Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me cogí el Sportline MY2021 (lo encargué el 22 de agosto o así) y el comercial me dijo que lleva los asientos delanteros calefactados. De hecho, en la hoja de equipamiento que me dieron cunado lo compré también lo poneBuenas noches compañeros, a ver si alguien consigue sacarme de dudas. Tengo pedido un Sportline MY21 con el Pack diseño - techo solar y según el comercial incluía el techo paronámico, rueda galleta, asientos calefactados y papelera. Según el catálogo pone que los asientos calefactados vienen en el ambition, style y scout, pero no en el Sportline. ¿Es incompatible con los asientos sport, o en lo modelos anteriores con ese pack si vienen? O alguien con el MY21 que pueda ayudar con la pregunta. Gracias!!
Creo que el karoq no lo monta.Lo del climatitzador trizona va en algún paquete o es un opcional que va fuera de los packs?
Que yo sepa lo monta el kodiaq.Lo del climatitzador trizona va en algún paquete o es un opcional que va fuera de los packs?
Creo que el karoq no lo monta.
En varias webs había leído que era para ambos... y en la primera página también se puede leer.Que yo sepa lo monta el kodiaq.
Creo que el karoq no lo monta.
De serie?Alguien con el my21 puede confirmar si viene con “Area View" 360? Segun el manual del my21, el coche lleva cámaras laterales en los retrovisores exteriores.
En otro su foro estábamos comentado si realmente en la versión 2021 ya funciona, o no, el applecarplay sin cable (o la versión de android). ¿Lo has podido probar?Si compañero lo lleva todo yo lo tengo
Creo que no funciona...En otro su foro estábamos comentado si realmente en la versión 2021 ya funciona, o no, el applecarplay sin cable (o la versión de android). ¿Lo has podido probar?
Gracias
Es posible que el sportline my21 ya incluya los calefactados de serie, y por eso en el pack que mencionas excluya ese extra? De ahí se explicaría que @Juan arevalo y @PhoboS digan que los incluye en su hoja de pedido, y la diferencia de precio en el pack en relación a otros acabados, no te pueden cobrar en un pack un extra que ya llevas de serie. Hablo sin tener ni idea eh. Yo cuando compré, en el catálogo venía una página resumen en la que ponía que incluía cada acabado de serie y qué no, ahí podrías consultar si lleva alguno de los extras que incluye el pack.Buenas, perdonad que insista otra vez. Es que me resulta muy extraño, sobre todo por el tema del precio. En el Pack Diseño - Techo Solar según el configurador de skoda en el modelo Sportline no incluye los asientos calefactados y en el PDF que subió el compañero @bio2 pone que en ese pack incluye los asientos calefactados en el ambition(1230€) style (1230€) y scout (1020€), pero en el Sportline (870€). A mí me dejo escamado eso de que bajasen el precio del pack entre el MY20 y el MY21. En mi hoja de pedido, cómo puedo ver si me incluye los asientos calefactados o no? El compañero @Juan arevalo comentó que si los incluía y he visto que el tiene el MY21. Sólo me gustaría que me quedase claro para cuando me llegue revisarlo y para quién decida comprarlo tampoco le quede la dudaVer el archivo adjunto 23722Ver el archivo adjunto 23723