Pedro J
Forero Experto
Lo pisamos los dos, es un trabajo en equipoSeguro o pisastes el freno tu jijijijijiji
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo pisamos los dos, es un trabajo en equipoSeguro o pisastes el freno tu jijijijijiji
Perdonad mis dudas si es que ya se han despejado, pero no me ha quedado claro: El frenado de emergencia automático viene de serie o se trata de un extra? Más concretamente, en el Style le entra?
Gracias !!
PARK PILOT (Aparcamiento asistido)
![]()
El aparcamiento asistido (en lo siguiente sólo sistema) indica a través de las señales acústicas o la visualización en pantalla Infotainment, la maniobra de los obstáculos cerca del vehículo.
A demás añade el "Frenado de emergencia automático" que, si el sistema reconoce un peligro de colisión cuando avanza o retrocede con una velocidad hasta 8 km/h, entonces se realiza un frenado de emergencia automático para reducir el golpe.
Ambition: De Serie (solo traseros) - Opcional: (sensores de aparcamiento delante y detrás) - 315 €.
Style: De Serie (Traseros y Delanteros)
Scout: De Serie (Traseros y Delanteros)
Sport: De Serie (Traseros y Delanteros)
Dependencia de Otro Equipamiento: Ninguna
Gracias!!Afirmativo. Es de serie. Viene con el Asistente llamado Park Pilot.
En caso del Style, delantero y trasero.
Un saludo.
Muy buenas. Quiero compartir con vosotros mi primer sustaco aparcando marcha atrás. Ayer probé las bondades del freno automático de emergencia, funciona y te deja clavado cuando aceleras más de la cuenta, y el coche interpreta que te puedes dar, así que perfecto. eso si, el susto no me lo quita nadie, pensé que inexplicablemente me había dado con el de atrás, hasta que ví el aviso en el maxidot, qué sudores ainssss.
Hombre, creo que prefiere un susto a un boyacoEntonces, te gusta o no te gusta?
La efectividad del sistema si, el sustaco no.Entonces, te gusta o no te gusta?
La frenada de emergencia automatica...es de serie en los karoqs? La pregunta no es mia, es de @Toni Creative pero como es moderador le da corte hacer ese tipo de pregunta de novatillo.Hoy me ha salvado el "Frenado de emergencia automático" de un golpe seguro,...
Aparcado en batería entre un Volvo (como un camión) y un Árbol,... un poco justo,...
Es en el trabajo,... es una campa no de transito, solo para los aparcados.
Meto la marcha atrás, y no veo a nadie en la cámara,...
Empiezo a tirar macha atrás poco a poco cambiando la mirada del árbol al Volvo y viceversa,...
Y en mi última mirada al árbol,... el coche se clava! y suena el Pitido del Frenazo de emergencia.
Un vehículo había aparecido por detrás del Volvo (pegadito a el),... justo hacia mi culo.
Tan coordinados los movimiento, que ni los sensores de aparcamiento habían pitado,...
El Clava, por el susto, y el mío clava solo,... y me quedo a 4cm.
Benditos sistemas.
Pues si es de serie,pero esa pregunta es una pregunta trampa,no cuela estas pillao,repites curso as quedado para septiembre.La frenada de emergencia automatica...es de serie en los karoqs? La pregunta no es mia, es de @Toni Creative pero como es moderador le da corte hacer ese tipo de pregunta de novatillo.![]()
Ya ya...lo tenia que intentar compiPues si es de serie,pero esa pregunta es una pregunta trampa,no cuela estas pillao,repites curso as quedado para septiembre.
![]()
La frenada de emergencia automatica...es de serie en los karoqs? La pregunta no es mia, es de @Toni Creative pero como es moderador le da corte hacer ese tipo de pregunta de novatillo.![]()
La frenada de emergencia automatica...es de serie en los karoqs? La pregunta no es mia, es de @Toni Creative pero como es moderador le da corte hacer ese tipo de pregunta de novatillo.![]()
Que cotillo!!!
Me rio porque me abrió un privado preguntándome lo mismo..![]()
Serás pinocho!!!
Me rio porque me abrió un privado preguntándome lo mismo..![]()
Que cotillo!!!
Y no le has ayudado y ha tenido que pasar la verguenza de preguntar aquí??
Mal amigo!!!
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaCómo sois! yo creo que para una cosa que pregunta seriamente le ha dao corte, lo mismo ha pensado que nos lo tomaríamos a guasa, yo ya le iba a soltar....solo frena de emergensia cuando le gritamossss..... Soooooo!!!! (y tiramos del volante pa nosotros).
Cómo sois! yo creo que para una cosa que pregunta seriamente le ha dao corte, lo mismo ha pensado que nos lo tomaríamos a guasa, yo ya le iba a soltar....solo frena de emergensia cuando le gritamossss..... Soooooo!!!! (y tiramos del volante pa nosotros).