jcanias
Forero Activo
Siendo el sportlines MY20, 3 meses? Por ahi leí q los TSI 1.5 empezarian en octubre..Los Sportline están llegando en tres
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siendo el sportlines MY20, 3 meses? Por ahi leí q los TSI 1.5 empezarian en octubre..Los Sportline están llegando en tres
Creo que se refiere a que están tardando eso en general. Pero si lo has pedido ya como MY20 y 1.5 entran en fábrica supuestamente a partir del 1 de octubre. A partir de ahí, cuenta 1 mes más hasta la entrega. Si lo has pedido en junio, veo correctos los 4-5 meses que te dijo el comercial.Siendo el sportlines MY20, 3 meses? Por ahi leí q los TSI 1.5 empezarian en octubre..
En el configurador de skoda.de si q salen! Yo espero q tampoco se las quiten!Por cierto, me acabo de fijar en que, en las fotos del artículo que he puesto antes, el Karoq no lleva barras en el techo. Espero que eso no sea que al MY20 se las quitan.
En el configurador de skoda francia, si que salen las barras y las novedades como la del portón, le he preguntado a mi vendedor a ver q me contesta... Por cierto, me ha dicho q para finales de agosto lo fabricarán!Si veis el vídeo de Dave sobre un Karoq MY20 circulando no se aprecian las barras del techo.....hmmmm....espero que no sea para aligerar peso.
En el configurador de skoda.de si q salen! Yo espero q tampoco se las quiten!
Si veis el vídeo de Dave sobre un Karoq MY20 circulando no se aprecian las barras del techo.....hmmmm....espero que no sea para aligerar peso.
En el configurador de skoda francia, si que salen las barras y las novedades como la del portón, le he preguntado a mi vendedor a ver q me contesta... Por cierto, me ha dicho q para finales de agosto lo fabricarán!
Aquí:Alguien sabe que trae exactamente el nuevo paquete seguridad que sustituye al paquete ambition??
Buenas! He ido a 3 concesionarios y en los dos primeros me hicieron el presupuesto con el modelo de 2019 pero en el que fui ayer me lo hicieron con el 2020. El modelo es el ambition gasolina 150cv manual y tengo alguna duda.
El del concesionario me dijo que desaparecia el pack ambition y pasaba a llamarse pack seguridad, y este llevaba incorporado el digital cockpit, el detector de angulo muerto y el de fatiga. Esto es así? El pack ambition incoporaban los faros LED, en este pack nuevo entiendo que también, no?
Exacto. Te informo correctamente.
El Pack Seguridad es el pack Ambition + VC + Spot Blind Decect + asistente de fatiga!
También cambia el precio. Es más caro este Pack pero si lo abonas todo junto es un oferton!
Yo pedí ayer un MY20. Efectivamente el pack cambia de nombre, se encarece unos 200€, y a lo que ya tenía se le suma el detector de fatiga y el de ángulo muerto.
El VC creo que no va en el pack. El precio base del coche se encarece unos 400€ y suma el VC y el ACC en caso de ser DSG.
Puede ser que ahora te cambie el precio... A pagar menos!Yo lo he comprado como MY19 con sus pack incluido el V C, y me va a venir como MY20. Cogí a parte el blind spot, y con lo que comentáis ahora de los packs, no sé cómo llegará. Espero que tenga todo lo que pedí.
Eso no te lo crees ni tú, jajajaPuede ser que ahora te cambie el precio... A pagar menos!