Iluminación Exterior

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo la verdad es que ese extra al final lo quité, primero porque estoy acostumbrado ya a ponerlas y quitarlas cuando hace falta, jeje y luego que consultandolo con la familia me comentaba mi cuñado que él las tenía en el Q3 y que tambien le pasaba eso de que a veces tardaba de más en quitarse y me comentaba que él no pagaría de más por ese extra (él compró el coche ya en concesionario).
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Bueno, solo he probado el light assist una vez, esta noche lo volveré a probar, os lo conentare
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Bueno anoche lo volví a probar... mejor! Solo un coche se llevó un destellado innecesario :) es bastante cómodo si como es mi caso hay curvas en el trayecto
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy le he dicho a mi comercial que cuando venga el coche me cambie las luces exteriores que no sean Led....me confirmais alguien que tenga ya el coche que solo son marcha atras y freno? delanteras y retrovisores ninguna?
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hoy le he dicho a mi comercial que cuando venga el coche me cambie las luces exteriores que no sean Led....me confirmais alguien que tenga ya el coche que solo son marcha atras y freno? delanteras y retrovisores ninguna?
Yo llevo dándole vueltas a eso... Si se supone que es full led, deberían ponerlas sin coste alguno, que era lo que nos vendían (aunque después lo descontasen del precio). Si se puede saber, que te ha dicho el comercial?
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo llevo dándole vueltas a eso... Si se supone que es full led, deberían ponerlas sin coste alguno, que era lo que nos vendían (aunque después lo descontasen del precio). Si se puede saber, que te ha dicho el comercial?
Me las cobrara lo que no me cobra es la mano de obra ya que es conocido,de todas formas me dijo que esperará a que viniera el coche para ver cuales eran las que habia que cambiar, de ahi mi pregunta para algun forero que ya tenga el coche y salimos de dudas
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me las cobrara lo que no me cobra es la mano de obra ya que es conocido,de todas formas me dijo que esperará a que viniera el coche para ver cuales eran las que habia que cambiar, de ahi mi pregunta para algun forero que ya tenga el coche y salimos de dudas
Pero ellos tienen recambios en led? O hay que pedirlas de otro modelo?
 

luisalonso

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A ver lo que te informan, a mi también me interesaría cambiarlas si no viene led, y queda todo completo.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Dudo que tengan , y de tenerlas pagarás a precio de caviar.
Por 15 euros cambias intermitentes y marcha atrás en 15 minutos... Facilísimo.
Pongo enlaces del Ateca?
Sacar 1 bombilla de cada y subir foto, veré si sirven.
Si por favor.....................gracias mil
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Dudo que tengan , y de tenerlas pagarás a precio de caviar.
Por 15 euros cambias intermitentes y marcha atrás en 15 minutos... Facilísimo.
Pongo enlaces del Ateca?
Sacar 1 bombilla de cada y subir foto, veré si sirven.
esa es mi idea, lo que no sé si ir pidiendo ya las bombillas
 

Handyman

Forero Experto
Marcha atrás
2 UNIDS Super Brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 Del Coche Canbus Auto Luces de Posición Luz de Lectura de Iluminación Interior bombilla
http://s.aliexpress.com/JfEJzaiY?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Intermitentes

2x VANNIS 21-SMD LED PY21W BAU15S Ámbar Indicador LED Turn Signal Light Bulbs
2x VANNIS 21 SMD LED PY21W BAU15S Ámbar Indicador LED Turn Signal Light Bulbs en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)



Verificar dimensiones y sistema.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Por cierto ayer en un ambition vi que en el espacio donde iría el logo de skoda que se refleja en el suelo al abrir la puerta, había un plástico. No se si por dentro lleva la conexión de luces para poner el logo importado de chinolandia..
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Por cierto ayer en un ambition vi que en el espacio donde iría el logo de skoda que se refleja en el suelo al abrir la puerta, había un plástico. No se si por dentro lleva la conexión de luces para poner el logo importado de chinolandia..
Aprovecho para decir que he visto que las luces de cortesía de los espejos valen 22 con algo € la unidad, con lo que por 45€, maña y un buen rato... igual se podrían montar en coches sin el paquete led.
@Handyman tú que eres manitas... sabes si los espejos llevan el cableado aunque no lleven las lámparas del etka?
 
Arriba