Karoq MY21 (Modelo 2021) Nuevas Características

MarkCat

Badalona, Barcelona, Catalunya
Por si os sirve de algo, el mío entregado el 23 de diciembre, acabado ambition, con manual de julio de 2020, con varioflex, NO tiene linterna, tiene 2 ganchos (uno en cada lado del maletero), no tiene red del maletero, sí tiene cortina plegable, volante de DOS radios, 2 USB tipo C, NO ranura tarjeta SD, NO lector de CD's. Si me olvido algo me lo podéis preguntar y lo añado.

Edito: las barras del techo son negras

Vas a saco leyendo, ehin? :D, eso está muy bien ;)

Si no tienes DSG puedes olvidarte, pero si lo tienes, son unas palancas junto al volante que te permiten jugar con los cambios sin quitar la mano del volante. Está pensado sobre todo cuando estás conduciendo manualmente, puedes ir reduciendo o ampliando marchas de manera más sencilla.

Ahora edito el mensaje y te pongo una foto ;)

Edito;

Ver el archivo adjunto 25457

Las ves?, Justo por debajo asoma una, la derecha.
tio, pon una foto del karoq,..
...no una del seat panda :roflmao:

1609882186237.png

Pisty

Quintanar de la Orden (CM )
Negro Crystal Met.

Edito: las barras del techo son negras
Debajo del asiento derecho tendras una paragua?

Si, los nuevos Style vienen con volante deportivo de 3 radios

Aprovecho para aportar el catálogo de productos (algo mas actual que el que hay por el hilo)
Hola @Sauce
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.

Vicentin

Yo
Quiza a partir de X semana lo empezaron a fabricar con 3 radios.

Mi comercial me ha confirmado que viene con 3, y asi venia recogido en el presupuesto
lo pedi en junio y venia con 3 tafios y a ultimos de octubre me comentaron que venia con mejoras con las de MY 21 y entre ellas el Volante con dos radios