Karoq MY20 (Modelo 2020) Nuevas Características

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En el configurador de la web ya ha desaparecido la versión Like y han cambiado algunos precios, pero el VC o el ACC siguen apareciendo como extra y tampoco salen las letras en el portón en lugar del escudo.

Mi comercial me ha escrito diciéndome que si lo pido ya sería MY20, pero con la info de este hilo que dice que el motor 1.5 no será MY20 hasta octubre... no me fío.
Lo de los precios lo acabo de ver, he hecho la misma configuración que en la que pedí mi Karoq, y ahora sale +350€ más barata
 

sergipm91

Forero Activo
Buenas! He ido a 3 concesionarios y en los dos primeros me hicieron el presupuesto con el modelo de 2019 pero en el que fui ayer me lo hicieron con el 2020. El modelo es el ambition gasolina 150cv manual y tengo alguna duda.
El del concesionario me dijo que desaparecia el pack ambition y pasaba a llamarse pack seguridad, y este llevaba incorporado el digital cockpit, el detector de angulo muerto y el de fatiga. Esto es así? El pack ambition incoporaban los faros LED, en este pack nuevo entiendo que también, no?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas! He ido a 3 concesionarios y en los dos primeros me hicieron el presupuesto con el modelo de 2019 pero en el que fui ayer me lo hicieron con el 2020. El modelo es el ambition gasolina 150cv manual y tengo alguna duda.
El del concesionario me dijo que desaparecia el pack ambition y pasaba a llamarse pack seguridad, y este llevaba incorporado el digital cockpit, el detector de angulo muerto y el de fatiga. Esto es así? El pack ambition incoporaban los faros LED, en este pack nuevo entiendo que también, no?
Exacto. Te informo correctamente.
El Pack Seguridad es el pack Ambition + VC + Spot Blind Decect + asistente de fatiga!

También cambia el precio. Es más caro este Pack pero si lo abonas todo junto es un oferton!
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas! He ido a 3 concesionarios y en los dos primeros me hicieron el presupuesto con el modelo de 2019 pero en el que fui ayer me lo hicieron con el 2020. El modelo es el ambition gasolina 150cv manual y tengo alguna duda.
El del concesionario me dijo que desaparecia el pack ambition y pasaba a llamarse pack seguridad, y este llevaba incorporado el digital cockpit, el detector de angulo muerto y el de fatiga. Esto es así? El pack ambition incoporaban los faros LED, en este pack nuevo entiendo que también, no?
Yo pedí ayer un MY20. Efectivamente el pack cambia de nombre, se encarece unos 200€, y a lo que ya tenía se le suma el detector de fatiga y el de ángulo muerto.

El VC creo que no va en el pack. El precio base del coche se encarece unos 400€ y suma el VC y el ACC en caso de ser DSG.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo pedí ayer un MY20. Efectivamente el pack cambia de nombre, se encarece unos 200€, y a lo que ya tenía se le suma el detector de fatiga y el de ángulo muerto.

El VC creo que no va en el pack. El precio base del coche se encarece unos 400€ y suma el VC y el ACC en caso de ser DSG.
Gracias por la aclaración!
 

sergipm91

Forero Activo
Yo pedí ayer un MY20. Efectivamente el pack cambia de nombre, se encarece unos 200€, y a lo que ya tenía se le suma el detector de fatiga y el de ángulo muerto.

El VC creo que no va en el pack. El precio base del coche se encarece unos 400€ y suma el VC y el ACC en caso de ser DSG.
Vaya, pues ayer me dijo que también iba el VC. Se lo volveré a preguntar a ver.
 
Arriba