Karoq MY21 (Modelo 2021) Nuevas Características

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola compañeros, recojo en nada mi Karoq y en la pre entrega he visto que el coche viene sin la linterna del maletero (es un sportline). Pq han quitado esto? Alguien lo sabe/confirma? Gracias!

Edito! En efecto MY21 ya ni trae... :(
No lo aseguro, pero yo diría que la linterna era un extra en todos los acabados, además de ir asociada a si ponías varioflex (que en los sportline ni se podía).
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas.

Viendo que nuestros amigos de Skoda no se dignan a actualizar el Catálogo con las modificaciones para los modelos MY21, he hecho un pequeño documento con las características de serie, el equipamiento opcional, y los Packs, con la información encontrada por la red.
Creo que se acerca ya bastante a la realidad, aunque ante cualquier duda mejor consultar en el concesionario.

Lo más destacado es que parece que ya tenemos la nueva versión "junior" aquí, el acabado ACTIVE.
Por otro lado llaman la atención algunos cambios con las versiones 20:
  • El STYLE ahora equipa de serie llantas Rakiton de 17".
  • El SPORTLINE equipa de serie llantas VEGA de 19" (Aunque sigue habiendo fluctuaciones y vuelven a aparecer las Myticas Negras).
  • El ACC de 160km/h desaparece y pasa a ser en todos los modelos que lo equipan de 210 km/h.
  • El AMBITION pasa a llevar KESSY de serie.
  • El SCOUT pasa a llevar Bolero.
  • Todos los modelos equipan DAB.
  • Etc.
Los documentos son los siguientes:

EQUIPAMIENTO DE SERIE

1606754297336.png


EQUIPAMIENTO OPCIONAL

1606753637045.png


PACKS DE EQUIPAMIENTO OPCIONAL

1606753783632.png

Espero que os ayuden.

Un saludo.
 

Adjuntos

Última edición:

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas.

Viendo que nuestros amigos de Skoda no se dignan a actualizar el Catálogo con las modificaciones para los modelos MY21, he hecho un pequeño documento con las características de serie, el equipamiento opcional, y los Packs, con la información encontrada por la red.
Creo que se acerca ya bastante a la realidad, aunque ante cualquier duda mejor consultar en el concesionario.

Lo más destacado es que parece que ya tenemos la nueva versión "junior" aquí, el acabado ACTIVE.
Por otro lado llaman la atención algunos cambios con las versiones 20:
  • El STYLE ahora equipa de serie llantas Rakiton de 17".
  • El SPORTLINE equipa de serie las llantas VEGA de 19".
  • El ACC de 160km/h desaparece y pasa a ser en todos los modelos que lo equipan de 210 km/h.
  • El AMBITION pasa a llevar KESSY de serie.
  • El SCOUT pasa a llevar Bolero.
  • Todos los modelos equipan DAB.
  • Etc.
Los documentos son los siguientes:

EQUIPAMIENTO DE SERIE

Ver el archivo adjunto 24767


EQUIPAMIENTO OPCIONAL

Ver el archivo adjunto 24762


PACKS DE EQUIPAMIENTO OPCIONAL

Ver el archivo adjunto 24763

Espero que os ayuden.

Un saludo.
Pues tienes razón , es difícil encontrar que traerán los modelos , del sportline me extraña que las Vega vengan de serie , xk hasta octubre eran de serie y la última vez que pregunte hace 2 semanas traían de serie las negras en 18" y las Vega suplemento de 430€ ,
Te lo has currado la verdad .
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.

Viendo que nuestros amigos de Skoda no se dignan a actualizar el Catálogo con las modificaciones para los modelos MY21, he hecho un pequeño documento con las características de serie, el equipamiento opcional, y los Packs, con la información encontrada por la red.
Creo que se acerca ya bastante a la realidad, aunque ante cualquier duda mejor consultar en el concesionario.

