Iluminación Exterior

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Pues la verdad que no se si son led la de las luces traseras, no se que deciros
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Mi duda es, con el Style vienen luz debajo de los retrovisores exteriores o no? Y si el logo de skoda sólo viene con el paquete led, si en lugar del logo del Skoda en los style viene alguna luz que ilumine también el suelo o no.

Se que es un follón y que no tiene mucha importancia..pero el ansia me corroe jajajjaja
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo si tengo La Luz debajo de los retrovisores pero llevo el pack led, full led y ángulo muerto entonces no sé si con el Style ya te vendría, creo que si. Sobre el logo creo que solo viene con el pack led.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Yo si tengo La Luz debajo de los retrovisores pero llevo el pack led, full led y ángulo muerto entonces no sé si con el Style ya te vendría, creo que si. Sobre el logo creo que solo viene con el pack led.
Casi mejor si no viene con las letras de Skoda...
Y algún mañoso/a que le coloque con una plantilla de acetato el logo de su empresa para cuando se ilumine :D
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No se si os referiis a las mismas luces, pero yo tengo el ambition sin ningun paquete y los retrovisores tienen una luz blanca que enfoca al suelo.
Ya os digo que alomejor hablais de otra cosa y yo no me entero
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No se si os referiis a las mismas luces, pero yo tengo el ambition sin ningun paquete y los retrovisores tienen una luz blanca que enfoca al suelo.
Ya os digo que alomejor hablais de otra cosa y yo no me entero
Yo apostaría a que se refieren a eso.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Mi duda es, con el Style vienen luz debajo de los retrovisores exteriores o no? Y si el logo de skoda sólo viene con el paquete led, si en lugar del logo del Skoda en los style viene alguna luz que ilumine también el suelo o no.

Se que es un follón y que no tiene mucha importancia..pero el ansia me corroe jajajjaja
Creo que te refieres a la función coming home, me parece que viene de serie (al menos en el Style)
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo del coming home con el pak ambition también viene.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ah vale chicos..si si a eso me refería! lo del logo de Skoda es secundario...pero por lo menos que se vea bien cuando abres y cierras el coche. A veces se caen cosas de la peke y tienes que estar con la linterna del movil jajaja
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Creo que te refieres a la función coming home, me parece que viene de serie (al menos en el Style)
Coming home no es cuando abres el coche y se enciende la luz de posición y las luces interiores?

Yo me refiero a cuando abres la puerta de piloto o copiloto y se enciende el plafón bajo el retrovisor exterior que corresponda a la puerta abierta, que te ilumina si pisas charco, bordo o algo al bajarte del coche.

Eso lo tiene el ambition sin pack led?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Mi duda es, con el Style vienen luz debajo de los retrovisores exteriores o no? Y si el logo de skoda sólo viene con el paquete led, si en lugar del logo del Skoda en los style viene alguna luz que ilumine también el suelo o no.

Se que es un follón y que no tiene mucha importancia..pero el ansia me corroe jajajjaja
@Sarrios ,.. style sin pack led.
Afirmativo. Trae luz hacia el suelo debajo de los retros.
Debajo de la puerta creo recodar que no.
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Coming home no es cuando abres el coche y se enciende la luz de posición y las luces interiores?

Yo me refiero a cuando abres la puerta de piloto o copiloto y se enciende el plafón bajo el retrovisor exterior que corresponda a la puerta abierta, que te ilumina si pisas charco, bordo o algo al bajarte del coche.

Eso lo tiene el ambition sin pack led?
Si q lo tiene xq el mio es ambition sin paquete led y cuando abres el coche se encienden las luces de debajo de los retrovisores
 

Carlos RV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas¡¡
Tengo mi nuevo Karoq desde el jueves pasado y ya me ha pasado un par de veces que en carretera me han dado ráfagas coches que circulaban en dirección contraria porque creo que las luces van muy altas, pero como son automáticas no hay manera de regularlas. Os pasa a alguien más esto? Ya se lo he comentado al comercial y me ha dicho que como tengo que volver a por la documentación que me lo mirarán allí.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas¡¡
Tengo mi nuevo Karoq desde el jueves pasado y ya me ha pasado un par de veces que en carretera me han dado ráfagas coches que circulaban en dirección contraria porque creo que las luces van muy altas, pero como son automáticas no hay manera de regularlas. Os pasa a alguien más esto? Ya se lo he comentado al comercial y me ha dicho que como tengo que volver a por la documentación que me lo mirarán allí.
Sólo una vez, pero yo creo el problema no es que estén altas, es que iluminan de la leche!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas¡¡
Tengo mi nuevo Karoq desde el jueves pasado y ya me ha pasado un par de veces que en carretera me han dado ráfagas coches que circulaban en dirección contraria porque creo que las luces van muy altas, pero como son automáticas no hay manera de regularlas. Os pasa a alguien más esto? Ya se lo he comentado al comercial y me ha dicho que como tengo que volver a por la documentación que me lo mirarán allí.
Sólo una vez, pero yo creo el problema no es que estén altas, es que iluminan de la leche!
A mi no,.. pero no me extraña.
Como dice @KchoPrro ,... es para flipar como ilumina el coche :coffee:
Creo que es una de las cosas que más se nota comparado con lo que teníamos (yo al menos),... si alguno vais por carreteras tipo de montaña sin ninguna farola, lo vais a agradecer tanto como yo,...

Por cierto @Carlos RV ,... no nos lo has presentado en "Muestra tu karoq" como se debe ;)
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Esto es como cuando empezaron las luces xenon...todo el mundo te daba ráfagas por que pensaba que ibas con las largas....ahora que la gente se ha acostumbrado no hace nada. Así que con el led pasará lo mismo hasta que se acostumbren...
 

Carlos RV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No sé, los ful led es cierto que iluminan de p.m. pero aún así creo que van un poco altas. Ya os contaré cuando me lo comprueben en el concesionario. Y sí @Dave, tengo pendiente poner algunas fotos en "muestra tu karoq", pero es que no ha parado de llover desde que lo saqué del concesionario¡¡¡:(
Pero lo haré¡¡;)
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Pues como muchos suv, que te comen el culo y te iluminan todo el habitáculo, se puede leer un libro de lo bien que te meten sus luces dentro.
Inevitable, el diseño es así y está permitido.
 
Arriba