Karoq MY20 (Modelo 2020) Nuevas Características

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En resumen...
El modelo MY19 se fabricará hasta San Fermin 2019 (Excepto el 1.5)
El modelo MY20 se fabricará desde el 08 de julio 2019 (Excepto el 1.5)
El modelo MY20 del motor 1.5 se fabricará a partir del 01 de Octubre.

Los motores gasolina modelo MY20 incrementarán su valor en 200 Euro
Los motores diesel modelo MY20 incrementarán su valor en 2000 Euro.
Pues creo que hecho bien en pillarme ya el sportline 2.0 tdi dsg 4x4 2000€ más :confused:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Siiiii! Este lunes ( llevo 2 meses peleándome por el precio y al final voy al salón del automóvil, me lo bajan más de 500€ y me dan el seguro a todo riesgo ( fr.300€))
Karoq sporline 2.0 tdi dsg 4x4 ( cargado de extras) :):):):)
Fantástico...
Creo que aún no han subido el precio del MY20 y no te afectarà.
 

Markaroq

Forero Habitual
Ubicación
Andorra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola!
Al leer este post me entraron las dudas de si podía retardar la entrega del 2.0TSI y de esperar para entrar dentro de la serie MY20.
Después de muchas dudas, hablarlo con el concesionario, y lo más importante, me cabrearia mucho que por un mes tener una “versión” anterior, (ya me pasó con mi actual A3 Sportback), he tomado la decisión de poner freno de mano y pausa al encargo.
De este modo que entre en producción con los cambios que comentáis.

Eso si, todo y tomar esta opción, en el conce no me aseguran 100% que lo leído aquí sea cierto. Y si me aseguran que hay un incremento de 1% precio base coche y un +3% en extras.

Pues eso! y a ver qué pasa!
Confío en vosotros

Ya iré siguiendo este post para ver qué pasara, y lo prometido... fotos cuando esté en mis manos

Saludos!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo no veo que las modificaciones sean de mucho calado.
Quizás la de Kessy,... pero el resto?
(Falta ver si se confirman estas modificaciones, y si el sportline tiene las mismas)

Yo no se si me esperaría,...
Mi opinión.
 

Fervegad

Forero Activo
Ubicación
Bcn
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Novedades MY20

-Todas las versiones DSG incorporarán ACC hasta 160 Km/h
- Nueva motorización SportLine 2.0 TSI 190CV DSG 4x4 y 1.5 TSI 150CV Manual
- Fin versión LIKE
- Ambition incluye de serie Virtual Cockpit excepto TSI 115 (MaxiDot Color) +480€ (+90€ TSI 115CV)
- Style incluye Virtual Cockpit, Blind Spot Detect, Driver Alert (se elimina JumboBox 230V, USB plazas traseras y Pedal Virtual) +290€
- SportLine incluye Virtual Cockpit, Blind Spot Detect, Driver Alert (+360€)
- Scout incluye Virtual Cockpit, Blind Spot Detect, Driver Alert (+830€)
- DSG (+200€)
- 4x4 (+500€)
- Restructuración de Packs
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te lo digo por privado si quieres
@PipoAs, vaya por delante que respeto totalmente tu decisión de decirle el precio por privado, faltaría más, pero pienso que es un dato que no creo que sea ningún secreto, sobre todo teniendo en cuenta que es algo que puede interesar a otros compañeros que tengan intención de comprar uno igual. :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@PipoAs, vaya por delante que respeto totalmente tu decisión de decirle el precio por privado, faltaría más, pero pienso que es un dato que no creo que sea ningún secreto, sobre todo teniendo en cuenta que es algo que puede interesar a otros compañeros que tengan intención de comprar uno igual. :thumbsup:
Salvo que sea minusvalido y trabaje en el grupo VAG, pues el precio sería tan irrisorio que no le gustase alardear!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Salvo que sea minusvalido y trabaje en el grupo VAG, pues el precio sería tan irrisorio que no le gustase alardear!
Pues en ese caso, si fuera yo, con más motivo lo publicaría, más que nada por tocar las narices al personal, que no es que sea algo que me guste, pero por una vez no pasaría nada. :laugh:
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Toni Creative @Trillero @Robles , la verdad es que me da igual, ni alardear ni trabajo en VAG, la verdad es que me lo pregunto un hace unas semanas alguien, y me lo pregunto por privado, y como él lo hizo así, creía que se tenía que hacer así :D, 32.400 con muchos extras eso si​
Buen precio!

Recuerda que si financias te incrementarán las cuotas por los seguros que meten y que no tienes la obligación de contratar!
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Novedades MY20

-Todas las versiones DSG incorporarán ACC hasta 160 Km/h
- Nueva motorización SportLine 2.0 TSI 190CV DSG 4x4 y 1.5 TSI 150CV Manual
- Fin versión LIKE
- Ambition incluye de serie Virtual Cockpit excepto TSI 115 (MaxiDot Color) +480€ (+90€ TSI 115CV)
- Style incluye Virtual Cockpit, Blind Spot Detect, Driver Alert (se elimina JumboBox 230V, USB plazas traseras y Pedal Virtual) +290€
- SportLine incluye Virtual Cockpit, Blind Spot Detect, Driver Alert (+360€)
- Scout incluye Virtual Cockpit, Blind Spot Detect, Driver Alert (+830€)
- DSG (+200€)
- 4x4 (+500€)
- Restructuración de Packs
Vaya, pues solo por el ACC y el Virtual Cockpit que iba a pagar como extras, y el cambio en el detector de ángulo muerto, creo que merece la pena esperar. Aunque a ver lo de reestructuración de packs...
 
Última edición:
Arriba