Karoq MY21 (Modelo 2021) Nuevas Características

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Abrimos tema ya para el Karoq MY21.

A ver si en breve tenemos características confirmadas de los cambios para el MY21 en España.

1596006658998.png

"En el año modelo 2021, el ŠKODA KAROQ está disponible por primera vez con aire acondicionado Climatronic de tres zonas opcional y ahora también puede equiparse con Vista de área y Asistencia de remolque, al igual que el KODIAQ. Al cambiar su cartera de motores al estándar Euro 6d, ŠKODA está reemplazando el diésel 1.6 TDI de 115 PS (85 kW) de nivel de entrada anterior con un 2.0 TDI igualmente potente de la nueva generación EVO. En términos de tratamiento de gases de escape, utiliza el proceso de 'dosificación doble', al igual que el 2.0 TDI que entrega 150 PS (110 kW), que reemplaza al 1.6 TDI anterior y está disponible con tracción total y un DSG, así como tracción delantera y caja de cambios manual. El motor de gasolina 1.0 TSI de nivel de entrada generará 110 CV (81 kW). "

Transfiere la configuración personal del vehículo a otros ŠKODA
La última generación de infoentretenimiento también ofrece la opción de personalización en línea, que permite transferir configuraciones personalizadas almacenadas en la cuenta de ŠKODA Connect del usuario a diferentes ŠKODA. Esto significa que los propietarios de ŠKODA simplemente pueden llevar sus configuraciones preferidas cuando compran un nuevo ŠKODA o acceder a ellos en otro ŠKODA, por ejemplo, dentro de la familia o flota de automóviles de la compañía, o al alquilar un vehículo. Se pueden configurar convenientemente hasta 14 perfiles de propietario y un perfil de invitado para cada automóvil utilizando también el sistema de a bordo. Todos los datos se almacenan en línea en la nube ŠKODA y se sincronizan constantemente. Los diseños preferidos para el panel de instrumentos de la cabina virtual y la configuración de iluminación, así como las posiciones de los asientos y los espejos, se almacenan. Además, los ajustes se pueden almacenar para los sistemas de asistencia y el control automático del clima también.

Enchufe USB-C opcional sobre el espejo retrovisor
Como parte de la última generación de información y entretenimiento, SUPERB, KODIAQ y KAROQ también reciben las últimas interfaces para conectar dispositivos móviles y de almacenamiento. Los puertos USB-C están reemplazando el USB-As anterior tanto en la parte frontal de la consola central como en los USB opcionales y el enchufe de 230 voltios en la parte posterior. Otra característica nueva es un puerto USB-C adicional opcional integrado en el techo sobre el espejo retrovisor, que se puede usar para alimentar convenientemente una dashcam, por ejemplo. Esto también estará disponible en SCALA y KAMIQ a partir del año modelo 2021 en adelante.



1596006408161.png1596006446188.png


Nueva generación de infoentretenimiento para ŠKODA KAROQ, KODIAQ y SUPERB
Completo con una conexión permanente a Internet, el asistente digital Laura ŠKODA y la personalización en línea, la última generación de información y entretenimiento se está introduciendo en KAROQ, KODIAQ y SUPERB.


1596006162859.png



Enchufes USB-A reemplazados por modernos USB-C
Para el año modelo 2021, ŠKODA está reemplazando los puertos USB-A anteriores en KAROQ, KODIAQ y SUPERB con los últimos USB-C.

1596006197289.png




Puerto USB-C opcional sobre el espejo retrovisor
A partir del año modelo 2021, un zócalo USB-C opcional sobre el espejo retrovisor estará disponible en el ŠKODA SUPERB, KODIAQ, KAROQ, KAMIQ y SCALA.


1596006213639.png


Control de crucero predictivo
Además de los datos de la cámara en el parabrisas, el control de crucero predictivo ahora también procesa los datos del sistema de navegación.


