Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues como muchos suv, que te comen el culo y te iluminan todo el habitáculo, se puede leer un libro de lo bien que te meten sus luces dentro.
Inevitable, el diseño es así y está permitido.
Ahí es el AFS el que actúa, y por lo que dices lo hace correctamente, pero lógicamente cuando es de frente un sensor puede tardar en darse cuenta del que viene y no bajar la intensidad del faro izquierdo lo que debe.Hasta ahora, tengo que decir que el Karoq no hace esto. Iluminan mucho, eso es verdad, pero cuando voy detrás de un coche, siempre, siempre, siempre las luces se cortan justo más abajo de su parabrisas trasero (y lo sé porque tuve la precaución de ver si podía deslumbrar o no). Lógicamente, no me pego detrás de nadie. Otra cosa es que el coche que te precede lleve mucha carga y vaya más bajo de lo normal pero, hasta el momento, no veo que pueda deslumbrar.
KchoPrro
Ahí es el AFS el que actúa, y por lo que dices lo hace correctamente, pero lógicamente cuando es de frente un sensor puede tardar en darse cuenta del que viene y no bajar la intensidad del faro izquierdo lo que debe.
Bienvenidos a la tecnologíalo siento por quien no lleve un Karoq, pero tendrán que tragar luces, como yo me trago las de los BMW, Mazda, RangeRover, Audi, Lexus etc... a los que les importa tres pimientos que te comas sus luces. Ande yo caliente riase la gente, pues aquí ande yo bien iluminado que se apañen los demás, este sistema va como va.
Al igual estaba poniendo a prueba el Front Assistant!Yo no sé lo que es el AFS, ni creo que mi coche lo tenga (suena a extra caro) pero no creo que sea por eso. El coche al arrancar, lo primero que hace es posicionar las luces en función de la carga que llevemos. A más carga, más las baja. Por tanto, las luces siempre se quedarán en la misma posición, independientemente de que le metamos por detrás o por delante (ofú, pero qué mal ha sonado eso!
).
Ya te digo que, en mi caso, solo una vez me hicieron señas (y ya supero los 4.000 kms) y, para colmo de males, era el coche que estaba delante de mí (pisó varias veces el freno, entiendo que era porque le molestaba las luces, pero bien podría haber sido por otra cosa).
Lo mismo, @Carlos RV , deberías comprobar que al arrancar el coche, la luces se posicionen (debes ver como bajan), vaya a ser que no funcione correctamente porque, como dices, en nuestro coche no es regulable.
Por cierto, ....no es excusa que esté lloviendo a mares para que nos presentes tu coche
KchoPrro
Yo no sé lo que es el AFS, ni creo que mi coche lo tenga (suena a extra caro) pero no creo que sea por eso. El coche al arrancar, lo primero que hace es posicionar las luces en función de la carga que llevemos. A más carga, más las baja. Por tanto, las luces siempre se quedarán en la misma posición, independientemente de que le metamos por detrás o por delante (ofú, pero qué mal ha sonado eso!
).
Ya te digo que, en mi caso, solo una vez me hicieron señas (y ya supero los 4.000 kms) y, para colmo de males, era el coche que estaba delante de mí (pisó varias veces el freno, entiendo que era porque le molestaba las luces, pero bien podría haber sido por otra cosa).
Lo mismo, @Carlos RV , deberías comprobar que al arrancar el coche, la luces se posicionen (debes ver como bajan), vaya a ser que no funcione correctamente porque, como dices, en nuestro coche no es regulable.
Por cierto, ....no es excusa que esté lloviendo a mares para que nos presentes tu coche
KchoPrro
El AFS lo llevas con los faros LED
Mírate esto para que sepas lo que hace, que es todo automático.
No te baja las luces por la carga, si no por la iluminación ambiental, la distancia y las condiciones meteorologicas.
Mira y veras todo lo que hace tu cochecito
Pues no sé, en el manual no termino de ver nada de eso y tampoco veo que el coche haga algo especial. Lo único que veo que se encienden son las luces antinieblas delanteras cuando tomo una curva para alumbrar más por los laterales, pero solo eso. El manual indica ésto y no parece claro que mencione el AFS:
Ver el archivo adjunto 1956
Ver el archivo adjunto 1957
Ver el archivo adjunto 1958
KchoPrro
Pues debe ser así, entonces, habrá que confirmarlo ahora que se menciona. Desde luego, este coche mío no deja de sorprenderme cada díaEn el equipamiento viene indicado en el paquete ambition las luces Led con AFS.
Saludos.
Así es @KchoPrro , tiene más secretos y más misterios que una película de Fu ManchúPues debe ser así, entonces, habrá que confirmarlo ahora que se menciona. Desde luego, este coche mío no deja de sorprenderme cada día![]()
Ahora toca que lo compruebes cuando vayas por alguna zona oscura, a ver si se mueve y si baja solo al llegar a zona iluminadaPues debe ser así, entonces, habrá que confirmarlo ahora que se menciona. Desde luego, este coche mío no deja de sorprenderme cada día![]()
@Carlos RV , te paso una foto de esta misma mañana para que veas a qué altura quedan las luces. Podrás comprobar que no deberían molestar, quedan bastante por debajo de parabrisas trasero de cualquier coche.
Ver el archivo adjunto 1972
Espero que te sirva, un saludo.
KchoPrro
Gracias @KchoPerro, así a ojo de buen Cubero creo que a mi se me quedan más o menos igual, pero ayer mismo me volvió a pasar que por la carretera me dieron otra vez las largas.@Carlos RV , te paso una foto de esta misma mañana para que veas a qué altura quedan las luces. Podrás comprobar que no deberían molestar, quedan bastante por debajo de parabrisas trasero de cualquier coche.
Ver el archivo adjunto 1972
Espero que te sirva, un saludo.
KchoPrro