Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para gustos colores pero a mí me parece el otro más agresivo y bonito.Era mi suposición,... yo también estaba bastante seguro que no se eliminaban.
Pero al ver el comentario me creo dudas.
En los configuradores extranjeros MY21 están:
Ver el archivo adjunto 24535
Con la cabezaY cómo dejas sujeto el suelo del maletero para mantenerlo arriba? Qué sistema trae entonces?
Perdón,.. luces no quería decir de Lectura,... si no unas de ambiente.
Estas:
Ver el archivo adjunto 24537
Iban con algún acabado solo.Pues el mío no es un MY21 y tampoco vienen, se ve que no tengo estilo![]()
Que me áspen!En mi sportline MY20 no me suena tampoco, vamos que no viene porque por motivos que prefiero no recordar se abrió un bote de mermelada en el maletero y lo tuve que desmontar entero
En mi sportline MY20 no me suena tampoco, vamos que no viene porque por motivos que prefiero no recordar se abrió un bote de mermelada en el maletero y lo tuve que desmontar entero
De tomate, casera, fue un drama, suerte que llevaba la bandeja reversible con la goma para arriba y soluciono la mayor parte del problemaQue me áspen!
De que sabor?
Creo que sigue siendo de serie solo en el Style. Pero no estoy seguro al 100%.Yo tengo la curiosidad de los faros delanteros. Antes el Sportline no traía lavafaros de serie, según normativa un faro sin lavafaro y ajuste en altura no puede sobrepasar un indice PL de 17,5 creo recordar. Actualmente el lavafaros ya es de serie o todavía sigue siendo opción??. Y los que tienen faros led sin lavafaros, podrían decir que indice PL les pone en sus faros, ya como curiosidad??
Creo que sigue siendo de serie solo en el Style. Pero no estoy seguro al 100%.
Era mi suposición,... yo también estaba bastante seguro que no se eliminaban.
Pero al ver el comentario me creo dudas.
En los configuradores extranjeros MY21 están:
Ver el archivo adjunto 24535
Hasta dónde yo sabía, los lavafaros en los xenón eran obligatorios, por el calor que irradiaba.Pues ahora si que me dejas con la intriga porque el otro día mirando el Ateca de un compañero llevan faros con indice PL 17.5 dado que no tenía lavafaros lo que supone en teoría menos luminosidad. Todo viene porque un compañero del trabajo a raiz de hablarle del Karoq lo esta preguntando en la versión Sportline y no sea que se lleve un chasco con los faros, por si tienen menos luminosidad que los del style por no tener lavafaros y que sean 17,5, dado que el viene de los antiguos xenon. En los Style el indice PL es 20.
Pues yo lo que tenía entendido era que si superabas un índice PL que va asociado a unos lúmenes de intensidad de luz era obligatorio, además de unos diseños en formas y materiales concretos del faro para no generar deslumbramientos, lavafaros y regulación automática de altura. Pero es posible que yo también esté equivocado. Lo que si me he fijado es que el Q3 de mi suegro es led con lavafaros y su índice PL es superior a 17,5 cosa que en los Seat y Peugeot no ocurre y son led también pero sin lavafaro. Claro que hay faros led con distinta luminosidad según las marcas pero de coches que he visto físicamente los que superaban este índice PL si llevaban asociado lavafaros. Por eso la duda con el Sportline por si al no llevar lavafaros le hubieran puesto los mismos faros pero con menos luminosidad. Repito que en 4 coches que he podido ver se ha cumplido lo del lavafaros pero es posible que sea casualidad y puedas tener ahora un índice PL superior con solo la regulación en altura automáticaPuede ser que yo este más perdido que un Karoq 46 en casa de Trillero! Pero es lo que tenía entendido!