1596006233280.png


Camara 360º
1596006048331.png
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Noticia en "www.motori.news/". Pero habla de a finales de verano de 2021. No será entonces el MY22?

Nuevo Skoda Karoq 2021: información y fotos sobre el rediseño del SUV, ¿también híbrido?

1596006746576.png

A mediados de 2021 debutará el rediseño suv checo Skoda Karoq . El automóvil ha estado disponible desde finales de 2017 cuando se hizo cargo del Yeti. Entonces, el próximo año será el estiramiento facial de mitad de carrera . Veamos cómo cambiará el modelo.

1596006770951.png


Las dimensiones del Skoda Karoq no cambiarán, lo que seguirá siendo un SUV del segmento C de 4,38 m de largo con una distancia entre ejes de 264 cm. Incluso la capacidad de carga, en la parte superior de la categoría con 521 litros, seguirá siéndolo. Las novedades se informan en cambio en estética . Las máscaras, parachoques y faros recibirán un diseño renovado con detalles tomados del recién formado Skoda Octavia.

Los faros con tecnología Matrix LED podrían introducirse para las versiones de gama alta . También tendremos los mismos cambios en la versión Scout, más dedicada al off-road. Los colores del cuerpo no publicados también deberían llegar .



Los interiores estarán equipados con instrumentación digital y el sistema de infoentretenimiento de última generación , también de derivación Octavia. La asistente de voz Laura llegará .

En cuanto a los motores , en el nuevo Skoda Karoq tendremos la confirmación de los que se lanzarán muy pronto en la versión MY 2021. En gasolina, el 1.0 TSI de tres cilindros y 110 CV, luego subirá al 1.5 TSI 150 HP. También puede llegar una ETI de 190 PS 2.0, pero la noticia está por confirmarse. Un combustible diésel solo tendrá un sistema 2.0 TDI Evo equipado con dosificación doble para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno. Las potencias serán de 116, 150 y 200 CV. Versiones delanteras y de tracción total confirmadas . Transmisiones manuales de 6 velocidades o DSG transmisiones automáticas de doble embrague de 7 velocidades.


El Skoda Karoq 2021 podría llegar, como se especifica en el video, también en una versión híbrida enchufable con 218 HP de potencia total. Cualquier batería de 13 kWh le daría más de 50 km de autonomía con cero emisiones. Sin embargo, la noticia aún necesita confirmación, así como el posible lanzamiento de una versión RS con al menos 250 HP. Lista de precios en línea con la actual y las primeras entregas a finales del verano de 2021.

Vía: Nuova Skoda Karoq 2021: info e foto sul restyling del suv, anche ibrido? - Motori News
 

Princess

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues ya va quedando menos, este mes que entra esta planificada la producción,deseando que me lo entreguen (MY21) a ver que tal los cambios cuando lo vea en directo, os iré contando en cuanto lo tenga, por que hay detallito como los marcos de los aireadores que también cambian y algunas cositas más a ver que tal queda.
Saludos.
 

iluso

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Por lo pronto el mio que es el 1.0 115 CV pasa a ser 1.0 TSI de tres cilindros y 110 CV como sigan poniéndole filtros antipolución al motor, pronto desaparecerá el tres cilindros
 

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes compañeros.

Comentaros, yo encargué el coche el pasado 1 de julio, un Ambition TDI 1.6.

A las dos semanas de haber hecho el pedido, el comercial del concesionario me llamó para comentarme que el coche se fabricaría en la semana 36 y que a finales de septiembre estaría en el concesionario, y me dijo también que el coche llegaría con la actualización MY2021 que no me afectaba por como tenía configurado el coche, que el motor seguiría siendo el TDI 1.6, si la semana de producción en lugar de ser la 36 llega a ser la 48, me hubieran cambiado el motor TDI 2.0 sin coste alguno, por lo que la actualización solo me afectará en temas de infotaiment.

No se como llegará al final, yo con que llegue como lo pedí me conformo.

