Karoq MY21 (Modelo 2021) Nuevas Características

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Estaba pensando, que lo de actualizar los mapas solo Online puede convertirse en un dolor de muelas, no?

Para descargar 13Gb, como no tengas la wifi de casa accesible,... igual puedes tirar de teléfono, pero no todos tienen datos ilimitados.
Y la otra es el rato que tienes que tener el coche ahí descargando,... habrá que dejarlo arrancado o te puedes quedar sin batería.

No se,.. quizás se me escapa algo, y se pueda hacer de forma más sencilla.

Los de Columbus anteriores ya podían actualizar online,.. no se si alguien lo hace así.

Bueno,... reflexiones de la tarde. :barefoot:

Yo actualizo así el mio, total tengo datos ilimitados. Matizó, desde la SIM que puse al coche. Seguro que compartiendo datos va más despacio.

Y si no la ventaja que si aparco debajo de casa llega el WiFi perfecto :whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Según el Manual de MY21 (yo pensaba que ya no era así), la Cámara de Marcha atrás sigue siendo con líneas estáticas (Cámara Low-Line):

1601829751648.png

Solo si equipas el Areal View te montan la cámara High-Line con líneas dinámicas:

1601829806581.png

Yo actualizo así el mio, total tengo datos ilimitados. Matizó, desde la SIM que puse al coche. Seguro que compartiendo datos va más despacio.

Y si no la ventaja que si aparco debajo de casa llega el WiFi perfecto :whistling:
Y el resto de la gente? :sneaky:

Se ve que si que incluirá el Traliler Assist:

1601829978741.png

Supongo que se sigue necesitando equipar la bola y el parkAssistant.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y sigue llevando Varilla,... no hay mulles neumático

1601830099499.png

De todas formas no se supone que trae una SIM para Internet y datos de navegación ya incluida?

Pues tiraran de eso digo yo.
jajajajaja que cachondo :roflmao::roflmao::roflmao:

La sim integrada es para la llamada de emergencia y el care conncet (si lo pagas).
Imagínate que el Infotainment online lo pagas,.. pero tienes que darle datos tu con tu mobil/sim/PenUSB

No serán tan majos ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
jajajajaja que cachondo :roflmao::roflmao::roflmao:

La sim integrada es para la llamada de emergencia y el care conncet (si lo pagas).
Imagínate que el Infotainment online lo pagas,.. pero tienes que darle datos tu con tu mobil/sim/PenUSB

No serán tan majos ;)

Yo no leí eso, se supone que ahora trae una SIM para datos del infotainment...

Vamos una eSIM


@Dave a la traducción no le hagas mucho caso, pero así se entera todo el mundo.


Con la excepción de la radio Swing de nivel de entrada con una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, todos los sistemas de información y entretenimiento disponibles para el ŠKODA KAROQ, KODIAQ y SUPERB se basarán en la matriz de información y entretenimiento modular de tercera generación a partir del año modelo 2021. La tarjeta SIM integrada garantiza una conexión permanente a Internet, lo que también permite utilizar los servicios de infoentretenimiento en línea. ŠKODA proporciona la asignación de datos necesaria para estos.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo no leí eso, se supone que ahora trae una SIM para datos del infotainment...

Vamos una eSIM


@Dave a la traducción no le hagas mucho caso, pero así se entera todo el mundo.


Con la excepción de la radio Swing de nivel de entrada con una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, todos los sistemas de información y entretenimiento disponibles para el ŠKODA KAROQ, KODIAQ y SUPERB se basarán en la matriz de información y entretenimiento modular de tercera generación a partir del año modelo 2021. La tarjeta SIM integrada garantiza una conexión permanente a Internet, lo que también permite utilizar los servicios de infoentretenimiento en línea. ŠKODA proporciona la asignación de datos necesaria para estos.
1601831532051.png

1601831584933.png
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas! Soy nuevo por aquí y la semana que viene me llega mi sportline 1.5 tsi dsg MY21 en rojo Velvet. Podéis confirmar si incorpora el "ok Laura"?
Saludos.
Hola @Ivdiazkaroq
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.

Hola buenas! Soy nuevo por aquí y la semana que viene me llega mi sportline 1.5 tsi dsg MY21 en rojo Velvet. Podéis confirmar si incorpora el "ok Laura"?
Saludos.
Hola @Ivdiazkaroq
Creemos que si que el nuevo Infotainmnet MIB3 incorpora el asistente virtual de Skoda,...
...pero será mejor que alguien con el MY21 lo confirme.
Un saludo.

Hola buenas! Soy nuevo por aquí y la semana que viene me llega mi sportline 1.5 tsi dsg MY21 en rojo Velvet. Podéis confirmar si incorpora el "ok Laura"?
Saludos.
Según el Manual del MY21:

1602709065700.png
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Laura se llamaba mi ex novia de hace 25 años, no se lo que opinará mi mujer sobre ello

Eso me dijeron a mi, 4 meses.

Cómo no podía ni quería esperar tanto pillé de stock, el que me cuadraba entre lo que había.
Have 8 días, no sé cuando llegará
 

ertuky

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Edito.
Yo en mi my21 tengo a Laura aunque no la uso, no se lleva muy bien con el sanluqueño jajajaja No incorpora las funciones de climatización como traen los Seat, puede que en alguna actualización lo saquen porque si le dices que tienes calor te responde que no tiene funciones para el climatizador, es decir, entiende que estas pidiéndole que ponga el aire pero no tiene esa función implementada. Tampoco va muy fino con el navegador dado que intenta buscarte la dirección en la agenda de teléfonos, intentando decirle a Laura llevame a casa, acabó llamando a una amiga que se llama Laura, con la consecuente bronca de la parienta cuando me dice "quién es la Laura esa" jajajaja Bromas aparte, como varias novedades del my21 como el Android auto inalámbrico, tiene que pulirse. Lo único bueno que le veo al my21 respecto al my19 con el que puedo comparar es que el volante es más bonito. Los USB tipo C aún no están tan extendidos cómo para prescindir totalmente de los puertos A, el AA lo dicho con anterioridad, hecho de menos un usb en la guantera para llevar un pen siempre o la tarjeta SD. Perdón por el offtopic!
 

Ivdiazkaroq

Forero Activo
Ubicación
La Llagosta
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Edito.
Yo en mi my21 tengo a Laura aunque no la uso, no se lleva muy bien con el sanluqueño jajajaja No incorpora las funciones de climatización como traen los Seat, puede que en alguna actualización lo saquen porque si le dices que tienes calor te responde que no tiene funciones para el climatizador, es decir, entiende que estas pidiéndole que ponga el aire pero no tiene esa función implementada. Tampoco va muy fino con el navegador dado que intenta buscarte la dirección en la agenda de teléfonos, intentando decirle a Laura llevame a casa, acabó llamando a una amiga que se llama Laura, con la consecuente bronca de la parienta cuando me dice "quién es la Laura esa" jajajaja Bromas aparte, como varias novedades del my21 como el Android auto inalámbrico, tiene que pulirse. Lo único bueno que le veo al my21 respecto al my19 con el que puedo comparar es que el volante es más bonito. Los USB tipo C aún no están tan extendidos cómo para prescindir totalmente de los puertos A, el AA lo dicho con anterioridad, hecho de menos un usb en la guantera para llevar un pen siempre o la tarjeta SD. Perdón por el offtopic!
Hola buenas! Pues el mío ha llegado hoy MY21 con amundsen y no encuentro a Laura por ningún lado! Has tenido que configurar algo con alguna app o algo así? Porque hoy en la entrega no funcionaba Skoda Connect. Gracias
 
Arriba