Karoq MY20 (Modelo 2020) Nuevas Características

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Vaya, pues solo por el ACC y el Virtual Cockpit que iba a pagar como extras, y el cambio en el detector de ángulo muerto, creo que merece la pena esperar. Aunque a ver lo de reestructuración de packs...
Depende.. suben los precios casi 2000€ y por ejemplo en el sportline ahora te regalan el cockpit haz cálculos de modelo que quieres y como lo quieres ;)
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Depende.. suben los precios casi 2000€ y por ejemplo en el sportline ahora te regalan el cockpit haz cálculos de modelo que quieres y como lo quieres ;)
A no ser que haya habido un error en el mensaje que he leído detrás, los gasolina solo suben 200€, no 2000.
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En resumen...
El modelo MY19 se fabricará hasta San Fermin 2019 (Excepto el 1.5)
El modelo MY20 se fabricará desde el 08 de julio 2019 (Excepto el 1.5)
El modelo MY20 del motor 1.5 se fabricará a partir del 01 de Octubre.

Los motores gasolina modelo MY20 incrementarán su valor en 200 Euro
Los motores diesel modelo MY20 incrementarán su valor en 2000 Euro.
@jaamm como me lo he cogido diésel, yo solo pensaba en los 2000€
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues esta semana me han hecho un presupuesto bastante tentador, con todos los extras que tenía pensados y alguno más. Ya no sé si esperar o qué. Tampoco sé si hay que esperar justo hasta el 1 de Octubre (cogería el 1.5) o si se podrá hacer el pedido antes.
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues esta semana me han hecho un presupuesto bastante tentador, con todos los extras que tenía pensados y alguno más. Ya no sé si esperar o qué. Tampoco sé si hay que esperar justo hasta el 1 de Octubre (cogería el 1.5) o si se podrá hacer el pedido antes.
Es que si te esperas hasta el 1 de octubre no lo tendrás hasta el año que viene :cry:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo sé, mi idea era tenerlo para noviembre o diciembre, pero si esperar supone que mejorará algo... no sé qué hacer.
Que quieres que mejore, el precio?

Lo que compres ahora, lo comprarás dentro de seis meses. Si quieres ahorrarte pasta, mira y compara concesionarios. No sólo de tu alrededor, sino de España. El compañero Manel Cm se hizo 500 km para recoger su coche porque el precio cambiaba sustancialmente...
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Que quieres que mejore, el precio?

Lo que compres ahora, lo comprarás dentro de seis meses. Si quieres ahorrarte pasta, mira y compara concesionarios. No sólo de tu alrededor, sino de España. El compañero Manel Cm se hizo 500 km para recoger su coche porque el precio cambiaba sustancialmente...
No hombre, el precio ya me encargo yo de buscarlo, ya ha visitado varios concesionarios, precisamente el viernes me hice más de 100 kms. Lo que me refiero es a las características del MY20, que por ejemplo el Ambition ya incluirá de serie el Digital cockpit o el ACC, mejora el avisador y la distancia del detector de ángulo muerto, etc... Yo lo veo mejoras y quedan 3 meses y medio.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No hombre, el precio ya me encargo yo de buscarlo, ya ha visitado varios concesionarios, precisamente el viernes me hice más de 100 kms. Lo que me refiero es a las características del MY20, que por ejemplo el Ambition ya incluirá de serie el Digital cockpit o el ACC, mejora el avisador y la distancia del detector de ángulo muerto, etc... Yo lo veo mejoras y quedan 3 meses y medio.
En ese caso creo que el MY20 lo cambiaran a partir de Agosto creo. Si tiene que venir con todo eso, en septiembre lo tendrás ya. Si esperas a Octubre a hacer el pedido, lo tendrás para enero. Aunque siendo Sport Line, podría ser que fuera de los últimos del año!
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
En ese caso creo que el MY20 lo cambiaran a partir de Agosto creo. Si tiene que venir con todo eso, en septiembre lo tendrás ya. Si esperas a Octubre a hacer el pedido, lo tendrás para enero. Aunque siendo Sport Line, podría ser que fuera de los últimos del año!
Según la información que se ha dado en este hilo, sería para el 1 de octubre, con lo que se me iría a enero. Lo que no sé es si para hacer el pedido, que es diferente a la fecha de fabricación, también tendría que ser octubre o podría pedirse un poco antes.
 

jcanias

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola! tengo una duda, hace un mes reservé my Karoq Sportline 1.5 TSI DSG (me dieron plazo de entrega 4/5meses).
En el contrato sale que es el MY20, entiendo que llevará todos o los pocos cambios respecto al MY19 no?
A mi, personalmente, el tema del maletero con las letras SKODA, en vez del logotipo me gusta mas!
Gracias!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola! tengo una duda, hace un mes reservé my Karoq Sportline 1.5 TSI DSG (me dieron plazo de entrega 4/5meses).
En el contrato sale que es el MY20, entiendo que llevará todos o los pocos cambios respecto al MY19 no?
A mi, personalmente, el tema del maletero con las letras SKODA, en vez del logotipo me gusta mas!
Gracias!
Se supone que si... Pero por fechas, como se te adelante, será un MY19
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola! tengo una duda, hace un mes reservé my Karoq Sportline 1.5 TSI DSG (me dieron plazo de entrega 4/5meses).
En el contrato sale que es el MY20, entiendo que llevará todos o los pocos cambios respecto al MY19 no?
A mi, personalmente, el tema del maletero con las letras SKODA, en vez del logotipo me gusta mas!
Gracias!
Qué afortunado, yo solicité presupuesto hace una semana y me aparece como MY19, y aún estoy con la duda de si pedirlo o esperar a que salga como MY20.
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Para los que quieran ver cómo queda la parte trasera en el MY20, lo pueden hacer en la web alemana de SKODA:
upload_2019-7-2_16-19-35.png


También se puede configurar en Alemania ya el KAMIQ, el modelo nuevo que está a punto de salir.
 
Arriba