Karoq MY20 (Modelo 2020) Nuevas Características

oscarromeu

Valencia
Buenas, sí sí, eso ya se lo pregunté por mail y me contestó:

“como bien comentas lleva el paquete Style que sería lo siguiente:

Identificación de señales de tráfico + Lane assist y side assist (asistente de salida de carril +asistente de ángulo muerto)+ pedales de aluminio y Revestimiento del suelo del maletero (moqueta para el maletero.”
Asegurate bien de esto ... yo tengo un style my20 y no lleva identificador de señales , ni la salida de carril , si lleva el angulo muerto.

Y ojo tambien , el paquete led que te ofrecen , es solo exterior , no el LED interior ( como me dijo a mi el comercial ) ya se me va a quedar eso para toda la vida .

Muchas gracias @oscarromeu, el miércoles voy a ver al comercial y aclaro todo el tema extras. Ya os contaré como queda el tema.

EDITO: A todo esto... ¿hay catálogo PDF del my20?
Mira a ver si lo encuentras en la web... si no lo encuentras, es probable que aún no!

EDITO: A todo esto... ¿hay catálogo PDF del my20?
Si. Ya lo hay para el MY20.

Ya han colgado la nueva versión del Catálogo Completo del Skoda karoq con Fecha del 12 / 2019.

Ya podemos ver las diferencias completas del Equipamiento de Serie entre las versiones:

Ver el archivo adjunto 19800

Ver el archivo adjunto 19801

Un saludo.

Jordi Ypunto

Reus
¡Muchas gracias!
A todo esto... trasteando por la red he encontrado un catálogo del Karoq de Gran Bretaña y... ya podrían aprender en SKODA ESPAÑA.
Los packs detallados y con precio, este catálogo no deja lugar a dudas... no como el de aquí
:confused:

Bueno, pues lo prometido es deuda, he ido a hablar con el comercial, quien me ha pedido disculpas y dado las gracias porque no sabía lo del pedal virtual (literalmente ha dicho que "en los foros saben más que nosotros") y... me han regalado el pedal virtual.
Así que estoy no contento sino lo siguiente... no veo el momento de que me llegue la flecha en unos meses!
Gracias a tod@s por vuestras ayudas y opiniones.

Ceporrero

Sportline
Buenos dias compañeros. Me surge una duda, veo que desde abril 2019 está disponible el modelo MY20, y tras darle vueltas y vueltas, al final creo que me voy a decantar por realizar el pedido a fábrica. Alguien de vosotros tiene una idea de que para que fecha podría salir el MY21? Es que igual me merece la pena esperar? Un saludo

S.Holmes

Yo pedi en julio un 19, y me llego 20, mi passat lo pedi tambien en julio 08 y me llego 09, asi que yo creo que por hay anda.

Los MY se empiezan a fabricar en Septiembre del año anterior. En Abril de 2019, se fabrica el MY19, pero el proceso entre pedido y fabricación transcurren normalmente de tres a cuatro meses. Hacer un pedido en Abril de 209 para un MY20 representaba que te entregaban el coche a finales de septiembre o principios de octubre....

Los que hoy hacen pedido, ya son casi con toda probabilidad, de fabricación MY21.

Por cierto... el hecho de que se fabrique el MY21 puede conllevar precio diferente al actual ( o cambios en los descuentos)

jaamm

Gris Acero
Yo el año pasado, lo pedí para finales de agosto creo que fue, para tirar a por lo seguro por el MY20, que traía 3 ó 4 detalles que me gustaban y quería tener.
Lo que no sé es si este año afectará lo del COVID para los MY21, o si se mantiene como todos los años. En el concesionario no hace falta que preguntes, que o no sabrán o no querrán decírtelo.

Ceporrero

Sportline
Bueno pues indagando un poco he visto por ahí algún documento en inglés, a ver si al menos nos puede servir de referencia. Sobre el Karoq habla del cambio del climatizador trizona y algunos cambios en los motores principalmente. La información la subieron el 24 de junio por lo que igual si que para cuando se fabrique venga ya el MY21. Os dejo el link por si alguien quiere echarle un vistazo

Pues básicamente dice ésto:
"En el año modelo 2021, el ŠKODA KAROQ está disponible por primera vez con aire acondicionado Climatronic de tres zonas opcional y ahora también puede equiparse con Vista de área y Asistencia de remolque, al igual que el KODIAQ. Al cambiar su cartera de motores al estándar Euro 6d, ŠKODA está reemplazando el diésel 1.6 TDI de 115 PS (85 kW) de nivel de entrada anterior con un 2.0 TDI igualmente potente de la nueva generación EVO. En términos de tratamiento de gases de escape, utiliza el proceso de 'dosificación doble', al igual que el 2.0 TDI que entrega 150 PS (110 kW), que reemplaza al 1.6 TDI anterior y está disponible con tracción total y un DSG, así como tracción delantera y caja de cambios manual. El motor de gasolina 1.0 TSI de nivel de entrada generará 110 CV (81 kW)."

Por lo visto, adios al 1.6TDi, bienvenido el 2.0TDi.....seguramente sin cambio de precio (modo irónico....ON :whistling:)

A los que tenemos el 1.6TDi, este tipo de cambios siempre nos parecerán sospechosos.....es que no ha salido bueno? :cautious:

Eso está hablado en el Club:

En este hilo: Novedades Škoda 2021

Saludos.

Josema

No veo tan sencillo que sin saberlo te llegue un MY21 cuando creías que iba a ser un MY20. Como ya se ha hablado, hay equipamientos nuevos opcionales que tienes que elegir si los equipas o no en el momento de hacer el pedido.

El precio tampoco creo que varíe en exceso pero seguro que hay alguna variación que, evidentemente, tiene que ir contemplada en el pedido.

Además, si no recuerdo mal, en los presupuestos y pedidos formalizados indica claramente el MY que es.