Karoq MY21 (Modelo 2021) Nuevas Características

mjdejulian

Gris Acero
Lo que no acabo de entender es xk en el equipamiento , creo que lo mando @Dave , cuando vas a los faros pone :
faros alógenos LED ,
En el Style pone otra nomenclatura , nose si son los mismos o no ,
Yo tenía entendido que viene con faros full led , en el sportline me refiero ,
Si alguien me lo puede aclarar .
Gracias me va de maravilla este pdf para llevarlo el día de la entrega. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Añado al resumen de @Dave que ahora el "Area View" (la vista de 360°) viene como equipamiento extra en el MY21. Eso sí, se necesita el paquete Led o el Pack diseño interior para poder incluirlo.
Hay extras que no me aparecian en la Info que tengo como el que comentas, o la calefacción trizona, o el usb en el retrovisor central interior.

El Areal View solo aparece en el PACK OPCIONAL llamado "PACK GANCHO REMOLQUE". Muy raro.

En otros configuradores de otros países si que están, pero aquí son un misterio:

En el italiano por ejemplo:
1607901872745.png 1607901889835.png 1607901958424.png

Dongorilon

Que diferencias tiene el volante?
@Eidon Mi Style tiene el volante opcional del Sportline MY19 para mí gusto mucho más feo que el MY21. De hecho preferiría el Style MY21 que el Sportline que tengo pero para gustos colores. Es algo que a la larga no me importaría cambiar dado que cambiar volantes es sumamente sencillo, aunque lo haría por el Sportline, me gusta el perforado. Lo único que ahora llevan el botón del calefactable que no sé si daría guerra.

El Style MY21 no tiene el pilar central del volante, es de 2 radios, no 3.

sip

Ver el archivo adjunto 25155

No veo tanta diferencia.
Los dos me gustan.
Pues yo la única diferencia que veo, es que pese que a los dos son la carrocería de color roja, el retrovisor tiene un color diferente... El volante, pues ni fu, ni fa... me parecen iguales... y puestos a elegir, esa forma plana del viejo en la parte inferior, le da un toque más moderno, que no redondo como toda la vida del nuevo!

Tiberius

Hola ..
puede sonar un poco tonto, pero me lo entregaron ayer, y estoy viendo lo del plan renove , .
como se si es un MY20 o un MY21 ?
es de este año, pero por ejemplo el volante ya es de dos radios , que era la version 21 ..

xeivy

Hola ..
como se si es un MY20 o un MY21 ?
Los my los cambian en verano, nunca me acuerdo si el cambio lo hacen a principios de agosto o a principios de septiembre. Pero vaya, si llevas 2 radios, es my21.

Este año fue a finales de julio cuando se empezó a entregar los primeros MY21