Piezas
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Beige Capuccino Met.
Me imagino que vendra en el manual , pero , si me dejais os hago un video mañana , es una pasada XD .

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me imagino que vendra en el manual , pero , si me dejais os hago un video mañana , es una pasada XD .
A que acojona?Bueno, hoy me he despistado dando marcha atrás y cuando me di cuenta estaba para darle a otro coche y mi sorpresa fue que se activo el freno automáticamente, ya lo había leído por aquí pero no creía que pudiera ser siendo cambio manual.
Muy contento con este sistema de seguridad que merece un aprobado
Pues si, no te esperas esa sensación de frenazoA que acojona?
Es mas contundente que el pie..
Si vas muy despacio hacia una pared, no te deja de chocar?
Yo lo dejo a centimetros de la pared y no noto que me frene.
Si vas muy despacio hacia una pared, no te deja de chocar?
Como un día no calcules y a la flecha no le parezca que vas a parar a tiempo, te lo clavará y te vas a quedar pensando qué ha pasado, me he chocado? No, se ha clavado soloSi vas muy despacio hacia una pared, no te deja de chocar?
Pues yo por si no funciona no lo pienso probarComo un día no calcules y a la flecha no le parezca que vas a parar a tiempo, te lo clavará y te vas a quedar pensando qué ha pasado, me he chocado? No, se ha clavado solo![]()
No, no... eso no se prueba a posta, no vaya a ser que... Lechazo!! Ya saldrá sólo y si no lo pruebas nunca... mejorPues yo por si no funciona no lo pienso probar![]()
Si mejor lo dejamos no sea que.....No, no... eso no se prueba a posta, no vaya a ser que... Lechazo!! Ya saldrá sólo y si no lo pruebas nunca... mejor![]()
no me lo esperaba aparcando en la calleYo ya llevo dos veces que el sensor de proximidad trasero
me salva marcha atrás de topar con una mata (que no hubiera pasado nada, pero mola comprobar que funciona)