Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asegurate bien de esto ... yo tengo un style my20 y no lleva identificador de señales , ni la salida de carril , si lleva el angulo muerto.Buenas, sí sí, eso ya se lo pregunté por mail y me contestó:
“como bien comentas lleva el paquete Style que sería lo siguiente:
Identificación de señales de tráfico + Lane assist y side assist (asistente de salida de carril +asistente de ángulo muerto)+ pedales de aluminio y Revestimiento del suelo del maletero (moqueta para el maletero.”
Muchas gracias @oscarromeu, el miércoles voy a ver al comercial y aclaro todo el tema extras. Ya os contaré como queda el tema.
EDITO: A todo esto... ¿hay catálogo PDF del my20?
Si. Ya lo hay para el MY20.Muchas gracias @oscarromeu, el miércoles voy a ver al comercial y aclaro todo el tema extras. Ya os contaré como queda el tema.
EDITO: A todo esto... ¿hay catálogo PDF del my20?
Ya han colgado la nueva versión del Catálogo Completo del Skoda karoq con Fecha del 12 / 2019.
Ya podemos ver las diferencias completas del Equipamiento de Serie entre las versiones:
2019
Ver el archivo adjunto 19800
2020
Ver el archivo adjunto 19801
Un saludo.
Aquí: Karoq MY20 (Modelo 2020) Nuevas CaracterísticasQue diferencia hay en my20 my19?
el año!Que diferencia hay en my20 my19?
Yo pedi en julio un 19, y me llego 20, mi passat lo pedi tambien en julio 08 y me llego 09, asi que yo creo que por hay anda.Buenos dias compañeros. Me surge una duda, veo que desde abril 2019 está disponible el modelo MY20, y tras darle vueltas y vueltas, al final creo que me voy a decantar por realizar el pedido a fábrica. Alguien de vosotros tiene una idea de que para que fecha podría salir el MY21? Es que igual me merece la pena esperar? Un saludo
Buenos dias compañeros. Me surge una duda, veo que desde abril 2019 está disponible el modelo MY20, y tras darle vueltas y vueltas, al final creo que me voy a decantar por realizar el pedido a fábrica. Alguien de vosotros tiene una idea de que para que fecha podría salir el MY21? Es que igual me merece la pena esperar? Un saludo
Yo el año pasado, lo pedí para finales de agosto creo que fue, para tirar a por lo seguro por el MY20, que traía 3 ó 4 detalles que me gustaban y quería tener.Buenos dias compañeros. Me surge una duda, veo que desde abril 2019 está disponible el modelo MY20, y tras darle vueltas y vueltas, al final creo que me voy a decantar por realizar el pedido a fábrica. Alguien de vosotros tiene una idea de que para que fecha podría salir el MY21? Es que igual me merece la pena esperar? Un saludo
Bueno pues indagando un poco he visto por ahí algún documento en inglés, a ver si al menos nos puede servir de referencia. Sobre el Karoq habla del cambio del climatizador trizona y algunos cambios en los motores principalmente. La información la subieron el 24 de junio por lo que igual si que para cuando se fabrique venga ya el MY21. Os dejo el link por si alguien quiere echarle un vistazo
![]()
Countless new features introduced to ŠKODA portfolio for 2021 model year - ŠKODA Storyboard
Mladá Boleslav, 24 June 2020 – New steering wheels, even more efficient engines and additional assistance systems: ŠKODA is entering the 2021 model year this summer with plenty of new features for its vehicle portfolio. The new two- or three-spoke steering wheels found in the ŠKODA OCTAVIA –...www.skoda-storyboard.com
Eso está hablado en el Club:Bueno pues indagando un poco he visto por ahí algún documento en inglés, a ver si al menos nos puede servir de referencia. Sobre el Karoq habla del cambio del climatizador trizona y algunos cambios en los motores principalmente. La información la subieron el 24 de junio por lo que igual si que para cuando se fabrique venga ya el MY21. Os dejo el link por si alguien quiere echarle un vistazo
![]()
Countless new features introduced to ŠKODA portfolio for 2021 model year - ŠKODA Storyboard
Mladá Boleslav, 24 June 2020 – New steering wheels, even more efficient engines and additional assistance systems: ŠKODA is entering the 2021 model year this summer with plenty of new features for its vehicle portfolio. The new two- or three-spoke steering wheels found in the ŠKODA OCTAVIA –...www.skoda-storyboard.com