Un saludo a todos.
 

Pluto

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola amigos. El viernes 31 encargué nuestro Karoq TDI 2.0 150cv DSG 4x4, con el pack seguridad Premium (WLE), pero todavía no me queda claro lo que incluye, lo he buscado en el configurador y todavía no está, ¿alguien tiene información? por lo visto según me explicó el comercial, a ser ya la versión MY 21, cambian las opciones de configuración, y ahora está este pack que sustituye al anterior pack de seguridad + el paquete de asistencia 1 de la versión MY20
 

Princess

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola amigos. El viernes 31 encargué nuestro Karoq TDI 2.0 150cv DSG 4x4, con el pack seguridad Premium (WLE), pero todavía no me queda claro lo que incluye, lo he buscado en el configurador y todavía no está, ¿alguien tiene información? por lo visto según me explicó el comercial, a ser ya la versión MY 21, cambian las opciones de configuración, y ahora está este pack que sustituye al anterior pack de seguridad + el paquete de asistencia 1 de la versión MY20
Hola compañero yo estoy igual, tenemos los coches encargados y no sabemos exactamente con que equipación nos van a llegar..!! No hay información concreta por ningún sitio, no lo saben ni los comerciales.
 

iluso

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya es tres cilindros el tuyo!
Si el mio es el 1.0 de 3 cilindros gasolina 115 CV me esta saliendo en ciudad y recorridos cortos con 6 litros, espero que tras el rodaje se me quede en los 5.1 que prometía, por cierto lo compré en mayo y me lo entregaron en dos semanas ya matriculado, pues había un gran stock en fabrica.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si el mio es el 1.0 de 3 cilindros gasolina 115 CV me esta saliendo en ciudad y recorridos cortos con 6 litros, espero que tras el rodaje se me quede en los 5.1 que prometía, por cierto lo compré en mayo y me lo entregaron en dos semanas ya matriculado, pues había un gran stock en fabrica.
A ver... Los consumos homologados no se consiguen casi nunca (y eso que con el nuevo ciclo se acercan más). Tendrías que conducir muy fino para llegar a ellos. 6 litros me parece ya buen consumo!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A ver... Los consumos homologados no se consiguen casi nunca (y eso que con el nuevo ciclo se acercan más). Tendrías que conducir muy fino para llegar a ellos. 6 litros me parece ya buen consumo!
Estoy contigo, con el 1.6 TDi todavía se podría tener ese consumo medio, general. Nl sé si el 1.0 llegaría, aunque sea homologado.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si el mio es el 1.0 de 3 cilindros gasolina 115 CV me esta saliendo en ciudad y recorridos cortos con 6 litros, espero que tras el rodaje se me quede en los 5.1 que prometía, por cierto lo compré en mayo y me lo entregaron en dos semanas ya matriculado, pues había un gran stock en fabrica.
Mis últimas 99 horas de conducción con conducción Ciudad (40%) extrarradio (30%)autopista y nacionales (30%),carreteras y pistas forestales alto Pirineo (10%) el consumo conseguido es 6,0 litros a los cien (4.000 km) con el 1.0 y conducción tranquila!
 

Edu33

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola amigos. El viernes 31 encargué nuestro Karoq TDI 2.0 150cv DSG 4x4, con el pack seguridad Premium (WLE), pero todavía no me queda claro lo que incluye, lo he buscado en el configurador y todavía no está, ¿alguien tiene información? por lo visto según me explicó el comercial, a ser ya la versión MY 21, cambian las opciones de configuración, y ahora está este pack que sustituye al anterior pack de seguridad + el paquete de asistencia 1 de la versión MY20
 

Adjuntos

Princess

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
ya sabes algo más de la equipación por que no tenemos nada claro que trae ahora cada pack..!! Increíble pero cierto, estamos esperando los coches sin saber que incluye, que cambia y que se quita del karoq MY21.
 
Arriba