Emergency Assist (Asistente de Emergencia)

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esta navidades me hice una excursión por caminos de más de 100 Kms donde paso con la bici de montaña para saber hasta donde puedo llegar con la flecha y la verdad esque va muy suave por los caminos, hay que tener en cuenta que no es un todoterreno puro, pero la prueba fue todo un éxito y os puedo decir que había tramos complicados, hay que probar el coche con cuidado de no hacerle nada pero así sabrás donde tiene sus limitaciones, es mi opinión!!
Ya sé de otro al que no le voy a comprar el coche cuando lo venda. :p:laugh:
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hay que disfrutar del Karoq, eso si, con conocimiento para que nos dure por lo menos 8-10 años, a no ser que nos toque la lotería y nos compremos un BMW-MERCEDES-AUDI, porque creo que a todos nos gustan estas marcas "VERDAD".
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hay que disfrutar del Karoq, eso si, con conocimiento para que nos dure por lo menos 8-10 años, a no ser que nos toque la lotería y nos compremos un BMW-MERCEDES-AUDI, porque creo que a todos nos gustan estas marcas "VERDAD".
Hombre... si me toca la bono loto me compro un Velar... Si me toca la lotería, un Cayenne... y si me toca el euromillones os regalo el seguro del 2020!... y me compro un Urus o un Levante!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Que tenemos claro que nos hemos comprado un Skoda por calidad y precio, pero que si tuviéramos cuartos para hartar un Cayenne estaría bien jjjjjj
 
Última edición:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo no lo cambio por ninguna marca generalista, me encanta por dentro y por fuera pero hay cosas mejorables, no nos engañemos pero aún así me encanta mi flecha Blanco Candy Style 1.5 EVO DSG
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hombre... si me toca la bono loto me compro un Velar... Si me toca la lotería, un Cayenne... y si me toca el euromillones os regalo el seguro del 2020!... y me compro un Urus o un Levante!
Que tenemos claro que no hemos comprado un Skoda por calidad y precio, pero que si tuviéramos cuartos para hartar un Cayenne estaría bien jjjjjj
Es curioso, entre los coches actuales más feos os gustan dos: el Cayenne y el Karoq. Sois raros...raoros...raoros. :rolleyes:
 
Arriba