Karoq MY20 (Modelo 2020) Nuevas Características

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Siendo el sportlines MY20, 3 meses? Por ahi leí q los TSI 1.5 empezarian en octubre..
Creo que se refiere a que están tardando eso en general. Pero si lo has pedido ya como MY20 y 1.5 entran en fábrica supuestamente a partir del 1 de octubre. A partir de ahí, cuenta 1 mes más hasta la entrega. Si lo has pedido en junio, veo correctos los 4-5 meses que te dijo el comercial.

Que igual me equivoco...
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Por cierto, me acabo de fijar en que, en las fotos del artículo que he puesto antes, el Karoq no lleva barras en el techo. Espero que eso no sea que al MY20 se las quitan.
 

LuisP

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Si veis el vídeo de Dave sobre un Karoq MY20 circulando no se aprecian las barras del techo.....hmmmm....espero que no sea para aligerar peso.
 

jcanias

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si veis el vídeo de Dave sobre un Karoq MY20 circulando no se aprecian las barras del techo.....hmmmm....espero que no sea para aligerar peso.
En el configurador de skoda francia, si que salen las barras y las novedades como la del portón, le he preguntado a mi vendedor a ver q me contesta... Por cierto, me ha dicho q para finales de agosto lo fabricarán!
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
En el configurador de skoda.de si q salen! Yo espero q tampoco se las quiten!
Si veis el vídeo de Dave sobre un Karoq MY20 circulando no se aprecian las barras del techo.....hmmmm....espero que no sea para aligerar peso.
En el configurador de skoda francia, si que salen las barras y las novedades como la del portón, le he preguntado a mi vendedor a ver q me contesta... Por cierto, me ha dicho q para finales de agosto lo fabricarán!
En el presupuesto del Ambition MY20 que tengo aceptado, en el equipamiento de serie pone Barras de techo longitudinales en negro. Espero que vengan entonces.
 

Robcheca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenos días foreros!!

En breve realizaré la compra de mi nuevo Karoq Sportline y he visto en la web oficial de Skoda Alemania que en esta versión sustituyen el logo de la flecha situado encima de la matricula por las letras cromadas de la marca, que a mi parecer le dan un toque muy bonito y elegante

¿Sabéis si este extra va a llegar a nuestro país? ¿Se puede hacer alguna cosa para pedirlo?

*Os adjunto una foto para que lo veáis

upload_2019-8-18_10-26-49.png

Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es el MY20 para todo el mundo... Y si mal no recuerdo, para la mayoría de modelos!

No es un extra, viene de serie en toda la gamma.

Para pedirlo solo tienes que comprar un coche Skoda!
 

Robcheca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Muchas gracias por la información Toni Creative y Manu5;)

El presupuesto que estoy a punto de cerrar es de un Sportline MY20 1,5 TSI 110 kW (150CV) DSG 7 vel [2019]. Es lo que me pone tal cual en la hoja...

Lo de [2019] me mosquea un poquillo.... supongo que no tendrá nada que ver con la versión MY19....:thumbsdown:

En la misma línea se aprecia claramente que se refiere a la versión MY20...¿Que opináis vosotros?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
En algún hilo se ha comentado últimamente. Quizás en el que se explican los extras? A ver si alguno de los buceadores del foro lo encuentra...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Alguien sabe que trae exactamente el nuevo paquete seguridad que sustituye al paquete ambition??
Aquí:

Buenas! He ido a 3 concesionarios y en los dos primeros me hicieron el presupuesto con el modelo de 2019 pero en el que fui ayer me lo hicieron con el 2020. El modelo es el ambition gasolina 150cv manual y tengo alguna duda.
El del concesionario me dijo que desaparecia el pack ambition y pasaba a llamarse pack seguridad, y este llevaba incorporado el digital cockpit, el detector de angulo muerto y el de fatiga. Esto es así? El pack ambition incoporaban los faros LED, en este pack nuevo entiendo que también, no?
Exacto. Te informo correctamente.
El Pack Seguridad es el pack Ambition + VC + Spot Blind Decect + asistente de fatiga!

También cambia el precio. Es más caro este Pack pero si lo abonas todo junto es un oferton!
Yo pedí ayer un MY20. Efectivamente el pack cambia de nombre, se encarece unos 200€, y a lo que ya tenía se le suma el detector de fatiga y el de ángulo muerto.

El VC creo que no va en el pack. El precio base del coche se encarece unos 400€ y suma el VC y el ACC en caso de ser DSG.
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Yo lo he comprado como MY19 con sus pack incluido el V C, y me va a venir como MY20. Cogí a parte el blind spot, y con lo que comentáis ahora de los packs, no sé cómo llegará. Espero que tenga todo lo que pedí.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No hombre, que te lo digo en serio.
Si el equipamiento que pediste ahora va de serie, y con ello se incrementa el precio del Karoq pero se eliminan "tus extras", pueden hacer dos precios.
El inicial y pactado.
El precio actual con el precio actual.

Si el precio actual es superior al pactado, tienen la obligación de respetarte el precio pactado, pero si el precio actual es más bajo, te pueden aplicar el nuevo (si quieren)
 
Arriba