Lo más destacado es que parece que ya tenemos la nueva versión "junior" aquí, el acabado ACTIVE.
Por otro lado llaman la atención algunos cambios con las versiones 20:
  • El STYLE ahora equipa de serie llantas Rakiton de 17".
  • El SPORTLINE equipa de serie las llantas VEGA de 19".
  • El ACC de 160km/h desaparece y pasa a ser en todos los modelos que lo equipan de 210 km/h.
  • El AMBITION pasa a llevar KESSY de serie.
  • El SCOUT pasa a llevar Bolero.
  • Todos los modelos equipan DAB.
  • Etc.
Los documentos son los siguientes:

EQUIPAMIENTO DE SERIE

Ver el archivo adjunto 24767


EQUIPAMIENTO OPCIONAL

Ver el archivo adjunto 24762


PACKS DE EQUIPAMIENTO OPCIONAL

Ver el archivo adjunto 24763

Espero que os ayuden.

Un saludo.
Excepcional @Dave !

Como decimos por aquí,... Txapela kentzeko modukoa!
(de quitarse el sombrero!)
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas.

Viendo que nuestros amigos de Skoda no se dignan a actualizar el Catálogo con las modificaciones para los modelos MY21, he hecho un pequeño documento con las características de serie, el equipamiento opcional, y los Packs, con la información encontrada por la red.
Creo que se acerca ya bastante a la realidad, aunque ante cualquier duda mejor consultar en el concesionario.

Lo más destacado es que parece que ya tenemos la nueva versión "junior" aquí, el acabado ACTIVE.
Por otro lado llaman la atención algunos cambios con las versiones 20:
  • El STYLE ahora equipa de serie llantas Rakiton de 17".
  • El SPORTLINE equipa de serie las llantas VEGA de 19".
  • El ACC de 160km/h desaparece y pasa a ser en todos los modelos que lo equipan de 210 km/h.
  • El AMBITION pasa a llevar KESSY de serie.
  • El SCOUT pasa a llevar Bolero.
  • Todos los modelos equipan DAB.
  • Etc.
Los documentos son los siguientes:

EQUIPAMIENTO DE SERIE

Ver el archivo adjunto 24767


EQUIPAMIENTO OPCIONAL

Ver el archivo adjunto 24762


PACKS DE EQUIPAMIENTO OPCIONAL

Ver el archivo adjunto 24763

Espero que os ayuden.

Un saludo.
¿Que es el DAB, maestro?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Que es el DAB, maestro?
DAB es el acrónimo de " digital audio broadcasting " Transmisión digital de audio .

Es el estándar de transmisión digital de audio (voz, música…), y que vendrá (veremos cuando de forma generalizada, de momento solo en pocas ciudades y pocas cadenas) a sustituir a la radio tradicional.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
DAB es el acrónimo de " digital audio broadcasting " Transmisión digital de audio .

Es el estándar de transmisión digital de audio (voz, música…), y que vendrá (veremos cuando de forma generalizada, de momento solo en pocas ciudades y pocas cadenas) a sustituir a la radio tradicional.
¡¡¡¡¡Senkiúverimás!!!!!
 

CSR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias! pues llevo desde el Miércoles 11 que me dijo que ya pedían la matriculación esperando...
Pues no es normal, eso es más culpa del concesionario o el gestor que no de la DGT. No sé si sabéis que hay una aplicación que se llama miDGT? Si la tuvierais inmediatamente que se matricula os aparece el nuevo vehículo dado de alta a vuestro nombre.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues tienes razón , es difícil encontrar que traerán los modelos , del sportline me extraña que las Vega vengan de serie , xk hasta octubre eran de serie y la última vez que pregunte hace 2 semanas traían de serie las negras en 18" y las Vega suplemento de 430€ ,
Te lo has currado la verdad .
Si, las 19 vuelven a ser extra en los Sportline, me temo que tendrían muchas 19 en stock, más que nada por la fecha que daban tope para dar las, y las daban de serie, una vez se repuso en 18 el stock vuelven a la dinámica de extra con esos 430€ de más que si sumas los casi 1000€ de media que subió el MY21 respecto al MY20 no lo hicieron mal :(
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Si, las 19 vuelven a ser extra en los Sportline, me temo que tendrían muchas 19 en stock, más que nada por la fecha que daban tope para dar las, y las daban de serie, una vez se repuso en 18 el stock vuelven a la dinámica de extra con esos 430€ de más que si sumas los casi 1000€ de media que subió el MY21 respecto al MY20 no lo hicieron mal :(
Lo que me preguntó entonces con esa subida de precio que extras traé respecto al anterior , xk yo no los veo .. volante calefactado creo y nose que más ...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo que me preguntó entonces con esa subida de precio que extras traé respecto al anterior , xk yo no los veo .. volante calefactado creo y nose que más ...
Pues pocos, viendo el que pidió mi hijo y el mio... Me pregunto donde esta la diferencia de precios.

