (podría traducirse como lavado de cara). Pero no sé sabe fecha, se especuló con verano-otoño de 2021, igual que se está haciendo con los my, pero a saber...
Te adelantaste!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
En el 2021, se hará un restyling, pero con casi toda probabilidad será fabricado a partir de Julio/Agosto para entregas en Agosto/Septiembre... Será el MY22!



Te adelantaste!
Por una vez! Yuju!

Por cierto, aprovecho para preguntar la diferencia entre restyling o facelift, si es que la hay.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por una vez! Yuju!

Por cierto, aprovecho para preguntar la diferencia entre restyling o facelift, si es que la hay.
Creo que el restyling es cuando se hacen cambios pero aparentemente no percibes esos cambios a simple vista (exteriormente)
El facelift es lo contrario... es cuando si percibes esos cambios a simple vista. Por ejemplo, cambios de opticas, de retrovisores, de frontal, etc. (exteriormente)... aunque un facelift, también en el fondo es un restyling!
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues deciros que Skoda acaba (por lo menos ya no está en su configurador) de quitar las llantas de serie de 19” del Sportline y han dejado unas negras de solo 18”. ¿Alguien sabe porque?
Y las Vega se llaman ahora... “Alloy” Seran diferentes? (Edito, las Alloy son otras) Sera que tenian exceso de Vega? O que estaban defectuosas? Las mias me llegaron con una raya :rolleyes:

Mas cosas que Skoda ha modificado del Sportline MY21:

El volante calefactable, ya no viene de serie son 125 euros mas (que bien nos vino desde agosto que lo pusieron gratis jjajja)
El sistema de audio canton: 60€ mas caro
El techo panoramico eso sí, son unos 350 € mas barato (a mi me sablaron casi 1000€)
Lo que mas pica, que las llantas Vega de serie las quitan y pasan a valer 600€ de extra
 
Última edición:

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Supongo que no habrá todavía nada seguro , pero lo que yo he podido encontrar por internet de MY22 el interior sería prácticamente igual y el exterior cambiaria algo la parrilla y poco más ,
Repito no es nada confirmado .
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Supongo que no habrá todavía nada seguro , pero lo que yo he podido encontrar por internet de MY22 el interior sería prácticamente igual y el exterior cambiaria algo la parrilla y poco más ,
Repito no es nada confirmado .
Y a la vista del Ateca y el Tiguan pinta que sea así. En el Ateca no han incorporado ni el nuevo climatizador táctil del grupo... Lo que llevará fijo es full led en faros traseros (que por cierto me enfada mucho no llevarlos habiendo comprado un coche de 30 kilos en 2020).
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Y a la vista del Ateca y el Tiguan pinta que sea así. En el Ateca no han incorporado ni el nuevo climatizador táctil del grupo... Lo que llevará fijo es full led en faros traseros (que por cierto me enfada mucho no llevarlos habiendo comprado un coche de 30 kilos en 2020).

Algunos tenemos full led en el Karoq :whistling: :roflmao: :roflmao:
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Y a la vista del Ateca y el Tiguan pinta que sea así. En el Ateca no han incorporado ni el nuevo climatizador táctil del grupo... Lo que llevará fijo es full led en faros traseros (que por cierto me enfada mucho no llevarlos habiendo comprado un coche de 30 kilos en 2020).
Pensaba que todas las luces eran full led ...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Que suerte ... Como extra no se podía incluir , creo.

No, era una coña. Lo que me tocó como a todos es cambiar las bombillas que no eran led por led, que en mi caso solo fueron marcha atrás y los intermitentes traseros, si a eso añades los intermitentes dinámicos de los espejos ya tienes un Karoq con full led de verdad ;)
 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Y a la vista del Ateca y el Tiguan pinta que sea así. En el Ateca no han incorporado ni el nuevo climatizador táctil del grupo... Lo que llevará fijo es full led en faros traseros (que por cierto me enfada mucho no llevarlos habiendo comprado un coche de 30 kilos en 2020).
eso mismo pienso yo!! no lo entiendo
 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
No, era una coña. Lo que me tocó como a todos es cambiar las bombillas que no eran led por led, que en mi caso solo fueron marcha atrás y los intermitentes traseros, si a eso añades los intermitentes dinámicos de los espejos ya tienes un Karoq con full led de verdad ;)
me gustaría cambiar las traseras, ( tengo led solo en las delanteras ) imagino que como todos.. es fácil? gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
me gustaría cambiar las traseras, ( tengo led solo en las delanteras ) imagino que como todos.. es fácil? gracias
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Lo que no acabo de entender es xk en el equipamiento , creo que lo mando @Dave , cuando vas a los faros pone :
faros alógenos LED ,
En el Style pone otra nomenclatura , nose si son los mismos o no ,
Yo tenía entendido que viene con faros full led , en el sportline me refiero ,
Si alguien me lo puede aclarar .
 

Adjuntos

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Y a la vista del Ateca y el Tiguan pinta que sea así. En el Ateca no han incorporado ni el nuevo climatizador táctil del grupo... Lo que llevará fijo es full led en faros traseros (que por cierto me enfada mucho no llevarlos habiendo comprado un coche de 30 kilos en 2020).
Pienso igual. Mi coche 30K clavados. Y el intermitente halogeno trasero. Un crimen. Tengo que cambiarlo por bombilla Led algun día al menos...
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Lo que no acabo de entender es xk en el equipamiento , creo que lo mando @Dave , cuando vas a los faros pone :
faros alógenos LED ,
En el Style pone otra nomenclatura , nose si son los mismos o no ,
Yo tenía entendido que viene con faros full led , en el sportline me refiero ,
Si alguien me lo puede aclarar .
Full led diria que es en la parte frontal.
Creo q el resto del my21 viene con led menos en intermitente trasero aunque no he visto la marcha atras aún jaja tengo q dejarle el coche al alguien o dejarlo en autohold xD
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo que no acabo de entender es xk en el equipamiento , creo que lo mando @Dave , cuando vas a los faros pone :
faros alógenos LED ,
En el Style pone otra nomenclatura , nose si son los mismos o no ,
Yo tenía entendido que viene con faros full led , en el sportline me refiero ,
Si alguien me lo puede aclarar .
Full led diria que es en la parte frontal.
Creo q el resto del my21 viene con led menos en intermitente trasero aunque no he visto la marcha atras aún jaja tengo q dejarle el coche al alguien o dejarlo en autohold xD
Solo el Style lleva Faros Full Led con AFS delanteros de serie,....
El SportLine y el Scout los equipan en promoción a 0€ por el pack seguridad. Pero no son de serie.
 
Arriba