Karoq MY21 (Modelo 2021) Nuevas Características

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Buenas noches compañeros, a ver si alguien consigue sacarme de dudas. Tengo pedido un Sportline MY21 con el Pack diseño - techo solar y según el comercial incluía el techo paronámico, rueda galleta, asientos calefactados y papelera. Según el catálogo pone que los asientos calefactados vienen en el ambition, style y scout, pero no en el Sportline. ¿Es incompatible con los asientos sport, o en lo modelos anteriores con ese pack si vienen? O alguien con el MY21 que pueda ayudar con la pregunta. Gracias!!
 

PhoboS

Forero Experto
Ubicación
Teruel
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches compañeros, a ver si alguien consigue sacarme de dudas. Tengo pedido un Sportline MY21 con el Pack diseño - techo solar y según el comercial incluía el techo paronámico, rueda galleta, asientos calefactados y papelera. Según el catálogo pone que los asientos calefactados vienen en el ambition, style y scout, pero no en el Sportline. ¿Es incompatible con los asientos sport, o en lo modelos anteriores con ese pack si vienen? O alguien con el MY21 que pueda ayudar con la pregunta. Gracias!!
Yo me cogí el Sportline MY2021 (lo encargué el 22 de agosto o así) y el comercial me dijo que lleva los asientos delanteros calefactados. De hecho, en la hoja de equipamiento que me dieron cunado lo compré también lo pone
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El compañero @Kakaroq está en lo cierto,...

En el Konfigurador Checo que ya está implementado todo lo de MY21, aparece, y es un extra:

8BDB50B8-F7E2-4E15-9F3D-F421CBA9557F.jpeg
ECD8A138-CCEB-43B5-9941-1380F6CC1FB5.jpeg

A ver cuando completan el Configurador de aquí.
(ps: a menos que no llegue a españa, como paso con algún otro extra)
 

Edu33

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ni idea, tampoco sale en ningun sitio como opción. Se supone que deberia ser de serie si llevas asistente de aparcamiento segun imagenes en el manual. Si alguien con my21 lo sabe, saldriamos de dudas.
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Buenas, perdonad que insista otra vez. Es que me resulta muy extraño, sobre todo por el tema del precio. En el Pack Diseño - Techo Solar según el configurador de skoda en el modelo Sportline no incluye los asientos calefactados y en el PDF que subió el compañero @bio2 pone que en ese pack incluye los asientos calefactados en el ambition(1230€) style (1230€) y scout (1020€), pero en el Sportline (870€). A mí me dejo escamado eso de que bajasen el precio del pack entre el MY20 y el MY21. En mi hoja de pedido, cómo puedo ver si me incluye los asientos calefactados o no? El compañero @Juan arevalo comentó que si los incluía y he visto que el tiene el MY21. Sólo me gustaría que me quedase claro para cuando me llegue revisarlo y para quién decida comprarlo tampoco le quede la dudaScreenshot_20200929-001548_Chrome.jpgScreenshot_20200929-001244_Acrobat for Samsung.jpg
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas, perdonad que insista otra vez. Es que me resulta muy extraño, sobre todo por el tema del precio. En el Pack Diseño - Techo Solar según el configurador de skoda en el modelo Sportline no incluye los asientos calefactados y en el PDF que subió el compañero @bio2 pone que en ese pack incluye los asientos calefactados en el ambition(1230€) style (1230€) y scout (1020€), pero en el Sportline (870€). A mí me dejo escamado eso de que bajasen el precio del pack entre el MY20 y el MY21. En mi hoja de pedido, cómo puedo ver si me incluye los asientos calefactados o no? El compañero @Juan arevalo comentó que si los incluía y he visto que el tiene el MY21. Sólo me gustaría que me quedase claro para cuando me llegue revisarlo y para quién decida comprarlo tampoco le quede la dudaVer el archivo adjunto 23722Ver el archivo adjunto 23723
Es posible que el sportline my21 ya incluya los calefactados de serie, y por eso en el pack que mencionas excluya ese extra? De ahí se explicaría que @Juan arevalo y @PhoboS digan que los incluye en su hoja de pedido, y la diferencia de precio en el pack en relación a otros acabados, no te pueden cobrar en un pack un extra que ya llevas de serie. Hablo sin tener ni idea eh. Yo cuando compré, en el catálogo venía una página resumen en la que ponía que incluía cada acabado de serie y qué no, ahí podrías consultar si lleva alguno de los extras que incluye el pack.
 
Última edición:
Arriba