Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi mejor si no viene con las letras de Skoda...Yo si tengo La Luz debajo de los retrovisores pero llevo el pack led, full led y ángulo muerto entonces no sé si con el Style ya te vendría, creo que si. Sobre el logo creo que solo viene con el pack led.
Yo apostaría a que se refieren a eso.No se si os referiis a las mismas luces, pero yo tengo el ambition sin ningun paquete y los retrovisores tienen una luz blanca que enfoca al suelo.
Ya os digo que alomejor hablais de otra cosa y yo no me entero
Creo que te refieres a la función coming home, me parece que viene de serie (al menos en el Style)Mi duda es, con el Style vienen luz debajo de los retrovisores exteriores o no? Y si el logo de skoda sólo viene con el paquete led, si en lugar del logo del Skoda en los style viene alguna luz que ilumine también el suelo o no.
Se que es un follón y que no tiene mucha importancia..pero el ansia me corroe jajajjaja
Sólo delante.Una duda de luces.
Las luces de día se encienden detrás? O solo cuando se ponen las de cruce (cortas)?
Coming home no es cuando abres el coche y se enciende la luz de posición y las luces interiores?Creo que te refieres a la función coming home, me parece que viene de serie (al menos en el Style)
Mi duda es, con el Style vienen luz debajo de los retrovisores exteriores o no? Y si el logo de skoda sólo viene con el paquete led, si en lugar del logo del Skoda en los style viene alguna luz que ilumine también el suelo o no.
Se que es un follón y que no tiene mucha importancia..pero el ansia me corroe jajajjaja
Si q lo tiene xq el mio es ambition sin paquete led y cuando abres el coche se encienden las luces de debajo de los retrovisoresComing home no es cuando abres el coche y se enciende la luz de posición y las luces interiores?
Yo me refiero a cuando abres la puerta de piloto o copiloto y se enciende el plafón bajo el retrovisor exterior que corresponda a la puerta abierta, que te ilumina si pisas charco, bordo o algo al bajarte del coche.
Eso lo tiene el ambition sin pack led?
Sólo una vez, pero yo creo el problema no es que estén altas, es que iluminan de la leche!Buenas¡¡
Tengo mi nuevo Karoq desde el jueves pasado y ya me ha pasado un par de veces que en carretera me han dado ráfagas coches que circulaban en dirección contraria porque creo que las luces van muy altas, pero como son automáticas no hay manera de regularlas. Os pasa a alguien más esto? Ya se lo he comentado al comercial y me ha dicho que como tengo que volver a por la documentación que me lo mirarán allí.
Buenas¡¡
Tengo mi nuevo Karoq desde el jueves pasado y ya me ha pasado un par de veces que en carretera me han dado ráfagas coches que circulaban en dirección contraria porque creo que las luces van muy altas, pero como son automáticas no hay manera de regularlas. Os pasa a alguien más esto? Ya se lo he comentado al comercial y me ha dicho que como tengo que volver a por la documentación que me lo mirarán allí.
Sólo una vez, pero yo creo el problema no es que estén altas, es que iluminan de la leche!