Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sii, ya he podido configurar mi futura flecha!!
Eso es en el configurador de España?Pues creo q cambios estéticos lo del maletero y poco más.. Sólo se q tengo muchas ganas de q me lo entreguen, aun me quedan 4 meses.. JajaVer el archivo adjunto 16065 Ver el archivo adjunto 16066
Noo, como en todo, están mas adelantados que nosotros jeje skoda.de!Eso es en el configurador de España?
+1Buenas compañeros cambio yo lo noto igual a diferenciar el maletero las letras . Para gusto. Me gustan más el logo .
Para gustos colores... Con las letras llena mas el maletero y es como mas elegante y completo! Yo no sabia cual me iban a dar y preferia las letras y creo q asi será! Pero lo q decia, para gustos...Queda mucho mejor el logo que las letras,con esas letras parece mas un ateca.
Para gustos colores... Con las letras llena mas el maletero y es como mas elegante y completo! Yo no sabia cual me iban a dar y preferia las letras y creo q asi será! Pero lo q decia, para gustos...
Yo pensaba que con las letras me iba a gustar menos que con el logo, pero así me parece más limpio y moderno. En cuanto vea que se puede pedir el MY20 seguramente me lance.
Yo lo pedí hace un mes y asegurado el MY20!Yo pensaba que con las letras me iba a gustar menos que con el logo, pero así me parece más limpio y moderno. En cuanto vea que se puede pedir el MY20 seguramente me lance.
Fersam?En poco tiempo están las letras esas en Aliexpress y uno que yo conozco poniéndolas.![]()
Nooooo Fersam noooooo hombreFersam?
El MY20 lo puedes pedir ya. De hecho, yo el mío lo pedí el 30 de abril y me han confirmado que ya será el MY20. Por lo tanto, aunque en el configurador salga el MY19, a la hora de hacer el pedido a fábrica, ya entraría como MY20.
Yo lo pedí hace un mes y asegurado el MY20!
Ni idea, yo solo me he mirado el sportlinePero según tengo entendido el MY20 en Ambition 1.5 lleva de serie el Virtual Cockpit y el Crucero adaptativo, y cuando fui a configurarlo en el concesionario tuve que añadir esas 2 cosas como extra, que suman unos 700-800€.
Quizá en el Sportline ya se pueda porque en cuanto a equipamiento no va a haber ningún cambio.Ni idea, yo solo me he mirado el sportline