Solo tengo claro que cambiaron 3 tonterías, suprimieron un montón de ellas, tonterías pero que sumadas es un ahorro para ellos importante y el aumento de precio es considerable.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No veo un Scout con una Bolero, la verdad. No digo que traiga de serie la Columbus, pero un coche que se supone campero (ejem! :whistling:), como poco debería llevar navegador de serie, amos!, digo yo!.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No veo un Scout con una Bolero, la verdad. No digo que traiga de serie la Columbus, pero un coche que se supone campero (ejem! :whistling:), como poco debería llevar navegador de serie, amos!, digo yo!.
Podrá llevar navegador,.. pero de los de "pase por caja" :thumbsdown:
que ahora puedes contratar el navegador a plazos
 

Boleslav

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Blanco Candy
Hola a todos,
Perdonar mi ignorancia; cuando habláis del MY21 os referís o los modelos cuyo último relisting es el que se realizará en el año 2021? Lo digo, porque en el concesionario no te aportan ningún tipo de información al respecto y menos la web de Škoda.
Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos,
Perdonar mi ignorancia; cuando habláis del MY21 os referís o los modelos cuyo último relisting es el que se realizará en el año 2021? Lo digo, porque en el concesionario no te aportan ningún tipo de información al respecto y menos la web de Škoda.
Gracias
El MY21 es el Karoq que empezó ha fabricarse a partir de otoño de 2020 aproximadamente. Antes era el MY20.
 

Boleslav

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Blanco Candy
Entiendo q si reservo ahora cualquiera de los modelos, la configuración y los acabados tanto interior como exterior serán del MY21
Repito lo dicho antes, en el concesionario no se hace referencia al MY21 solo al MY20 de ahí mi duda.
Gracias

Me fastidiaría que en el 2021 se hiciese algún restyling a primeros de año que supusiera algún cambio significativo.
Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Entiendo q si reservo ahora cualquiera de los modelos, la configuración y los acabados tanto interior como exterior serán del MY21
Repito lo dicho antes, en el concesionario no se hace referencia al MY21 solo al MY20 de ahí mi duda.
Gracias

Me fastidiaría que en el 2021 se hiciese algún restyling a primeros de año que supusiera algún cambio significativo.
Gracias
Conseguir un MY20, hoy por hoy, supongo que solo si lo compras de Stock, y lleve ya algún tiempo, si lo has pedido recientemente tendrás el MY21.

Saber si cuando te llegue el MY21 pudiera ya haber un hipotético MY22 es imposible, ni el propio fabricante, imagino, tuviera claro ese lanzamiento sin tener clara la viabilidad económica de los MY20, precisamente por eso mismo que dices, si no tuvieras urgencia, te pedirías ahora un MY21 sabiendo que en tres meses sale el MY22 con un diseño totalmente renovado? Nadie lo haría.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Entiendo q si reservo ahora cualquiera de los modelos, la configuración y los acabados tanto interior como exterior serán del MY21
Repito lo dicho antes, en el concesionario no se hace referencia al MY21 solo al MY20 de ahí mi duda.
Gracias

Me fastidiaría que en el 2021 se hiciese algún restyling a primeros de año que supusiera algún cambio significativo.
Gracias
Pues precisamente en algún hilo de este foro se ha hablado de un facelift previsto para 2021, que como yo no estoy muy puesto, no se muy bien que implica (podría traducirse como lavado de cara). Pero no sé sabe fecha, se especuló con verano-otoño de 2021, igual que se está haciendo con los my, pero a saber...
 
Arriba