Versión Oficial "cristiana"

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Versión Oficial "cristiana"
Al final no llegó. Me han contado una película de ciencia ficción.Laura se llamaba mi ex novia de hace 25 años, no se lo que opinará mi mujer sobre ello
Eso me dijeron a mi, 4 meses.
Cómo no podía ni quería esperar tanto pillé de stock, el que me cuadraba entre lo que había.
Have 8 días, no sé cuando llegará
Parece ser que los nuevos modelos MY21 (es tema general de Skoda, no se si el karoq también) vienen con un apartado llamado Shop en el Infotainment, donde a parte de Poder renovar servicios de Skoda Connect, puedes también comprar Nuevas Configuraciones del Coche como estas:
Ver el archivo adjunto 24421
PS: No me extraña que quieran capar el OBDeleven.
Parece ser que los nuevos modelos MY21 (es tema general de Skoda, no se si el karoq también) vienen con un apartado llamado Shop en el Infotainment, donde a parte de Poder renovar servicios de Skoda Connect, puedes también comprar Nuevas Configuraciones del Coche como estas:
Ver el archivo adjunto 24421
PS: No me extraña que quieran capar el OBDeleven.
yo vi hace 15 dias el sporline My 21 en el concesionario, y justo el comercial me comento que las paletas xfin eran mas grandes! si que las lleva.. yo las vi!! y me gustan mas que las anteriores... ( sobre gustos,,,)De un foro extranjero comentan que la versión MY21 pierde por el camino:
Me ha sorprendido bastante lo de las paletas dsg en el volante.
- Las paletas DSG en el volante
- Las ranuras SD en la unidad de infoentretenimiento
- Las 2 pequeñas luces LED en el la consola superior delantera (luces de lectura)
- 2 de los 4 ganchos en los rieles del maletero
- La linterna extraíble del maletero
- El gancho elástico que ayuda a retener el piso del maletero en posición vertical
A ver si la gente con MY21 puede ir verificando estos aspectos.
Era mi suposición,... yo también estaba bastante seguro que no se eliminaban.yo vi hace 15 dias el sporline My 21 en el concesionario, y justo el comercial me comento que las paletas xfin eran mas grandes! si que las lleva.. yo las vi!! y me gustan mas que las anteriores... ( sobre gustos,,,)
Saludos
Si cómo habéis comentado a mi me suena de un amigo que se lo dieron hace poco que dijo que las llevaba, la verdad el coche no lo he visto.De un foro extranjero comentan que la versión MY21 pierde por el camino:
- Las 2 pequeñas luces LED en el la consola superior delantera (luces de lectura)
- El gancho elástico que ayuda a retener el piso del maletero en posición vertical
Si cómo habéis comentado a mi me suena de un amigo que se lo dieron hace poco que dijo que las llevaba, la verdad el coche no lo he visto.
Por cierto a qué se refiere el gancho elástico para el suelo del maletero?
Si cómo habéis comentado a mi me suena de un amigo que se lo dieron hace poco que dijo que las llevaba, la verdad el coche no lo he visto.
Por cierto a qué se refiere el gancho elástico para el suelo del maletero?
Las paletas DSG vienen mas grandesDe un foro extranjero comentan que la versión MY21 pierde por el camino:
Ok. este sistema no viene en el MY21Me refiero a este sistema de sujeción del suelo del maletero:
![]()
Cosas que NO te gustan del Karoq
Te refieres baja con respecto a la visión de la carretera? Porque ya sabrás que el volante es regulable en altura por si es ese el problema. La verdad es que la altura del coche es muy contenida, supongo que no era posible darle más altura a los asientos, no obstante, bendito el cojín que...www.clubskodakaroq.es
Como digo, espero que sea para poner otro sistema mejor.
Ok. este sistema no viene en el MY21