Karoq MY20 (Modelo 2020) Nuevas Características

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A mi, ni fu ni fa.. el nuevo diseño trasero.. a mi lo que me da rabia es que quería el tdi 190 y no lo hacían y ahora mirando la web alemana veo eso.. no sé si solo será allí o también lo harán aquí :cry:, lo malo es que me han dicho que el mío me lo fabrican esta semana y no sé si hay remedio... yo me cogido el 150cv tdi... ( tampoco tengo prisa por tenerlo)
 

Adjuntos

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo pensaba que con las letras me iba a gustar menos que con el logo, pero así me parece más limpio y moderno. En cuanto vea que se puede pedir el MY20 seguramente me lance.
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo pensaba que con las letras me iba a gustar menos que con el logo, pero así me parece más limpio y moderno. En cuanto vea que se puede pedir el MY20 seguramente me lance.
El MY20 lo puedes pedir ya. De hecho, yo el mío lo pedí el 30 de abril y me han confirmado que ya será el MY20. Por lo tanto, aunque en el configurador salga el MY19, a la hora de hacer el pedido a fábrica, ya entraría como MY20.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
El MY20 lo puedes pedir ya. De hecho, yo el mío lo pedí el 30 de abril y me han confirmado que ya será el MY20. Por lo tanto, aunque en el configurador salga el MY19, a la hora de hacer el pedido a fábrica, ya entraría como MY20.
Yo lo pedí hace un mes y asegurado el MY20!
Pero según tengo entendido el MY20 en Ambition 1.5 lleva de serie el Virtual Cockpit y el Crucero adaptativo, y cuando fui a configurarlo en el concesionario tuve que añadir esas 2 cosas como extra, que suman unos 700-800€.
 
Arriba