Karoq MY19 (Modelo 2019) Nuevas Características

acuaviva

Forero Activo
Lo se @Chenkio ... Pero cada mes cambian cosas. Lo que hoy te sale a coste cero, otro més te cobran.
Cuando yo compré la flecha, te ofrecian por 200 euro, seguro y/ó mantenimiento 4 años/60.000 km y/ó garantía 4 años.
Ahora mismo, creo que esa oferta no está, y algunas otras (como el patinete de regalo) tampoco.
Hay que ir viendo mes a mes, que ponen y que quitan!
Cierto y cada vez que sale algo ... llamar al comercial! jajaja yo ya he metido llantas de 19 o el travel assist a posteriori
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
En caso de llevar iluminación Ambiental y modos de Conducción (eco, normal, sport, individual),...
...en la pantalla de selección de los colores del infotainment, arriba puedes marcar el modo Auto,... que hace que los colores cambien según el modo de conducción que pongas:

Ver el archivo adjunto 10448

La verdad es que esto lo especificaba el documento de cambios de la versión my19, pero no se si lo han puesto,... No he leeido a nadie que lo comente.

A ver si tu nos sacas de dudas,...

Mira el primer mensaje del hilo:
@Dave confirmo lo que dices sobre el cambio de colores según modo de conducción elegido si lo configuras el color ambiente en automático. Y lo que dices más arriba contestando a Pancho sobre el MY19 también confirmo.
 
Arriba