Karoq MY20 (Modelo 2020) Nuevas Características

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pero según tengo entendido el MY20 en Ambition 1.5 lleva de serie el Virtual Cockpit y el Crucero adaptativo, y cuando fui a configurarlo en el concesionario tuve que añadir esas 2 cosas como extra, que suman unos 700-800€.
La verdad es que no sé si el VC vendría ya de serie o no. Lo que si te puedo decir es que en la web alemana, no se puede montar el 1.5, solamente se puede montar el 1.0 o el 2.0, y en ningúno de ellos lleva el VC de serie, sino que hay que añadirlo como un extra.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
La verdad es que no sé si el VC vendría ya de serie o no. Lo que si te puedo decir es que en la web alemana, no se puede montar el 1.5, solamente se puede montar el 1.0 o el 2.0, y en ningúno de ellos lleva el VC de serie, sino que hay que añadirlo como un extra.
Iría al concesionario a preguntar pero me supongo que tampoco iba a sacar nada en claro.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
En el configurador de la web ya ha desaparecido la versión Like y han cambiado algunos precios, pero el VC o el ACC siguen apareciendo como extra y tampoco salen las letras en el portón en lugar del escudo.

Mi comercial me ha escrito diciéndome que si lo pido ya sería MY20, pero con la info de este hilo que dice que el motor 1.5 no será MY20 hasta octubre... no me fío.
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el configurador de la web ya ha desaparecido la versión Like y han cambiado algunos precios, pero el VC o el ACC siguen apareciendo como extra y tampoco salen las letras en el portón en lugar del escudo.

Mi comercial me ha escrito diciéndome que si lo pido ya sería MY20, pero con la info de este hilo que dice que el motor 1.5 no será MY20 hasta octubre... no me fío.
Le puedes enviar un email a tu comercial y que te lo confirme por escrito. Así siempre podrás sacar algo en caso de que no sea el MY20.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Le puedes enviar un email a tu comercial y que te lo confirme por escrito. Así siempre podrás sacar algo en caso de que no sea el MY20.
El mail se lo acabo de enviar, pero yo no quiero sacar nada, quiero el MY20 jajaja.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El mail se lo acabo de enviar, pero yo no quiero sacar nada, quiero el MY20 jajaja.
Si lo pides hoy, y se cumplen los plazos habituales, tu flecha se estará fabricando entre el 10 y el 15 de octubre y se te estará entregando sobre el 10 y el 15 de noviembre. También puede ser antes pero es menos probable!
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El mail se lo acabo de enviar, pero yo no quiero sacar nada, quiero el MY20 jajaja.
Lo normal es que si te lo certifica por escrito, es que lo sabe con seguridad. Hay que ser merluzo para cogerse los dedos por algo así.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Si lo pides hoy, y se cumplen los plazos habituales, tu flecha se estará fabricando entre el 10 y el 15 de octubre y se te estará entregando sobre el 10 y el 15 de noviembre. También puede ser antes pero es menos probable!
3 meses tarda en entrar en fábrica? Me ha parecido que últimamente a la gente se los están entregando bastante pronto. El comercial me dijo que desde que lo pidiera, 3 meses para entregarlo, por eso no me cuadraba. A mí no me corre prisa, en casa tenemos 3 coches disponibles, y el aumento de familia viene en diciembre, o sea que para esa fecha me va bien.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
3 meses tarda en entrar en fábrica? Me ha parecido que últimamente a la gente se los están entregando bastante pronto. El comercial me dijo que desde que lo pidiera, 3 meses para entregarlo, por eso no me cuadraba. A mí no me corre prisa, en casa tenemos 3 coches disponibles, y el aumento de familia viene en diciembre, o sea que para esa fecha me va bien.
Están entregando oís Sportline de +/- 30000euro en tres meses. Style, Ambition y Like suelen ser cuatro... Alguno se avanza y alguno retrasa... Pero lo habitual son 4!
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Lo normal es que si te lo certifica por escrito, es que lo sabe con seguridad. Hay que ser merluzo para cogerse los dedos por algo así.
Lo que me ha parecido raro es que ayer me dijo que no había cambios estéticos, y cuando le respondí que sabía lo de las letras del portón, lo del Cockpit de serie, lo de los isofix, etc... hoy me responda que tengo razón, me pregunte de dónde he sacado esa información, y me confirme todos los cambios.
 
Arriba