DSG. caja de cambios en modo emergencia

ssalomon23

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
NOTICIA INFORMATIVA!!!
Me acaban de llamar de Skoda Gijón.....................que la mecatrónica acaba de llegar al taller............sin avisar ni nada, increíble abrieron la caja de pedidos y allí estaba...
Esperemos que sea la correcta ahora...................... y que todo funcione correctamente y la semana próxima podamos tener el coche con nosotros ya!!!!!!
Me acaban de llamar de atencion al cliente del S.O de Gijon, que el coche esta reparado y probado.......que volverán a probarlo hoy, y que mañana por la mañana podremos ir a recogerlo si no hay ninguna cosa rara... después de 85 días!!!!
Según salga me dan ganas de ir a Covadonga a poner una vela !!! jajaja

Edito: todavía no esta acabado les había dicho de cambiarme el anticongelante a G12 evo y se les había olvidado...... claro tanto tiempo allí el coche......
Menos mal que después me llamó el asesor de servicio, el que me recepcionó el coche y cuando le pregunte por todo, faltaba eso.... sino mañana me planto allí a recogerlo y tendría que esperar a que lo hiciesen....o volver otro día
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Me acaban de llamar de atencion al cliente del S.O de Gijon, que el coche esta reparado y probado.......que volverán a probarlo hoy, y que mañana por la mañana podremos ir a recogerlo si no hay ninguna cosa rara... después de 85 días!!!!
Según salga me dan ganas de ir a Covadonga a poner una vela !!! jajaja
¿Una vela solo? Haz una misa por la Santina que igual es mejor :roflmao:
 

Clara

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
La mejor vela es cambiar aceite 50.000 kilometros o 3 años.
No a los 120.000 que dicen los expertos de Skoda....
 

ssalomon23

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Porfin lo tenemos en casa.....85 días después!!!!
Ya le hice 150km de prueba en todos los modos de conducción y caja de cambios, por carreteras con rampas de 15% a 18% y aparentemente todo OK
Seguiremos rodando y disfrutando de elScreenshot_20240412_224606_WhatsApp.jpg
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Porfin lo tenemos en casa.....85 días después!!!!
Ya le hice 150km de prueba en todos los modos de conducción y caja de cambios, por carreteras con rampas de 15% a 18% y aparentemente todo OK
Seguiremos rodando y disfrutando de elVer el archivo adjunto 35757
Enhorabuena por tu reciente adquision , disfrutalo con muchos kms y salud.
Mucha suerte.♥
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Porfin lo tenemos en casa.....85 días después!!!!
Ya le hice 150km de prueba en todos los modos de conducción y caja de cambios, por carreteras con rampas de 15% a 18% y aparentemente todo OK
Seguiremos rodando y disfrutando de elVer el archivo adjunto 35757
Seguro que no te han dado el cambiazo? El tuyo no era blanco? Este no me suena.... yo lo devolvería, y empezaría de nuevo con el culebrón....
 
Arriba