Karoq MY21 (Modelo 2021) Nuevas Características

PhoboS

Forero Experto
Ubicación
Teruel
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Os dejo la hoja de pedido, (de un modelo TDI que miré para ver cuánto se me iba el precio). El modelo que pedí es el Sportline TSI 150CV. Es modelo 2021:

1601357049402.png

Y aquí os dejo la parte donde pone lo de los asientos térmicos incluidos:

Captura.PNG

De hecho, le pregunté un par de veces al comercial a ver si era verdad, y me dijo que efectivamente, los delanteros y el volante venían térmicos en el Sportline...
No es algo que a mi me preocupe excesivamente (si no hubiera venido, es un extra que no hubiera puesto, la verdad)…Pero vaya, en cuanto me lo den, os lo pongo seguro del todo :roflmao::roflmao:
 

Juan arevalo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola buenos días si en skoda karoq sportline 2021 viene de serie los asientos calefactados el techo y la rueda

Perdón me e confundido es un paquete que lleva los asientos calefactables la rueda de galleta y el techo paronamico y la papelera
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Habría que asegurarse que es así para todos los modelos y todos los motores.
Hay veces que algunos extras entran en unas versiones determinadas y otras, en motores determinados.
No sea que cause confusión.
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Bueno tras pasar hoy por el concesionario, el comercial me ha enseñado en su ordenador, que en las modificaciones del MY20 al MY21 del Sportline se añadia de serie sin coste adicional: los asientos calefactados, el volante deportivo calefactable (con levas en DSG), la radio DAB, el wireless link para apple, las moduras de la pantalla cambian de plateadas a negras yno se que más. He quedado en ver si me puede enviar el documento completo para compartirlo con todos y asi evitar confusiones. Gracias por vuestras respuestas, llevabais razon :thumbsup:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno tras pasar hoy por el concesionario, el comercial me ha enseñado en su ordenador, que en las modificaciones del MY20 al MY21 del Sportline se añadia de serie sin coste adicional: los asientos calefactados, el volante deportivo calefactable (con levas en DSG), la radio DAB, el wireless link para apple, las moduras de la pantalla cambian de plateadas a negras yno se que más. He quedado en ver si me puede enviar el documento completo para compartirlo con todos y asi evitar confusiones. Gracias por vuestras respuestas, llevabais razon :thumbsup:

Las molduras plateadas a negras son las de las salidas de aire, que para mi gusto quedan mucho mejor en negro.

Luego lo del volante calefactado no lo tengo tan claro que sea de serie, pero si ellos lo dicen...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ya somos dos todo Samsung y los otros que comentas ya sabemos como funciona Apple para esas cosas...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
De la nobleza no sé, pero algo rarito.... :whistling: :roflmao::roflmao:
Sois unos "nuevos ricos",... gastando sin mesura,...
...y comprando teléfonos móviles que ya no te caben en el bolsillo,... se caen las pulgadas por fuera :p

No como mi querido @veterano y un servidor,...
...que vamos a rescatar el Sony Ericsson t28 del cajón ;)
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Sois unos "nuevos ricos",... gastando sin mesura,...
...y comprando teléfonos móviles que ya no te caben en el bolsillo,... se caen las pulgadas por fuera :p

No como mi querido @veterano y un servidor,...
...que vamos a rescatar el Sony Ericsson t28 del cajón ;)
di que si que tienen que llevar un carro de la compra :roflmao::roflmao::roflmao:1601564494659.png
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La actualización de mapas en los MY21 se realiza online, eso pone en las características.

Creo que ayer se comentó en el foro...
Estaba pensando, que lo de actualizar los mapas solo Online puede convertirse en un dolor de muelas, no?

Para descargar 13Gb, como no tengas la wifi de casa accesible,... igual puedes tirar de teléfono, pero no todos tienen datos ilimitados.
Y la otra es el rato que tienes que tener el coche ahí descargando,... habrá que dejarlo arrancado o te puedes quedar sin batería.

No se,.. quizás se me escapa algo, y se pueda hacer de forma más sencilla.

Los de Columbus anteriores ya podían actualizar online,.. no se si alguien lo hace así.

Bueno,... reflexiones de la tarde. :barefoot:
 
Arriba