Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aparcando también te frena y te da el sustoEse es!!! Gracias!!! Pero iba marcha atrás??? Es normal???? Estaba saliendo de culo...
Ese es!!! Gracias!!! Pero iba marcha atrás??? Es normal???? Estaba saliendo de culo...
Hola @jjpchpVer el archivo adjunto 22860 Si era esto en color rojo, es el Front Assist.
Fig. 280
Pantalla del cuadro de instrumentos combinado: Advertencia
previa o frenado de emergencia en baja velocidad
Lea
Le has puesto el sanatorio de la Barranca? .Estaba saliendo de culo en un camino al lado de un sanatorio abandonado... Me he acojonado pero bienVer el archivo adjunto 22862Ver el archivo adjunto 22862
Le has puesto el sanatorio de la Barranca? .....ese acojona de noche
Están a la par los dos,he estado en ambos y por dentro están destrozados los dos,de noche imponen,te lo digo por experiencia vivo al lado de los dos.Me conozco casi todos los sanatorios de España... Se lleva la palma el de La Marina
Ahora entiendo tus "luces"Están a la par los dos,he estado en ambos y por dentro están destrozados los dos,de noche imponen,te lo digo por experiencia vivo al lado de los dos.
De visita que llevan muchos años cerradosssss,mal pensado.Ahora entiendo tus "luces"
Yo no lo he probado, pero me ha funcionado 3 veces. La última no hace mucho, mientras yo estaba frenando, que en principio eso pensábamos que no pasaba. Que si el sistema detecta va que tú frenabas él no actuaba, pero parece que sí. Y las tres veces ha sido demasiado conservador, en ningún caso, habría habido golpe, pero bueno mejor así que no que funcione por defecto.Por cierto, alguien ha probado intencionadamente el Front Assist?
Me refiero lo de la caja de nevera y eso. Y ha frenado ?
Estoy por probarlo....., hay algunos que habeis comentado que no ha funcionado en situaciones aparentemente limites.
Por cierto, alguien ha probado intencionadamente el Front Assist?
Estoy por probarlo....., hay algunos que habeis comentado que no ha funcionado en situaciones aparentemente limites.
Por cierto, alguien ha probado intencionadamente el Front Assist?
... pensáis poner a la suegra creyendo que tampoco frenará, os vais a llevar una gran decepción....