DSG. caja de cambios en modo emergencia

Gracias, ***er de la misma fecha es el mío. Lo compre nuevo y me lo entregaron en septiembre de 2.019. Ya no está en garantía pero he pasado todas las revisiones en el concesionario oficial desde que lo compre..
Pues sí voy a hacer la reclamación a la marca... y no saben lo pesado que puedo ser.
Y después de sustituírtelo te ha vuelto a pasar?

Dime como puedo leer tu post si hay explicas algo... xq ya te he dicho que soy un "pez" con los foros. Y si fueras tan amable de facilitarme un numero de queja o reclamación de tu asunto para exponerles que conozco más casos igual.es... o si te dieron solución por escrito que te decían., ¿por qué lo asumía la marca?

Gracias, ***er de la misma fecha es el mío. Lo compre nuevo y me lo entregaron en septiembre de 2.019. Ya no está en garantía pero he pasado todas las revisiones en el concesionario oficial desde que lo compre..
Pues sí voy a hacer la reclamación a la marca... y no saben lo pesado que puedo ser.
Y después de sustituírtelo te ha vuelto a pasar?

Dime como puedo leer tu post si hay explicas algo... xq ya te he dicho que soy un "pez" con los foros. Y si fueras tan amable de facilitarme un numero de queja o reclamación de tu asunto para exponerles que conozco más casos igual.es... o si te dieron solución por escrito que te decían., ¿por qué lo asumía la marca?
Por escrito no te dan nada..... yo lo que hice es cruzar emails con la responsable de atención al cliente del concesionario y por wassap con atención al cliente Skoda para que todo quedase por escrito.
Pero te refresco que fue el taller el que pidió un deferencia comercial para la reparación 4/5 dias ya me dijeron que solo tenía que pagar mano de obra.
En el nuestro la unidad de control de la mecatronica fallo con unos 55000 km y 4 años y 6 meses
Aquí donde estamos ahora tienes 6 páginas de mis odisea
Saludos

Hola vuelvo a contactar contigo por este tema.
Después de 22 días he obtenido la resolución de la marca SKODA y me abonan el 50% de los materiales y lógicamente no estoy de acuerdo. En mi caso la factura final han sido 1400 y pico euros, el material son 900 € y sólo me pagarían 450 € de forma que pringo 1000 €.
No se si te importaría facilitarme simplemente el nº de tu reclamación a Skoda para que pueda hacer algo más de fuerza, porque es que tu caso y el mío son absolutamente similares: Mi coche es de septiembre de 2.019 y tenía 72.000km cuando me ha dado la avería, todas las revisiones en tiempo y forma en el taller oficial de la marca y es que hago un uso muy correcto del vehículo y esto me parece una tomadura de pelo...
Por lo que si pudieras facilitarme ese dato para ponerles de manifiesto que se que asumen el 100% del material....
Mil gracias.

Hola vuelvo a contactar contigo por este tema.
Después de 22 días he obtenido la resolución de la marca SKODA y me abonan el 50% de los materiales y lógicamente no estoy de acuerdo. En mi caso la factura final han sido 1400 y pico euros, el material son 900 € y sólo me pagarían 450 € de forma que pringo 1000 €.
No se si te importaría facilitarme simplemente el nº de tu reclamación a Skoda para que pueda hacer algo más de fuerza, porque es que tu caso y el mío son absolutamente similares: Mi coche es de septiembre de 2.019 y tenía 72.000km cuando me ha dado la avería, todas las revisiones en tiempo y forma en el taller oficial de la marca y es que hago un uso muy correcto del vehículo y esto me parece una tomadura de pelo...
Por lo que si pudieras facilitarme ese dato para ponerles de manifiesto que se que asumen el 100% del material....
Mil gracias.
Lo siento pero no tengo ninguna referencia del caso iba todo con la matricula del coche.... igual ellos tienes algo interno, pero a mi no me dieron nada que yo recuerde

SKODA KAROQ SCOUT 2.0 TDI 4X4 DSG CAJA DQ 381
Buenas gente el Miércoles bajando a Madrid me salio este aviso en la pantalla CAJA DE CAMBIO EN MODO EMERGENCIA PUEDE SEGUIR CIRCULANDO.....la caja solo funcionaban las marchas pares 2,4 y 6 .Llame por teléfono a skoda asistencia y al rato nos llamó un técnico y nos dijo que podíamos seguir sin problema que " sería un calentamiento del aceite" y que cuando pararemos el coche se quitaría. Como llevo el OBD en la guantera lo pase y borre todos lo fallos menos uno que es SENSOR DE LA CALIDAD DEL AIRE B10AF04 El coche estuvo parado en un parking desde el Miércoles a las 13.30 hasta el Viernes a las 16.45 que volvíamos para Asturias" MENUDO PALO"
A los 28km volvió a salir el aviso y la luz del motor amarilla ( en teoría algo de los gases) volví a llamar y me dijeron lo mismo..... paramos en las Rozas Village y a las casi 2h otra vez lo mismo.....
Hicimos una parada de 5 min y se quito el problema de la caja de cambios durante unos 160km pero ya a punto de entrar para el Huerna otra vez lo mismo...... con la ***ienda de ir en 6 o 4 todo el viaje...
Vaya rollo os acabo de soltar pero me temo que voy a tener una avería seria de narices..
Lo único que me di cuenta es que el nivel de anticongelante estaba justo en el mínimo el Miércoles cuando nos salió el aviso y no bajo nada más......el nivel de aceite estaba a la mitad.
En fin hasta el Lunes que pueda ir al taller solo me queda poner velas a la Santina.......
Un saludo a tod@s
hola, sabes cual es el código de referencia original del repuesto que te pusieron en el concesionario? Tengo el mismo problema en la caja DQ381.

Buenas Pipe,
Se que fue la unidad de control de la mecatrónica, pero creo que no aparece ninguna referencia.....
Tendría que mirar los papeles si aparece algo

Nada acabo de mirar los papeles y no aparece ninguna referencia de la pieza..............aparte esa pieza creo que viene o hay que codificarla para el bastidor de cada coche o eso tengo entendido
Saludos

Última edición:
Volver